Downbeat nace con la intención de revitalizar la escena house de la capital.
DOWNBEAT presenta a KSOUL (Morphine records/Sistrum recordings/IT)
Coleccionista de discos desde mediados de los 80. Comienza a pinchar house en 1992. A mediados de los 90, se translada a Londres y a Paris para trabajar en tiendas de discos y pinchar en varias fiestas y clubes, siguiendo su vocación músical. Vuelve a Italia donde comienza a pinchar en clubes como Fridge bar o Dogstar y comienza su show semanal en Pyrotechnic radio.
Edita disco en Morphine records junto a Ra.h y posteriormente publica referencia en el sello de detroit, Sistrum recordings.
Sus sesiones son una mezcla de Detroit tech-soul, deep house y techno, mezclando música antigua con novedades y rindiendo tributo a la escena de house seminal de Chicago de los años 80 y el sonido actual procedente de detroit.
Week-end@Bash
Pza Callao 4 -Madrid
Domingo 22 de Junio de 00:a 6:00h
Downbeat presenta a Ksoul @ Week-end (22/6/08)
Downbeat presenta a Ksoul @ Week-end (22/6/08)
Última edición por Clubbingspain el 19 Jun 2008, 18:50, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, respetad las normas, los titulos de los post no pueden ir en mayusculas.
Razón: Por favor, respetad las normas, los titulos de los post no pueden ir en mayusculas.
Re: DOWNBEAT presenta a KSOUL @ Week-end (22/6/08)
Joder, pero el Domingo NooooooooO!!!
Me cagoenlaputadeoros.
Intentaré dejarme caer para ver aunque sea el inicio de set, pero prontito para casa. No se puede así. Que putadón!!

Me cagoenlaputadeoros.
Intentaré dejarme caer para ver aunque sea el inicio de set, pero prontito para casa. No se puede así. Que putadón!!
Save the Vinyl!!
Re: DOWNBEAT presenta a KSOUL @ Week-end (22/6/08)
Yo esta no me la pierdo!!!!
P.D. Tremendisimo el ultimo evento Downbeat en Weekend con Juju&jordash, unos maestros...
P.D. Tremendisimo el ultimo evento Downbeat en Weekend con Juju&jordash, unos maestros...
Re: Downbeat presenta a Ksoul @ Week-end (22/6/08)

Cremón muy serio
Quien pudiera acercarse...
Eres así de feo o es que vas a estornudar?