III Encuentro Forero @ Cool & Maxime (25-Febrero-2006)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
marisita

Mensaje por marisita »

Copio y pego textualmente de este post de offtopic by Pablo Demonio :wink:

Pablo Demonio escribió:Después de 4 semanas de gestiones varias, hoy por fin me he podido volver a reunir con MAF para intentar montar otra reunión forera que ya se llevaba gestando hace más de 3 semanas.

Aparte de que la fecha señalada como veis es un año después de la anterior que conseguimos materializar en Danzoo y que después hasta en 3 ocasiones 2 mias (una en Galicia y otra en mi cumple) y la de Barcelona. Y coincidiendo con el fin de semana que en Madrid entre otros tendremos a Agoria, Ellen Allien y Tiga en Danzoo, y seguro que otras programaciones interesantes en deep, mondo, coppelia y demás, creo que es un fin de semana perfecto para llevarlo a cabo.

Con la premisa de intentar mejorar (si cabe que sí cabe) iba con la intención de conseguir la sala Público para organizar la fiesta, debido a que esta sala está dotada de dos cabinas, y por tanto se podia conseguir aumentar el numero de djs de estos lares, y contando que hay gente de otros foros que tb podría participar, al final hemos llegado al siguiente acuerdo para organizarla.

Sala COOL
cl. Isabel la católica,
Madrid

de 19:00 a 1 a.m.
entrada 10 euros con dos copas y pulsera de acceso gratuito a Maxime.

Copas a 5 euros (y esto lo he dejado MERIDIANAMENTE CLARO por el problema de la vez anterio) y Refrescos o Cervezas a 3 euros.

En cabina.... (que cutre queda esto)

Pista principal

Coyuco (culturanocturna.com y Clubbing - Barcelona)
Cardi (clubbing - Barcelona)
Spooler aka Nando (clubbing - Caceres)
Kpsula (Clubbing - Barcelona)

Cool Room

Jacobbo (clubbing - Albacete)
ChaaChaa (Clubbing y comunidad sps - Madrid)
Binomio (comunidad sps - Madrid)
Taxat (comunidad sps - Toledo)

Acto seguido tendremos en maxime la aportación musical de dos foreros y miembros de colectivos, hasta las 4 de la mañana.

Moxtoles aka Juanjo Bernases (Baneado Clubbing Razz - Hiddenside - Madrid)
John Comandante Supremo (Sinu Moscoso) and elRuso (clubbing - Nu Forms - Madrid)

De momento asi a groso modo es la info que tengo....

Espero que os guste

Por lo demás, y como todas estas historias, que siempre espero que salgan muy bien, y que valga primero para volver a reunirnos, segundo poder hacer que la gente con la que siempre nos escribimos tenga una oportunidad de pinchar en una buena sala con todos nosotros y que valga para que alguno pueda convertir su sueño en realidad.

Esta vez, con 500 no somos bastantes

http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=20492&postdays=0&postorder=asc&start=0

Como novedades, contaremos con la presencia de Rui de BLIND 3003 para coordinar a los light-jockeys, vendrán dos colectivos de VJŽs de fuera de Madrid:

INTERRUPT (Barcelona) - Txampa nuestro forero visualero

VISUAL XTREME (Málaga) - Por cortesía de Cromosoma y sus colegas (estos van a edicionar una grabación de DVD de la fiesta).

Entre los foreros Natirm, kedzie y yo, estamos coordinando el hacer camisetas para la fiesta, con el nick de cada uno, para más info podeis seguir este link [url]http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=20540
[/url] y todo el mundo que quiera camiseta me la puede pedir escribiendo a marizita@gmail.com

Bueno, a grandes rasgos, creo que está todo. Me gustaría pedir la colaboración de todos los foreros, siempre nos estamos quejando de que no hay oportunidades para la gente que está empezando, y esta es una gran oportunidad para gente novel de pinchar en un pedazo de garito. Así que pido a todos los sectores del foro, spaceros, krudelitos, coppelianos, drumandbasseros, fashions de la muerte, bakalas, tocapelotas, room del soulseek, pinkis, drakis, politikillos de tercera regional, alternativos, tributeros, fans de specka, vamos, a TODO EL MUNDO que asista a la fiesta a apoyar a estos djs, que se lo estan currando muchisimo... en la próxima fiesta cualquiera puede tener la oportunidad de pinchar en un gran sitio... quien sabe... para la que viene lo mismo hasta nos dejan macumba :mrgreen: Es la gente que asiste la que hace posible la fiesta y para que haya una proxima, todos tenemos que estar apoyando el proyecto :D

Un beso a todos, os esperamos el dia 25-F :wink:
Última edición por marisita el 11 Ene 2006, 13:31, editado 1 vez en total.
ImagenMarisita, sicaria de FSM, se hacen trabajos rápidos y efectivos, pedir cita previa.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

... 45 días
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
INFERNINHO

Mensaje por INFERNINHO »

todos los sectores del foro, spaceros, krudelitos, coppelianos, drumandbasseros, fashions de la muerte, bakalas, tocapelotas, room del soulseek, pinkis, drakis, politikillos de tercera regional, alternativos, tributeros, fans de specka, vamos, a TODO EL MUNDO

Québueno.. :lol: :lol: es el anuncio de colaloca del foro
bilijoer

Mensaje por bilijoer »

Solo para cuerpos de elite y con material antidisturbios de primera!!! :wink:
robertoporris

Mensaje por robertoporris »

oye yo donde me meto bakalas, tocapelotas, room del soulseek o fans de specka que me siento identificado con todos ellos jajaja.

PD:VIVA ROSY
marisita

Mensaje por marisita »

Lo de fans del specka iba por ti, a ver si te pasas, te conozco y nos fumamos el porro de la paz, coño :mrgreen:
ImagenMarisita, sicaria de FSM, se hacen trabajos rápidos y efectivos, pedir cita previa.
Voltech

Mensaje por Voltech »

Código: Seleccionar todo

la mejor fiesta de tu vida!

:D

PD: Roberporris, respondiendo a tu otro post, si es de muskaria
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Depués del fiestón y del paso por la Goa, todos a mi keli de chill a ver si los vecinos tienen cojones de desalojarnos :mrgreen:

marisita donde has dejado a los houseros deepers like me :?: :( :twisted: jejejeje.

YA QUEDA MENOS SEÑORES!!
Save the Vinyl!!
Civi

Mensaje por Civi »

Ya se que hay muchos "submundos" clubbing en este foro, pero tb te has dejado a los FAMILY-eros que somos muchos! De momento uno que estara alli a las 7 de la tarde. A ver si empiezo a enterarme de lo de las camisetas que el año pasado me disteis envidia

Tennaglia, espero que vivas en la Moraleja :mrgreen:
natirm

Mensaje por natirm »

Civi escribió: A ver si empiezo a enterarme de lo de las camisetas que el año pasado me disteis envidia

mandale un mail a marisita con el nick q quieras y el talle... :wink:
8) :D
No entiendo nada...
Imagen
Hasta donde quieres llegar????
Cerrado