Felix da housecat @ balcon de rosales (16/2/06)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
jamao

Felix da housecat @ balcon de rosales (16/2/06)

Mensaje por jamao »

q os parecio...a mi sinceramente este pive cada vez q lo veo me deja un pokito peor..

pone temas wapos si eso nadie lo duda..xo dejar la sala casi sin sonido, saltarse las reglas d elos q organizan, estar mas pendiente de las golfas q se le echaban al cuello q a su trabajo...en fin..

ahh lo de las pivas subidas a su cuello hacia tmpo q no veia nada tan sumamente exagerado..menudas comebolsas supremas q hbaia ayer..

encima el tio es gordo y feo..nose q veian en él q no tenga yo..

despues dices q todas son unas putis y se quejan...jiji..
:evil: :evil: :evil:
in memoriam -somaticum-
overbook

Mensaje por overbook »

Esta claro que ese señor(si se le puede llamar asi..)perdio el poco credito que tenia hace mucho tiempo.....

Yo, la ultimavez que le ví,fue en la sala But, en una Budweiser de esas cutres...Se le piraron los cds,le saltaban, se le cortaban los temas,dejaba la sala sin musica etc....Una burrada...Segun me dijeron, la gente de Recycled Sound quedaron super descontentos de la actuacion del gato....Pero ayer le vuelve a Madrid,y se le pags pagar su cache(9000 euros)Para que venga y la cage una vez mas....En Madrid

Para mi un 0 para el Housecat,y un menos 15 para Recycled,que se repiten mas que la morcilla.....Fuera las Budweiser.....O que renovar. :arrow:
roderik

Mensaje por roderik »

Pues,es la puta verdad.
Esq antes en el otro post me estaba recreando mucho con la conversacion de mi colega,pero si nos centramos en lo q al Dj se refiere,ya le vale al nota,cobra una pasta q ni Ronaldo,y hace siempre lo mismo,es un pastel,y todas sus sesiones son iguales,pinche donde pinche,los mismos temas y os digo una cosa,soy un amante del rock y tambien de la musica electronica,y poner nirvana y esas cosas es algo q me repatea,vale q la peña esta super pedo y baila hasta la musica del telediario(entre los q me incluyo)pero he llegao a escuchar el "killing in the name"de Rage Against the Machine en la terraza de la Goa,un remix con base techno y me parecio un insulto,esta peña q van de estrellas,cobran una pasta y destrozan temas de culto en la historia del rock.
La musica de baile es musica de baile y no es mas q eso.
Y si para colmo el pive se pasa toda la noche saludando a la gente como si fuese Tom Cruise en los Oscar,golfeando con las grupies,fumando porros y emborrachandose sin parar,porq logicamente lo q es la sesion se la tiene mas q preparada porq lleva años con la misma maleta,de repente dejaba de sonar la musica,porq?,ni idea.Se le acaban los temas?me pareceria bochornoso para un Dj de su cache,lo hacia aposta porq le mola el clamor del publico?,pues ni puta idea.Las agujas no se le saltaban porq pinchaba con Cd.
Estoy con vosotros:un 0 para el felix.
...........yo q se........realmente me lo pase debuti porq me encanta salir de fiesta y estube con mis colegas q al final siempre es lo mas importa.
Jejeje anda q Pakete.....encontraste al ladron de tu botella de agua?jajaja espero q le sentase bien porq por ese precio............
housito

Mensaje por housito »

Volvemos a lo siempre, para gustos los colores pero para mi fue una fiesta en toda regla, que el dj era comercial y coloco los hits del siglo pues si la verdad, pero yo me los bailé y todos estábamos bailando, el resto para mi en toda regla, lleno de mujeres, encantado de la vida, las mezclas del gato eran un poco alcapone pero el ambiente genial, me encanta verme rodeado de mujeres.
Q el felix siempre pincha lo mismo pues como otros tantos...
En fin ya dije para gustos los colores, pero yo me fui encantado!!!!
jamao

Mensaje por jamao »

aki no se dice q la gente no se lo pueda pasar bien...pero a un artista con su supuesto caché. en unaa fiesta en q la entrada va de los 15 a los 18 euros pues que quiers q te diga, hay q pedirle mas q subir y bajar los hits...a mi me pareció q el felix se pasó por el forro la opinion d elos organizadores y se limito a emborracharse, a ligar, y a fumar petas..dejando lo de pinchar, xa otros momentos.

se pueden poner hits, pero no solo de ellos vive el hombre...hay q dar continuidad, no vale con quitar un disco bajarlo, dejar a la gente casi sin musica y poner otro..xa hacer eso me pongo yo, o ponemos una cinta.

espero no coincidir mas con el gato, salvo q las circunstancias lo obliguen..

ahh otr punto negativo era lo de pagar una entrada y q te den una cerveza en lugar de una copa..$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ratas $$$$$$$$$$$$$$$$
in memoriam -somaticum-
Moon Girl

Mensaje por Moon Girl »

Bueno, ya veo que ocurrió lo mismo que en Mayo en la sala But....Fue patético.

Lo que no entiendo es como le siguen trayendo y pagando....o sí. ¿Estaba la sala llena?
"Hide from the light
neon in my head
e-lectric shadow
full moon in my bed
and I say - she's the one that I love.."
jacobbbo

Mensaje por jacobbbo »

De Felix he de decir,que fue uno de los primeros djs,que me pregunte,quien es ese tio que esta ahi subido en el escenario,(Festimad Mostoles 1997),y flipe,con ese "throw" de Paperclip People.Pero decayo mucho con esto de creerse que el fue el inventor del electroclash!!.Este monegros le pude escuchar un ratin,,y madre mia,es peor que pegarle a un padre.marilyn manson,bluer,pink floyd,menudo popurri que lleva el felix...no convence ya ni a los mas indies.
ChaaChaa

Mensaje por ChaaChaa »

jacobbbo escribió:Este monegros le pude escuchar un ratin,,y madre mia,es peor que pegarle a un padre

Añado:... con un calcetin sudao :lol:

Yo a este señor tuve el placer de verle una vez q vino a Madrid,concretamente a Kapital junto con Pedro del Moral y Rogerio Sanchez.
Y cuando se puso a "pinchar" este señor...... :shock: :shock: :shock: vale q se te piren los discos de ve en cuando....pero entre q no calzaba una y el POPURRI musical con el q nos deleito...se me kitaron las ganas de volver a verle...asi q:
FELIX DA HOUSECAT :arrow: NUNCA MAIS :lol:
orishosi

Mensaje por orishosi »

no se trata de para gustos colores pero este señor ultimamente no hace nada de nada bueno si cobrar e ir de chulo por que yo lo valgo y de musica masbien poco menos mal que me basto con la sala but y buuu buuu para él :P
Muxe's....
lomoalto

Mensaje por lomoalto »

soberano cuadro el gato...
Cerrado