FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Enero 2006@Tributo80 Madrid 
Autor Mensaje

Enero 2006@Tributo80 Madrid
Tributo80 en Zenith Conde de Xiquena 12

Sabados 7 y 14:
Sesiones habituales, remember y technopop a saco, las ultimas fotos y visuales actualizadas de Nochebuena y Nochevieja en las TFT y de los últimos fichajes tribut@s...

Sabado 21:
Celebramos el cumpleaños de Gelo: 20 añitos que le caen...+ otros 14 claro!! Sesión con sus temas favoritos y velada llena de sorpresas.

Sabado 28:
Habemus fiesta temática...
Cecilio: de 23.30 a 1.30h: especial Cult, Sisters, Mission, Front 242... calentando motores para lo que llega a continuación...
Gelo: de 1.30h al cierre sesión temática con la discografia más representativa de las míticas y extintas salas Omen, Epsilon, New World, Over... Un set mucho más contundente que los habituales con los sonidos ácidos y tranceros de la época, todo al más puro estilo T80 (apagones, láser, humo...)

Animan: Rocha y Cencho
Djs T80: Gelo y Cecilio

Todos los sábados noche de 23.30 a 5h
ZENITH Conde de Xiquena 12 semiesquina Barbara de Braganza <m>Colón
Acceso libre, servicio de aparcacoches, pantallas TFT...
Copas 6 euros;cervezas y refrescos 4€

www.tributo80.com

SI NO SABES DISFRUTAR DE LA FIESTA, NO VENGAS...
LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN
ACCESO MAYORES DE 18 AÑOS

04 Ene 2006, 11:10

Vengaaaaaa, esparrameeee!!! Mae mía vaya mes de enero que se nos presenta, es que no nos vais a dejar descansar?? Una detrás de otra, y con el añadido especial de la celebración del cumple del "hermano mayor"... no te digo na, Gelillo, que donde las dan las toman, así que preparaté que si quieres guerra la tendrás. Los triquis tendremos nuestras jornadas de debate y reflexión y algo te liaremos... REVANCHA!!
Y como cada vez somos más en la "tribuna", pues nada, que espero ver muchas caras nuevas para estos días. Desde luego el mes de enero promete!! Y nosotros que nos vemos con los ojos :shock: !!
Besos mil

04 Ene 2006, 20:50

Y tanto que os esperamos tribun@ de honor¡¡¡ Rodeados siempre de nuestra gente y dando siempre lo mejor de nosotros mismos... La verdad es que tenemos mucha suerte por que el T80 nos sirve para descubrir a gente 10... espero que la diversidad en la programación os satisfaga y ni que decir tiene que habra fechas inolvidables sin duda...

Hala, que nos vemos en el TRIBUTO¡¡

05 Ene 2006, 09:00

Bueno mañana comienza la temporada Tributo80
Y como habéis podido leer viene bastante bien.
Ahora lo q tenemos q hacer todos es luchar por que perdure en el tiempo y nos consolidemos en este año. Crear un verdadero club de Remember por y para los amantes de estas músicas.
Evento muy importante para este mes es el cumple de Gelo al q habrá q preparar alguna "sorpresita", y la petición de los tributos se hace por fin realidad este mes también con la fiesta temática, en fin q esto se pone muy bien para empezar el año.
Por mi parte este sábado sacare mis reliquias tecno poperas a pasear y me centrare mucho en la primera mitad de los 80 así que ya sabéis Tecno Pop en estado puro. Un saludo para tod@s

06 Ene 2006, 18:13

Ya veo q las fiestas os han dejadado matarile.
Vamos que hay q empezar el año con potencia que tenemos q subir la cuesta de Enero como sea.
Espero veros esta noche por el Zenith y me contais lo que os han traido los Reyes, :D
Hasta luego

07 Ene 2006, 17:57

Recuperción de tanta fiesta seguida... Otra vez el ritmo normal de sesiones, de momento ayer la primera. Como siempre toda nuestra gente inconmensurable. Un saludo para tod@s y espero que nos veamos en el T80 ante tanta cita indispensable.

08 Ene 2006, 20:55

La primera en la frente... madre mia con la sesión del sábado, los pelos como escarpias al acordarme... hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y es que Gelo, si a ti te motiva ver a Jose fliparla, imagínate a mi, que ya le creía desaparecido en combate... todo un subidón. Creía imposible encontrar amigos de los buenos en la noche, y al final os habéis convertido en nuestra segunda familia y en nuestro primer apoyo... Ceci, el Club ya lo tenéis consolidado. Eso sí, faltan adeptos residentes que nos acompañen en nuestros bailes y en nuestras charlas. Pero cada día somos más, y eso será por algo. No hay noche en la que no vea una cara nueva pululando. Mezclas increíbles e imposibles de la mano de Gelo, menuda munición de vinilos de oro en las maletas.... pfffff. De verdad, muchas gracias por ser como sois, mi pequeña gran familia... Un besote de los que hacen pupa

09 Ene 2006, 19:34

Bueno señoras y señores se avecina otro maravilloso sábado para disfrutar con la autentica formula q cura todos los males.
Tributo 80 retorna a vuestros oídos este sábado con mucho tecno pop y sonidos de Valencia.
Pero amiguitos del musicón no creáis q aquí se escucha lo de siempre, preparad vuestros oído para auténticos sonidos celestiales q pensaste q nunca volveríais a escuchar.
Se admiten peticiones en nuestra Web si os apetece www.tributo80.com
Venga nos vemos y a disfrutar.
Algunos temas q sonaran a primera hora:
Wall Of Voodoo - Dance You
Tunq - Close Encounter
Rational Youth - Saturdays in Silesia
Peter Godwin - Images of Heaven
Gary numan - blue nights
Devo - E-Z Listening - Shout
Bueno esto es una pequeña muestra y por supuesto super temazos clasicos de los 80.
Pues nada que os esperamos y !!!!A BAILAAARRRR!!!!!

10 Ene 2006, 20:52

que tal chicos,, oye me alegro que os vaya tambien,seguir asinn.

11 Ene 2006, 14:30

Gracias y un saludo enorme para mi buen amigo Dj Vega...

Más y mejor+++ Y el 21 y el 28...ordago¡¡¡

11 Ene 2006, 17:34

Pero weeeeenoooo, donde está la gente!!!!??? Escondidos bajo las piedras, con todo lo que se avecina en este mes, cargadito cargadito de acontecimientos oportunos... incluyendo cumpleaños remembero del hermano mayor repleto de musicón y fiestón para los más lanzados con temones inimaginables para quemar las New como antaño :shock: ... Que no se diga de los tribunos, por dios!!! Ya estais animando el foro, venga. Yo mientras os observo con los ojos... Besitos!!

12 Ene 2006, 20:39

Ande estaran???
Reponiendose para los bailoteos q se van a pegar este sabado.
Venga nos vemos el sabadete...........

13 Ene 2006, 01:39

Bueno pues nada," timidill@s q estamos despues de las fiestas". :shock:
Pues nada q si os apetece el sabado por la noche estaremos donde siempre. Buena música y buen ambiente.
Aaadios. 8)

14 Ene 2006, 01:49

La cita del 28 sera para los mas zapatilleros de T80, los sonidos seran inconfundibles, desde luego... Hoy nueva sesión y el sabado que viene en las maletas mis temitas favoritos: ese sera el regalo hacia los mios para que no dejen de disfrutar...

Pasa el tiempo pero la musica permanece inalterable... :lol:

14 Ene 2006, 20:03

Bueno buenoooo...mi primera vez en dejar en este apartado un mensajito...bueno animo a tod@s que os paseis por Tributo,y comprobareis como yo mismo,que es imposible no volver...llevo varios sabados sin poder aparecer por mi agenda y ufffff...necesito EBM en mis venasssss...MAS MAS 5...LA FIESTA SERÁ A TODO VOLUMEN

16 Ene 2006, 18:06
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Tributo80 @ Specka (12 Enero 2008)

asccas

8

779

11 Ene 2008, 20:42

.:] ERT DOGG [:.

New Order Club @ Madrid (Sala Backroom Coppelia) Enero 2006

Subaru

1

253