James Holden +Frank Lorber @ Macumba (28-07-06)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Puta mala suerte. :evil: :evil:
Save the Vinyl!!
JoSeK

Mensaje por JoSeK »

Pues que voy a decir yo...que fui a Macumba a pesar de Holden. Y ya van 3 veces que lo veo y cada vez peor. Y se puede decir lo que sea, pero la pura realidad es que hasta que empezó a pinchar Holden la sala estuvo pegando brincos todo el rato y no precisamente por la calidad musical, con las ganas de fiesta que había en la sala, hacer moverse a la gente dentro de Macumba era trivial, a pesar de eso en cuánto se puso Holden a pinchar, hubo muchos momentos en los que la sala estaba totalmente quieta, la gente charlando (¿fui yo el único al que le pareció que el volumen bajó mucho con Holden?), etc.

El calor tema aparte, pero bueno, me lo pasé como un puto enano gracias a la compañía...¡¡¡sois los mejores!!! Ahora a esperar al 18 a que venga nuestro maravilloso amiguito el señor Wink, que ese si que no se andará con chiquitas :mrgreen:
Maxi

Mensaje por Maxi »

Que forma de cargarse una fiesta que podia estar de lujo!!
Yo me fuí un poco antes de que terminara Lorber, creo que es la primera vez que voy de una sala porque es insoportable estar... :(
A mi Lorber me gustó, ademas escuché la mayoria de la sesión en la pista y sonaba muy bien, techno para mi gusto pero muy alegre y bailable, a mi me moló.
Un poco antes de terminar, me despedí de Karlos 01 porque aquello era insufrible.
Me jodio perderme a Holden ya que nunca le he visto, pero otra vez será.
Una puta mierda de fiesta por el calor, el aforo y porque sinceramente y que nadie se me enfade, hay muuuuuuuucha peña que se cree que una discoteca es un circo y se puede hacer lo que les salga del rabo.
Imposible estar agusto el viernes, una pena.
SALUDOS a los foreros que vi por allí, Danni Clubbing&co y a Karlos 01, que allí se quedó como un champion!!
karlos_01

Mensaje por karlos_01 »

Maxi escribió:SALUDOS a los foreros que vi por allí, Danni Clubbing&co y a Karlos 01, que allí se quedó como un champion!!

champion....no diria yo tanto. porque dure como media hora mas que tu, eso si, vi el principio de holden pero ya no fui capaz de volver al "barro" con semejante calor.

es lo que tiene danzoo@macumba los viernes. su programacion es muy heterogenea, lo cual es bueno porque nos permite disfrutar de distintos estilos, pero nunca sabes que tipo de publico va a ir, o si va a estar a parir o no,
o si el aire acondicionado va a funcionar....

el viernes anterior por ejemplo, con divider y mulero se estaba muy bien. hacia calor, pero era soportable.
lo que esta claro es que es dificil disfrutar de la musica si las condiciones de la sala no acompañan.

salu2.
housito

Mensaje por housito »

Seguro que todos los que estuvieron y ahora hablan de calor insoportable volverán una vez más a un club donde solo se valora el dinero, les da igual que gente que consume drogas y ya se sabe cuando se consume pueda darle algo por el excesivo calor reinante en la sala, les da igual lo que puedas llegar a sudar, les da igual que digas que no volverás, ellos saben que si, es la experiencia de muchos años.
ELLOS SOLO QUIEREN TU DINERO!!!
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

flyriviera escribió:Y no puede ser que estuviese el sistema de aire estropeado?

Pues seguramente sí, pero qué menos que poner un sellito para que puedas salir a respirar un poco de aire, no?
chicadanzoo

Mensaje por chicadanzoo »

Yo creo que ni ellos mismos se creian que fuera a ir tanta gente, algo debio pasar con el aire porque eso no era normal, aunque ya podian haber tirado de megatron un poquito mas :lol: que les costaba ponerlo lo que no esta escrito, solo ya muy al final lo pusieron un poco seguido es que era lo unico que aliviaba un poco el calor.
A mi James Holden me defraudo un poquillo, me gusto mas en la Goa.
Saludos a todos los forerillos congregados y ya sabes Juanan tienes club de fans :lol:
A.F.P

Mensaje por A.F.P »

mendoziano escribió:pero qué menos que poner un sellito para que puedas salir a respirar un poco de aire, no?

de normal no se puede salir?
es normal tmb que la entrada sea gratis?
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

A.F.P escribió:
mendoziano escribió:pero qué menos que poner un sellito para que puedas salir a respirar un poco de aire, no?

de normal no se puede salir?
es normal tmb que la entrada sea gratis?

Pues de normal no se puede salir en ninguna sala de fsm... hay que ser cutre..
Musso

Mensaje por Musso »

housito escribió:ELLOS SOLO QUIEREN TU DINERO!!!

Acaso piensas que ellos o cualquier otra sala quieren otra cosa. Esto es un negocio y traer a los Djs que te gusta ver cuesta dinero, dinero que sale de lo que pagamos en las entradas.

Aquello fue insufrible, pero tambien hay que decir que si te lo hubieses currado y hubieses llegado antes seria gratis...Que otras salas te dejan ver a Holden gratis????

No pertenezco a FSM ni nada parecido, pero no nos engañemos es un negocio. Eso si por seguridad lo del aire es denunciable e inaceptable.
Cerrado