Groof, Oscar Barila @ LeClub (Vlc 14-07-07)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
nu-pati

Groof, Oscar Barila @ LeClub (Vlc 14-07-07)

Mensaje por nu-pati »

Dosis de música "fresca" por Valencia. La noche pintaba bien, fiesta de verano del colectivo Utopia con Groof como invitado. Lo bueno que tiene Valencia es que se pueden ver buenas cosas en garitos pequeños y sin agobios, además coincidia con Hawtin y eso lo hizo si cabe "más familiar".
Sesión pistera de Barila, demostrando que la veteranía es un grado, y Oscar lleva ya mucho tiempo en las cabinas como para apreciar su buen gusto a la hora de seleccionar música, ritmos muy grooves y bailables para dar paso a Groof (encantado de haberte conocido y de haber pasado un buen rato juntos mientras esperabamos tu set, ya sabes que cuando quieras tienes a un paisano por tierras Valencianas).
Comenzó la sesión ya bien entradas las 5 y la pista se movia a base de bien, demostrando que en Valencia hay buen gusto por la música. Tal y como ponía en el flyer, puso "sonido techno encarado a la pista", con guiños incluso a Depeche Mode. Muy buena calidad tanto en técnica como en selección de Robert.
En definitiva una buena noche de fiesta
Groof

Mensaje por Groof »

Estubo bien la noche, si!!
Un poco de gazpacho misical pero creo que funciono bien:

Robert Hood
Black Dog
Jeff Mills
Depeche Mode
Nitzer Ebb
Kano
Joey Beltram
Phuture
.....
Imagen
D4RKFORCE

Mensaje por D4RKFORCE »

Mr Paticarra! Tampoco fué tan familiar :smt064 , que pasaron por ahí 350 personas (no todas a la vez por supuesto), de momento la sesión que más gente ha ido este verano en Le Club :P

De todos modos tienes razón, se estaba muy agusto y pudimos jugar con los flotadores y las pelotas de playa jejee 8)
Un placer tenerte por nuestra fiesta, no te quejarás que siempre traemos a djs madrileños eh? jejeje :P

Yo vi un ratito a Sergio Andujar y me moló mucho, techno minimal modernete muy bailongo. De mi sesión solo destacaré que me estaba meando desde el primer disco jejeje :smt005

Groof me moló mucho de nuevo. Muy divertido!. Y no me vuelvas a decir eso de que eres productor y no dj, que te caneo, que pinchas de luxe!!! :smt041

Saludos :D
nu-pati

Mensaje por nu-pati »

D4RKFORCE escribió:Mr Paticarra! Tampoco fué tan familiar :smt064 , que pasaron por ahí 350 personas (no todas a la vez por supuesto), de momento la sesión que más gente ha ido este verano en Le Club :P

No lo decia por la cantidad de gente, sino por lo agusto que se estaba :D
Groof

Mensaje por Groof »

nu-pati escribió:
D4RKFORCE escribió:Mr Paticarra! Tampoco fué tan familiar :smt064 , que pasaron por ahí 350 personas (no todas a la vez por supuesto), de momento la sesión que más gente ha ido este verano en Le Club :P

No lo decia por la cantidad de gente, sino por lo agusto que se estaba :D

La pista no bajo en ningun momento...creo que lo pasamos bastante bien, TODOS!! :lol:
Imagen
nu-pati

Mensaje por nu-pati »

D4RKFORCE escribió:Mr Paticarra! De mi sesión solo destacaré que me estaba meando desde el primer disco jejeje :smt005

Eso es que "bebiste mas de la cuenta" :D :D :D :D
D4RKFORCE

Mensaje por D4RKFORCE »

La culpa fué del Lambrusco cabezón de la cena... :P jejeje

Mientras tanto el Richie Hawntin en Barraca pinchando 6 horas seguidas...Como hará pa no mear en tanto tiempo??? :shock: :shock: Rollo Boca Seca Man??? jejeej

Robert, al final se quedaron mis promos y la sesión de garage en mi casa. Ahi se quedan esperándote...a ver si pinchas en Latex o algo y te las rulo :lol:
Groof

Mensaje por Groof »

Ok :wink:
El Hawtin es perro viejo...seguro que llevaba una sonda :lol:
Imagen
fede

Mensaje por fede »

No pintaba mal la fiesta... pero teniendo a los amiguitos de minus en barraca no me lo pense dos veces... :lol:
Cerrado