Echoplex + Pacou @ Reset 18-4-2008

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Perry Mason

Echoplex + Pacou @ Reset 18-4-2008

Mensaje por Perry Mason »

Después de un par de intentos fallido de ir al Reset por fin ayer pude conocerlo. El sitio es más grande de lo que esperaba y se da un aire al One. Cuando entramos había poca gente pero luego se llenó algo más. Tampoco es que estuviese hasta arriba pero había ambiente. A ver si sale adelante esta sesión porque pinta muy bien si continuan en la misma línea. La única pega que le veo es el sonido, que suena bastante mal.

Y ya centrándome en los invitados, Echoplex bueno, no estuvo mal, era un estilo Pacou pinchando pero sin tantas piradas. Eso sí, el tío tiró de temazos varios: Jaguar, Good Life, Blue Monday, LFO, Tres Demented y para terminar mezcló el Blackwater con el Freak de LFO, toma mezcla! :lol: . Esperaba algo distinto suyo, seguramente haciendo live sea mejor.

El live de Pacou estuvo de pm, se hace raro ver a este hombre y que no la líe con las mezclas! A parte de temas propios que me sonaban algunos reconocí el Pump The Move (mucho mejor versionado que el remix de SLS que han sacado hace poco) y la base de Los Niños del Parque. Al final se le fue un poco con una batucada que no venía a cuento pero por lo general fue un gran directo.
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Ayer también fue mi primer día de Reset, y la impresión que me llevé fue gratamente positiva. Fui con un amiguete de aquí del barrio y llegamos tarde, alrededor de las 4, porque estuvimos de celebración con otros colegas en un garito llamado 69 pétalos (al que ya de paso os sugiero no ir, y así os ahorro tiempo y sobre todo dinero :wink: )

Bien, pues llegamos a Galileo y estaba cayendo el diluvio universal, con lo que entramos al Reset como si hubiésemos salido de una piscina. Nada más entrar el personal de la entrada bastante majo (primer detalle positivo). Entrada sin flyer con copa 12 pavos (no está mal, y aún así te puede salir a 10 con copa si llevas flyer, que es un precio bastante majo hoy en dia). Bajamos las escaleras... qué recuerdos de aquellas tardes en Sonnar y aquellos momentos del Kitsch... La entrada de ayer fue flojilla, pero también hay que tener en cuenta que hay CODE a la vista. Aún así como dice Perry, había ambientillo. Entramos con el set del señor Pacou ya empezado y la primera copa. Por cierto, las copas a 6 pavos (que en realidad no es nada barato) parecen hasta baratas comparándolas con otros garitos de Madrid donde cada vez abundan más las copas a 8, 9 e incluso 10 pavos. El tiempo que pudimos ver a Pacou, nos gustó bastante con cambios de ritmo bastante guapos y algún tema bastante conocido. Me gustó su variedad de discurso musical para ser un live. Por último tomó el relevo Nuke, que supo despedirnos en condiciones con un set muy bailable y divertido y con referencias bastante conocidas. Por sacarle una pega a la sala, (y ahí estoy de acuerdo con Perry), decir que el sonido tampoco me gustó, aunque es algo que es mejorable.

En resumen, a pesar de estar poco tiempo y no poder dar una crónica completa, me gustó la sesión que nos ha montado el amigo Nuke, y me parece una opción más que a tener en cuenta para las noches de los viernes. Ahora lo que hace falta es que nos dure.

PD 1 : Perry donde te metiste que no te vi !!

PD 2 : Nuke, cuanto tiempo joder !!! Me alegré de verte, ya era hora :lol:
Con Dios y por la sombra.
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Estuve desde que entré hasta las 5 que nos fuimos justo en frente de la cabina al final de la pista. Mira que es raro no habernos encontrado porque con la gente que había era fácil! Le he dejado caer a Bio ir a la Remember del Sábado que viene... A ver si cuela y nos vemos.

Un saludo
educado

Mensaje por educado »

Este finde no pude estar, he estado en dos ocasiones (BMB y Eric Sneo), y en ambas salí con una sonrisa de oreja a oreja. La única (y es única) pega es el mejorable sonido, le falta la pegada de graves necesaria, todo lo demás cojonudo.
Esperemos que dure, desde guada iremos siempre que se pueda. Un saludo y mil gracias a nuke, se lo está currando.
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Perry Mason escribió:Estuve desde que entré hasta las 5 que nos fuimos justo en frente de la cabina al final de la pista. Mira que es raro no habernos encontrado porque con la gente que había era fácil! Le he dejado caer a Bio ir a la Remember del Sábado que viene... A ver si cuela y nos vemos.

Un saludo

Joderrr.. por casualidad no irias de rojo ?? Estuvimos al lado, y de hecho un momento que fui a pedir una copa, vi a un chaval por esa zona que es posible que fueses tú, pero tampoco estaba muy seguro. Nosotros nos quedamos hasta el cierre (de hecho nos fuimos los últimos xD).

A ver si con un poco de suerte prospera el plan remember, y llega el ansiado momento de ver al gran BIO por los bajos de Orense por fin.. :wink:

Saludos Perry !!
Con Dios y por la sombra.
BIO

Mensaje por BIO »

-=Klow=- escribió:A ver si con un poco de suerte prospera el plan remember, y llega el ansiado momento de ver al gran BIO por los bajos de Orense por fin.. :wink:

Me encantaria, y no paro de decir que os debo un visita desde hace mucho tiempo. Pero justo este finde semana, hay un evento rural por excelencia, al cual tenia pensado acudir a ponerme muy cerdo. Aunque estamos a lunes y aun queda un poco...

Vamos hablando esta semana.
Cerrado