JL Magoya & Ivan Smoka @ Deep, Madrid (16.01.09)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Voltaire1

JL Magoya & Ivan Smoka @ Deep, Madrid (16.01.09)

Mensaje por Voltaire1 »

Salud miembras femeninas y miembros masculinos!

Este viernes que viene, 16 de enero de 2009, tenemos una fiesta muy especial en Deep. Es la segunda vuelta para Shazam, nombre dado al día en que JL Magoya & Ivan Smoka se juntan para picarse mutua y musicalmente. Es, podríamos decir, una especie de guerra amistosa de temones a diestra y siniestra y en la que, como en toda guerra al fin y al cabo, todo vale, codazos y zancadillas incluídos. La primera la tuvimos el mes pasado y moló mazo. Como veis, ahora repetimos.

Luego seguimos con la deep2, la pequeña y bien matona salita de abajo, en la que Jesús Riaño minimalea a gusto haciéndole un sitio a Vico (ex Dr Trippi) . Para quienes no le conocéis, Vico es un hombre muy bien conectado ( o no?)

La guindilla la pone el bi-cumpleaños de los JLs, Calvo & Magoya. Si, como lo oís, además de llamarse igual, cumplen años el mismo día.....

Resumidas cuentas, yo que vosotros me daba una vuelta por Deep en Wind este viernes. Os esperamos a todos/todas.

Saludos! :smt006

Imagen
VAROKA

Re: JL Magoya & Ivan Smoka @ Deep, Madrid (16.01.09)

Mensaje por VAROKA »

El día de mi cumple! Ahi estaré. :D
Jox

Mensaje por Jox »

Smoka posiblemente el dj más en forma e inspirado del momento.. Nos ha dado auténticas exhibiciones en las últimas sesiones en las que pinchaba y en las que he sido partícipe..

Info y demás, ponerse en contacto conmigo.. Detalles en mi perfil..
Tha High & Mighty!!
chopexxx

Mensaje por chopexxx »

Bueno, tan sólo decir que el flyer de esta fiesta esta muy pero que muy feo.. como suele ser habitual en deep
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

chopexxx escribió:Bueno, tan sólo decir que el flyer de esta fiesta esta muy pero que muy feo.. como suele ser habitual en deep

Recuerdo tiempos en los que, no solo los Flyer, si no que incluso la música de Deep eran la polla.
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
Voltaire1

Mensaje por Voltaire1 »

RuBeN escribió:
chopexxx escribió:Bueno, tan sólo decir que el flyer de esta fiesta esta muy pero que muy feo.. como suele ser habitual en deep

Recuerdo tiempos en los que, no solo los Flyer, si no que incluso la música de Deep eran la polla.

A mi particularmente me gusta el flyer, aunque entiendo que cada uno tiene sus gustos. Viene a cuento de una broma entre Magoya y Smoka, digamos que es algo así como el "espíritu del Acid House para la generación de iPhone". Parece ser que no todos son capaces de entender eso...

En cuanto a la música, en Deep han pinchado recientemente entre otros Mathias Kaden, Arnaud LeTexier, Johnny D, Sebo K, Anja Schneider, Mike Wall ademas de los regulares Alex Under, Sandro Bianchi, Smoka, Panic, Magoya o Jesus Riaño. La semana que viene estará Alex Murac, colaborador de Masomenos y Lemos y el 6 de febrero estará Ralph Lawson, dueño de 2020Vision y de los de Deep de toda la vida. Si te parece que no es la polla, pues ya me contarás....

Saludos! :smt006
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Voltaire1 escribió:A mi particularmente me gusta el flyer, aunque entiendo que cada uno tiene sus gustos. Viene a cuento de una broma entre Magoya y Smoka, digamos que es algo así como el "espíritu del Acid House para la generación de iPhone". Parece ser que no todos son capaces de entender eso...

:lol: :lol: :lol:

Precisamente por eso... Van a poner Acid House en esa fiesta???

Si es así... Prometo intentar pasarme... De cualquier modo el pase es feo independientemente de la broma...

Voltaire1 escribió:En cuanto a la música, en Deep han pinchado recientemente entre otros Mathias Kaden, Arnaud LeTexier, Johnny D, Sebo K, Anja Schneider, Mike Wall ademas de los regulares Alex Under, Sandro Bianchi, Smoka, Panic, Magoya o Jesus Riaño. La semana que viene estará Alex Murac, colaborador de Masomenos y Lemos y el 6 de febrero estará Ralph Lawson, dueño de 2020Vision y de los de Deep de toda la vida. Si te parece que no es la polla, pues ya me contarás....

Vale, reconozco que Alex Under, Smoka y Panic son buenos... Y que Ralph Lawson es un habitual Deep... EL resto no son ni de lejos comparables con la apuesta musical que Deep hacía hace años, cuando era la vanguardia musical de la capital, de ahí que de mucha penita que se haya quedado en el sonido modernete actual sin ofrecer mucho más...

Pero cada cual sus gustos por supuesto!
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
tifosi

Mensaje por tifosi »

A mi particularmente me gusta el flyer, aunque entiendo que cada uno tiene sus gustos. Viene a cuento de una broma entre Magoya y Smoka, digamos que es algo así como el "espíritu del Acid House para la generación de iPhone". Parece ser que no todos son capaces de entender eso...

¿Y donde se ve lo del acid house en el flyer?Lo digo en serio e?porke yo no veo mas alla de un flyer amarillo con el nombre de los dejotas y los horarios...weno y un telefono movil, eso si , un iphone de esos.
Una pena no poder ir porke smoka pondra buena musica y magoya hace muuuucho ke no lo escucho y me gustaria oirle haber ke tal...

Una pregunta:¿Se siguen haciendo las fiestas con panic y sandrobianchi?
1saludo
Jox

Mensaje por Jox »

Umm pues no es habitual pero a Smoka se le ha escapado alguna vez algún tema de acid house.. Quizá testimonial o quizá indicativo....
Tha High & Mighty!!
Voltaire1

Mensaje por Voltaire1 »

El "espíritu del Acid House" , y no una fiesta dedicada a un estilo en particular. La idea es ir a disfrutar de la música, sabiendo que estos dos, que llevan más de 15 años machacando los platos, se juntan para montarla...en la fiesta del mes pasado sonaron temas de Tenaglia, Strictly Rhythm, o MAW entre muchos otros, mezclados con producciones actuales, por poner un ejemplo...

Antes nos acercabamos a las cabinas para saber como se llamaban los temones que pinchaban los djs con un boli en la mano y una servilleta. Hoy en día nos acercamos con los móviles. El Shazam de iPhone (dentro de poco, seguramente todos) es un programa que reconoce los temas al escucharlos, basta con acercar el teléfono al altavoz. Como la velada va de temones., de ahí viene la broma...

La fiesta por la que preguntáis, en la que pinchan Panic y Sandro Bianchi, se llama Bassment y la tiene lugar en Deep una vez al mes. Además del musicón que se gastan estos dos elementos, suele venir una gente guapísima....(es verdad!)

Saludos!! :smt006
Cerrado