Electrosplash 2007 @ Playa Sagunto (2-6 Agosto 07)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
INFERNINHO

Mensaje por INFERNINHO »

No es que me parezca caro, pero 75 euros tampoco es simbólico..sin una rebaja para los que vayan más días.. y lo de que no se pueda volver a entrar si está muy lleno tampoco me parece bien, vas a darte un baño o a descansar y a la mierda tu entrada..no vendáis entradas de más y ya está..creo que estas nuevas reglas vendrán dadas por los dueños de los garitos que se deben estar frotando las manos, a ver los precios de las copas..
edu.18

Mensaje por edu.18 »

INFERNINHO escribió:No es que me parezca caro, pero 75 euros tampoco es simbólico..sin una rebaja para los que vayan más días.. y lo de que no se pueda volver a entrar si está muy lleno tampoco me parece bien, vas a darte un baño o a descansar y a la mierda tu entrada..no vendáis entradas de más y ya está..creo que estas nuevas reglas vendrán dadas por los dueños de los garitos que se deben estar frotando las manos, a ver los precios de las copas..

Se puede decir más alto pero no más claro.
nu-pati

Mensaje por nu-pati »

Según parece, ayer no abrieron los clubs de Sagunto para las wafterparties, alguién sabe si mañana funcionara o nos los encontraremos cerrado???
LAU!

Mensaje por LAU! »

Joder vaya pollo
yo sólo estuve en la edición del año pasado (esperando encontrar lo q se vendía en el vídeo del 2005 :roll: aunque lo pasamos de puta madre)
peero con todo esto... quién se va a pegar el viaje desde Madrid este año o el siguiente?

1 pena
JotaJuan

Mensaje por JotaJuan »

El festival está cancelado en als ubicaciones alternativas que ofrecieron. Algún booking se ha salvado en clubes de la zona, creo que anoche fue en Le Club en Valencia, pero la mayoría del cartel (nosotros incluídos) se ha caído.

Lamentable papel de la organización, no por programar el festival una y otra vez sin tener un permiso consistorial sólido, sino por el indignante silencio guardado. Por lo menos no nos hemos dado el viaje...

A seguir bien y ya nos veremos donde nos dejen!!!

Salud

Edito para poner la mota de la organización:

electrosplash escribió:En los próximos días explicaremos la situación que hemos sufrido, no obstante, las fiestas siguen en marcha en el Blue Área (Terraza Pasarela). Salvo que comenzamos algo más tarde cada día, de 8pm a 8am.
Última edición por JotaJuan el 04 Ago 2007, 21:13, editado 1 vez en total.
smAc

Mensaje por smAc »

ahora en la web pone encima del cartel, "precintado". pero no cancelado lo que quedaria mas claro ya que no se sabe nada mas. asi que pasando de moverme vayase que sea en vano.

ellos mismo sabran pero muy mal por ellos. vaya tela.
smAc

Mensaje por smAc »

comunicado de electrosplash. por lo visto se va a seguir con el cartel pero en la zona blue, es lo unico que dicen, k algo es algo.

al menos algo de noticias dan porque sino vamos aviados todos, el publico y la organizadora.

a ver si puede terminar esto medioque,porque mas obstaculos no les pueden poner. al menos queda ahi el intento de ofrecernos algo.
willsickman

Mensaje por willsickman »

VERGONZOSO.......... pero se veia venir si al propio organizador se la sudaba,,, staria de pedo en Benicasim mientras debia star atando cabos....gracias Vicen!
JJBA

Mensaje por JJBA »

Sacado de otro foro por alguien q estuvo.......

Pue si, lo que tantas ganas teniamos que ocurriera, un festival en la playa, con la arena, con el airecillo dandote en la cara y buena musica se ha convertido en la mayor mierda que he podido ver en mi vida!!!!!!

Para empezar, lo que es playa no habia ni una mierda!!!! La fiesta se suponia que a ultima hora se habia trasladado a dos terrazas de la zona, y se suponia que estaban bien ambientadas y tal. Pues bueno, vaya mierda de terraza, que debia hacer (por poner el caso) 500 metros cuadrados y solo habia altavoces en unos 30 metros cuadrados, a la que te alejabas de la zona donde estaban los altavoces, alli no oias nada!!!! POdias estar hablando trankilamente con el de al lado sin tener que alzar ni un minimo la voz...

El ambiente.... otra mierda, toda la peña sin camiseta, sudadisima, y por supuesto pasadisima de todo!!!! Nadie sabia quien estaba pinchando ni quien iba despues ni nada de nada.... un descontrol.... y una organizacion decepcionante!!!!

Y en cuanto a los dj's, a la que nos hemos aventurado a preguntar que quien estaba pinchando nos ha comentado que el que estaba en cabina, era uno de los residentes de la terraza, que alli no habia ninguno de los dj que estaba programado...

Pues eso, que hemos llegado alli a la 1'15 o asi y a las 3'30 ya estaba aqui en castellon, y tener en cuenta que hay 40 minutos de camino... No hemos aguantado ni dos horas alli metidos. Lo que mas me duele es haber pagado 15€ por eso y sin derecho a consumicion....

En definitiva..... ELECTROFIASCO!!!!!!!!!!! Un 0 para la organizacion!!!!!!!
Cerrado