DJ shadow@Matadero

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
roderik

DJ shadow@Matadero

Mensaje por roderik »

Ya q me encuentro en un estado mentalmente....en fin,casi como el cielo en esta epoca del año,aprovecho para hacer una critica sobre algo q me ha llamado la atencion.
Llevaba un tiempo sin visitar la pagina,y en la portada veo una cronica de una actuacion de DJ Shadow en Madrid,un evento q de haber estado en la capital del imperio habria asistido sin dudar.
Entonces he decidido buscar en la seccion de eventos pasados para ver q opinaba el forerio al respecto y si estaban de acuerdo o no con quien ha escrito la cronica.
Pues no he encotrado ningun comentario al respecto,nadie ha escrito nada.
Pregunto,si alguien de clubbing escribe una cronica no se pueden escribir cronicas por parte del forerio? o es mucho mas sencillo y ya empezamos a pasar de ir a eventos de verdaderos profesionales de este mundillo y gurus de ciertos estilos q para mi,son verdaderos musicos y no como mucha escoria q se ve ya demasiado y demasiado masificado.
Oye,q lo mismo no lo he visto y estoy metiendo la pata hasta el fondo,q tambien puede ser.
Pero en caso de ser q ningun forero ha escrito nada sobre ello,pues q pena la verdad,muchas quejas,muchas criticas,pero al final es siempre lo mismo.
Y dejando a un lado q la actuacion haya sido mejor o peor,pues no se,por lo menos ir y ver.
Ademas,no es muy comun ver a gente de esta talla ni de este estilo,Krush,Food,Qbert,Mixmaster Mike...etc,en este pais.
En fins,lo dicho,una pena.
"podemos rodearlos".-John Rambo
GaeLRude

Re: DJ shadow@Matadero

Mensaje por GaeLRude »

Como bien dices nadie escribe ya nada en el.foro. Es muy difícil leer una buena crónica por aquí, a mi no me sorprendió mucho no ver nada al respecto.

Yo estuve en Shadow y no pienso hacer crónica, la verdad es que lo ha explicado muy bien el cronista de clubbing, incluso le ha faltado más crítica en cuanto a la actuación, que yo califique en su momento de esperpéntica, un auténtico engaño, y una pena ver como unos de los grandes se une a esa ya larga lista de artístas que prefieren dejar a un lado su espectacular técnica para empezar a ganar dinero con estilos musicales que ya están obsoletos antes de llegarse a conocer. Me refiero a pérdidas como grand Master Flash, bambaaataa, mismastermike, etc... Siempre nos quedarán qbert, kid koala, cut chemist u otro de los grandes olvidados por aquí cuando hubo una actuación hace un mes en la joy como es jazzy jeff.

La crónica de clubbing esta chapó
roderik

Mensaje por roderik »

Pues q pena en todos los sentidos entonces macho.
Por una parte,q si goas,q si klubbers days,q si monegros y bla bla bla....y para una actuacion de algo q,por lo q parece en su dia,porq ya no, fue muy interesante,una gente con una tecnica de otro planeta y un sentido del ritmo q ya le gustaria a mas de un petapistas llegar a la altura del betun,y la gente no escribe ni si quiera para hablar mal de ello.
y por otra parte pues una pena por Shadow,porq para mi era leyenda,de todas formas subrayo eso q has puesto de q es un estilo obsoleto antes de ser famoso,por lo menos en España,es un estilo q no interesa ni gusta.
:( :(
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

El día del Heritage en el matadero con Kode9, Actress y unos pocos más también había mucho forerío por allí y no se dijo ni "papa". Y mira que estuvo tremendo el día en todos los sentidos, pero que le vamos a hacer, será el matadero. Además con las crónicas de los lucianos y las goas y demás contando la gente que había, como estaban las barras la edad del público y si había que hacer o no colas nos damos por informados.

Hablando de aquel día aprovecho y pongo una foto del art work que me llevaba oOoOO en su mac, que clase.

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
roderik

Mensaje por roderik »

Vocoder escribió:Además con las crónicas de los lucianos y las goas y demás contando la gente que había, como estaban las barras la edad del público y si había que hacer o no colas nos damos por informados.

mas q de sobra,pa q saber mas..... :wink:
Debemos ser gente bastante rara creo yo.....
epsilon_4.0 escribió:Yo estuve con Bulldozer en el Heritage-sin-Mahou y llevaba la crónica escrita en la libreta pero la dejé por descuido en una de las barras y la prima de Sofía Cristo se la debió llevar. Lástima.

:lol: ,a mi normalmente se me suele caer dentro de una copa o al vater,asinq....
Risingson2

Mensaje por Risingson2 »

¿Que hay que excusarse para escribir? Sobre el 981 ya dije que la percepción general fue buena: los grupos/djs variaban en calidad, pero el ambiente lo suplía. Sobre DJ shadow, no pude ir. Y a la última Goa tampoco. Cosas de preparar un viaje sin retorno.
Responder