Inauguración Joy Factory Coruña (13 Nov 2004)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
F.O.F.O

Inauguración Joy Factory Coruña (13 Nov 2004)

Mensaje por F.O.F.O »

HOLA A TODOS LOS CLUBBERS DE ESPAÑA, SOLO CONTAROS LA EXCEPCIONAL FIESTA QUE MONTARON COMO MOTIVO DE LA INAUGURACION DE LA JOY FACTORY EN LA CORUÑA. EL GARITO EN SI ESTA BASTANTE BIEN, ES AMPLIO Y TIENE DOS ZONAS, AUNQUE LA ZONA HOUSE ESTUBO UN POCO MUERTA TODA LA NOCHE, NORMAL SABIENDO EL CARTEL QUE ESTABA ACTUANDO EN LA PISTA DE TECHNO, MADRE MIA, EL SEÑOR TREVOR ROCKLIFE DEMOSTRO QUE ES UNA AUTENTICA MAQUINA DE PONER DISCOS, SUBIDON TRAS SUBIDON TRAS SUBIDON TRAS SUBIDON, LOS QUE LE PRECEDIERON NO SE QUEDARON CORTOS , EL ITALIANO RINO CERRONE Y EL FRANCES JACK DE MARSEILLE ESTUBIERON A LA ALTURA . LA GENTE MUY FESTIVALERA Y CON GANAS DE PASARLO BIEN, BUEN ROLLO GENERAL Y SOBRE TODO MUSICON Y MAS MUSICON

CHAPEAU POR LOS ORGANIZADORES. AUNQUE EL PROBLEMA DEL ROPERO HAY QUE SOLUCIONARLO PARA LA PROXIMA VEZ EHHHHH.

SALUDOS
vicky

Mensaje por vicky »

Bueno, pues ante la caída de cartel de The Modernist en La Real, decidimos entonces acercarnos a Joy, donde el cartel también era muy, muy llamativo, sin duda.

Llegamos sobre la 1 y ya estaba Trevor en cabina!!! No nos lo esperábamos tan temprano, pero nos dijeron que cerraría la discoteca "pronto", entonces... :roll:
Era la primera vez que lo veía y me gustó: ese Pontape , que me encanta! :D y ya hacía tiempo que no lo escuchaba en una fiesta, los dos temas del Lost memories pt.2 de Joris Voorn: primero Shining y después Incident (qué bonito!!! :shock: :D La piel de gallina...).

Sobre las 2:50h, Rino Cerrone. Después de la pedazo sesión con la que nos deleitó en Octopus en Junio, nos esperábamos algo grande, y... eso fue lo que nos ofreció durante su hora y media de sesión. :D

Y, por último ví a Jack de Marseille. Siempre me gusta, pero esta vez no... No sé, le faltaba algo... :?

En cuanto a la discoteca, me la esperaba más pequeñita, tal vez por lo comentarios que había oído, pero tampoco es tan pequeña y el garden es también bastante grande para ser una zona "secundaria", no? Lo que sí que le venía bien, si tienen pensado hacer fiestas de forma regular era una pequeña reforma, porque se ve un poco "cascada".

En cuanto al horario de abrir y cerrar "temprano", aunque ayer me pilló por sorpresa porque no estamos acostumbrados a esos horarios, personalmente me gusta más. Te puedes acostar a una hora más "decente" -(quien quiera y quien no... para eso están los afters!!! :P )-, entonces el cuerpo nota menos ese descontrol que le supone estar una noche sin dormir... Pero bueno, aquí los horarios normalmente son de 00:00 a 08:00 y ahora supongo que sería difícil acostumbrar a la gente a otra cosa, pero... se agradecía, eh? :wink:

Bueno, pues nada, un saludo a todos esos foreros que me encontré este sábado en la Joy! :wink:

PD: Pikicross, aquí te aparece mi dirección para que me mandes el vídeo de la fiesta de BOE. Un saludo! :D
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
ghboy

Mensaje por ghboy »

la fiesta muy bien trevor genial temas antiguos a mazo y subidones d calidad rinocerrone tambien se salio no tanta calidad pero ganaba en potencia bastante y l jack bueno q decir no stuvo mal pero es q el orario no tenia ni pies ni cabeza y el cheto no me gusto y los graves saturadisimos abra q verlo otro dia pa opinar, l player thre mas gastao q dios q le ponga pepo pa cerrar vale pero en fin...
eso si abia una densida de matreros por metro cuadrado impresionante gitanos por todos laos...q bueno ,yo voy cn mi sonrisa n la boca y no tngo ningun problema pero si vas un poco emoparanoyado te puede ir mal,tambien abia una buena densidad d niñas guapas y n grupitos solas jajaja vaya contraste
y eso saludos a todos los foreros q conoci q intentare no daros la vara otro dia jeje y a toda esa gente q conoci de buen rollo q me pusieron todo ciego cuando fui sin un pavo,un dia por ti otro por mi :wink:
_Pikicross_

Mensaje por _Pikicross_ »

A las buenas!! Menuda apertura la de Joy, ya echaba de menos como se lian en Joy, y es que es verdad,esa discoteca tiene algo que hace que la gente note la musica con todavia mas fuerza de lo normal, no se pq ni como pero la verdad es que cada subidon, cada trick, cada disco produce una respuesta inmediata en la pista.
Para mi el mejor de la fiesta fue sin duda Trevor, musicon con interminables subidones que rompieron la sala ( o los bafles por lo ocurrido luego?)....ese pontape(rmx de Carl Cox)!!
El señor Rino Cerrone estubo bien, pero no llego a dar todo lo que es habitual en el!! Y Jack muy mal, no me gusto nada, muy aburrido, session demasiado monotona para mi gusto!!
Un fallo garrafal fue el sonido!!Durante la session de Jack el sonido bajo de volumen considerablemente, no se si seria pq casco el equipo nuevo o pq lo bajaron debido a que podian tirar la sala abajo!!Pero yo particularmente me quedaria con la 2ª opcion!!
Un saludo a todos los foreros que conoci el sabado!!Ese Ghboy,aunque ya nos habiamos conocido hace tiempo en el Oh Coruña!!Esa Kida, estoy en tramites de pasar la cinta al ordenata!!En cuanto la tenga te la paso ok :wink: !!Y ese Tresor (esa Pacha :lol: )!!
ALABULIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
_Pikicross_

Mensaje por _Pikicross_ »

Sorry Vicky, me hice un lio con otra xica :?
ALABULIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
CrUeLaDeVil

Mensaje por CrUeLaDeVil »

Bueno niñ@s pues yo también me pasé por la fiesta inauguración de la Joy Factory y estas son mis impresiones.

Llegué cuado estaba en cabina Rino Cerrone, saludé a Trevor RockLife a quien me había perdido.
Lo pasé un rato bien por allí bailando sin observar ningún cambio notorio en la sala.
Conozco la misma desde hace 12 años, cuando era absolutamente preciosa, con su pista a diferentes alturas que el propio dj cambiaba para acercarse a su publico con el consiguiente subidón y nunca mejor dicho ya que subía una de las zonas hasta ponerla a su altura.
La música de la terraza a cargo de djs locales no me decepcionó en absoluto, más bien todo lo contrario, pero resultaba prácticamente imposible bailar allí por el frío que hacía.Anteriormente a esta apertura, cada vez que se utilizaba la zona de la terraza, se la caldeaba con unas tremendas estufas que soltaba calor a cañón mientras aquello no se llenaba.
Espero que para próximas ocasiones y mientras no lleguen los calores del verano, calores que aquí realmente ni se notan por la noche, deberían habilitarla con algún sistema de calefacción para poder utilizarla sin que tengamos que morir congelados.
No sé si fue Rino Cerrone o Jack de Marseille quien se cargó el equipo, lo cierto es que cuando volví a la pista central, ya estaba Jack de Marseilla y no se oía una mierda, aquello parecía la radio de mi abuela.
Tampoco sé si los organizadores tienen obligación de tener un equipo secundario en caso de ser estropeado este por uno de estos supuesto profesionales, ni si estos “profesionales de la cabina” tiene obligación de indemnizar a los organizadores de la fiesta por estropear el equipo, ni sé si los que pagamos por unas instalaciones, unos equipos, unos djs y un horario, tenemos derecho a reclamar posibles indemnizaciones ante tal fiasco.
vicky

Mensaje por vicky »

No te preocupes Piki, que nos confundan a kida y a mí, nos pasa muchas veces! Pero como este sábado me dijiste a mí lo del vídeo pensé que te acordarías!!! :wink: :lol: :lol:
Última edición por vicky el 15 Nov 2004, 16:45, editado 1 vez en total.
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
bolita80

Mensaje por bolita80 »

Ahí va mi crónica:

Mi primera pasada por delante de la discoteca para ver el ambiente fue sobre las 3, los coches ya estaban aparcados en los arcenes de la carretera y en los portales de las casas, así que parecía que iba haber muy buen ambiente. A la discoteca se puede acceder por dos puntos diferentes, en uno solía estar la guardia civil y en el otro nunca había nada, así q fuimos por el q no suele haber verdes, y efectivamente no los había, pasamos con el coche por delante de la discoteca y decidimos ir a tomar la primera a un pub a 3 kilómetros de ella, primera sorpresa, por el acceso q solia haber policía en esta ocasión también la había, dos coches de la guardia civil, registrando a unos tios y uno de ellos con los pantalones bajados (pa flipar).

Llegamos a la discoteca a las 4 y cuarto, acabando Rino Cerrone (no puedo comentar sobre él por q casi no lo vi) y luego Jack de Marseille, techno tranquilote, daba la impresión q la gente quería algo más de caña, no había mucho bailoteo, salvo en algunos momentos.

En la main room hacia demasiada calor en algunos momentos, la bebida, pues ciertas bebidas a las 4 y media ya estaban agotadas (es algo q no entiendo, o mucho mucho mucho bebemos o es q no tienen ni idea de lo q bebe la gente).

The Garden (zona house), genial, buena música, buen ambiente y me encanta esa zona, única pega q hacía mucho frío (es una terraza cubierta con una carpa).

La fiesta se anunciaba de 22:00-07:00, pues bien, a las 6 y media salgo al parking, una pareja de la guardia civil en la puerta, y yo diciendo, estarán cacheando a la gente a la salida??? no creo. A los cinco minutos me dirijo otra vez para el interior de la sala, y uno de los encargados nos dice q no se puede entrar q está civil diciendo q hay q cerrar. Después de un minuto en la puerta (debía haber 20 personas esperando para entrar) nos dice el encargado, "venga todos para dentro". Entro, y cinco minutos más tarde se apaga la música. Son las siete menos veinte. La sala con bastante gente, y pidiendo más. Parece q el dj va poner otro tema, así es, suena como dos minutos y ya está, fin de la fiesta. El tiempo sigue pasando, la gente no se va, la música no suena, la gente empieza a mosquearse, y de repente la gente con los brazos en alto y gritando "MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO" (la gente aún está muy quemada por los fiascos q tuvimos este año, Festidance...) los gritos continuan y van a más "HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTA", hasta q a las siete nos dicen muy amablemente si podemos abandonar la sala.

Mi duda es si a eso le puede llamar q una fiesta termine a las 7 de la mañana, yo creo q no.

PD: alguien estuvo en un after en unas casitas q hay unos 3 kilómetros de la discoteca??
vicky

Mensaje por vicky »

Nos la juegan tantas veces en las fiestas que ya nos estamos empezando a acostumbrar y todo... :evil:

Pero es que es un descaro... Bueno... y con los horarios de los djs, yo ahí ya no les creo una! Cuando ponen "set de 3 horas", ya pienso "bueno, gracias si son 2"...

Evolution 1.0 : unos días antes nos dan la noticia de que la sorpresa que tenían preparada no podrá ser posible, como compensación Kevin Saunderson y Kanzyani pincharán 2 horas y media cada uno... Bien!!! Y al final... pincharon 2 horas cada uno y gracias!!!

Reborn de Octopus: Ben Sims: set de 3 horas... y pinchó 2!!! ... :shock:

Buf! Y podría seguir contando cosas como estas un buen rato... Pero, mi experiencia en fiestas, me dice que los horarios los incumplen todos, absolutamente todos los organizadores, no se salva uno... :evil:
stx

Mensaje por stx »

pues yo me lo pase como un enano,la pena fue el sonido q si querias escuchar bien te tenias q ir palante del todo q ya al final de la pista era como si no cambiasen de tema,siempre el mismo...turuuu turuuu :roll:

tb la temperatura de la sala fue una putada pq si tenias calor y te ivas a la zona house corrias el riesgo de congelarte, asi q ni una cosa ni la otra....

otro aspecto q me toco la moral bastante fue el tema del ropero, ¡¡lo q no se puede hacer es fumarse 3 kilos de hierba antes de currar señores pq despues pasa lo q pasa...parecia el bingo aquello¡¡
en lo referente a musica lo q vi de trevor fue zapatilla muy bien mezclada, con subidones cortitos,mucha musica antigua y de calidad, momento de recuerdo cuando puso "la fiesta loca" de kanzyani y si, en akel momento todos locos como cabras ¡¡¡ 8) , pero solo le vi 20 min asi q no puedo opinar mucho.

despues rino cerrone, como decia ghb, mucho mas contundente y muy bailable, pero eso si, zapatillero como el otro, a mi me gusto bastante mas.

por ultimo ,jack de marsella, q no se q pintaba a ultima hora pinchando pq la verdad fue una putada, electro techno bastante tranki comparado con los anteriores, mencion especial al momento q puso el recreate de hertz con una version de los niños del parke....pero con los altavoces asi de cascaos pues casi q me pire pa la zona house aver q se cocia.
el el garden estuviera ya un rato, mientras estaba a los platos cheto y decir de el q me impresiono su seleccion musical, pero muchisimo :D , unos temillas muy electronicos asi en plan retro con muchas voces de robots y melodias de spectrum(los 40 minutos q le vi fue eso lo q escuche), no se el nombre de ningun tema pq esa musica no me llama(bueno... me llamaba jejeje) pero de verdad q era una musica de una calidad q hacia tiempo q no escuchaba. otro q me gusto muchisimo fue Roi q cerro en la zona house, ya con otro tipo de musica, mucho mas bailable y muy divertida y me da q a gente q se dio cuenta d q la sala principal sonaba mal estaba alli, pq no veas como se lleno al final bailando el "brazil" de alenia.
fieston en toda regla y un gran ambiente pero a mi gusto faltaba algun laser, faltaba tb mejorar el sonido y algun aparato de AIRE ACONDICIONADO
Cerrado