Dj Krush @ Círculo de Bellas Artes

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Radioo

Dj Krush @ Círculo de Bellas Artes

Mensaje por Radioo »

Gran actuación la del nipón anoche, moviéndose entre los distintos palos que su estilo le permite, desde el hip-hop hasta el reagge o el jungle... Impagables esos temas construídos casi exclusivamente a base de scratches, realmente acojona el manejo de los platos que tiene este hombre... por no hablar de esos momentos en los que los se dejaba arrastrar por atmósferas infinitas con sabor a sushi... :o

Muy grandes también ese par de guiños a Dj Shadow, no sabía que entre ambos músicos existiera tan buena relación..

Hacia el final de su directo el japonés fue relajando el discurso, y así hasta la una menos cuarto, cuando uno decidió que ya iba siendo hora de ir para casa...

Lo mejor, la música, el entorno, el trabajo de los ilustradores y el poder pasar una tarde de domingo diferente... Lo peor, el calor, los cantidad de modernillos por metro cuadrado y los jodidos efectos que se empeñaban en meter en cada primer plano del japonés...

Salut!

Pd. Pq siempre que suena un tema cojonudo tienes un tío delante pisándote?? :x
tech

Re: Dj Krush @ Círculo de Bellas Artes

Mensaje por tech »

Radioo escribió:Lo peor, el calor, los cantidad de modernillos por metro cuadrado y los jodidos efectos que se empeñaban en meter en cada primer plano del japonés...

antes eran los bakalas ahora los modernos, el caso es estar siempre quejandose de los demas...
Radioo

Mensaje por Radioo »

tech escribió:antes eran los bakalas ahora los modernos, el caso es estar siempre quejandose de los demas...

No es quejarse, es simplemente preferir estar rodeado de todo tipo de gente a estarlo sólo de un determinado grupo de clones, ya sean bacalas, modernos o tunos... por eso de la diversidad y tal... :roll:

Muchas veces peor que los que se quejan son los que se quejan de los que se quejan... :)
Aphrodita A

Mensaje por Aphrodita A »

Radioo escribió:
tech escribió:antes eran los bakalas ahora los modernos, el caso es estar siempre quejandose de los demas...

No es quejarse, es simplemente preferir estar rodeado de todo tipo de gente a estarlo sólo de un determinado grupo de clones, ya sean bacalas, modernos o tunos... por eso de la diversidad y tal... :roll:

Muchas veces peor que los que se quejan son los que se quejan de los que se quejan... :)

Sabias palabras hemos leído, hermanos...

¿Tú no te consideras un clon? ¿Tú eres distinto y aportas diversidad? ¿Hay algún manual al respecto? :roll: Ohh Dioses del Olimpo...tus preferencias no son más que eso, TUS PREFERENCIAS. ¿Consideras que el público presente no era lo suficientemente cool para vuesa merced?

:x

La cuestión es quejarse y, sobre todo, creerse superior; por esa puerta es por donde entra la estupidez, no por una forma de vestir.

:smt006
Some dolphins are reported to have learned English-up to 50 words used in correct context. No human being has been reported to have learned dolphinese
Radioo

Mensaje por Radioo »

Enfadica escribió:¿Consideras que el público presente no era lo suficientemente cool para vuesa merced?

Radioo escribió:es simplemente preferir estar rodeado de todo tipo de gente (...) por eso de la diversidad y tal...

Creo que con esa frase dejé bien claro cuáles son mis preferencias... Aprende a leer y tómate una tila, maja, que te hará bien...

Algo que comentar sobre la música? O eso sería demasiado cultureta?

:lol: :lol:
Aphrodita A

Mensaje por Aphrodita A »

Por la delicadeza de tus comentarios deduzco que mis palabras no han caído en saco roto...qué nivel! :?

¿El post sobre Atkins? ¿De qué me estás hablando? :smt017

Cuando quiera comentar algo sobre música, podrás leerlo y valorarlo, si es que resulta de tu interés...No he criticado tu visión musical, creo que eres tú el que no quieres entender, pero lo comprendo.

:smt006
Some dolphins are reported to have learned English-up to 50 words used in correct context. No human being has been reported to have learned dolphinese
BlackSpirit

Mensaje por BlackSpirit »

Krush sin duda es un auténtico crack. Ayer estuvo espectacular técnicamente hablando, de eso no hay duda, pero sinceramente y para mi gusto metió demasiada cera. Le sobró un poquito. No obstante sigue siendo Krush y eso es igual a MUCHO RESPETO!
Radioo

Mensaje por Radioo »

Por última vez incido en que no es una cuestión de modernos sí, modernos no, como tampoco de bacalas sí, bacalas no... A mí me parece muy bien que cada uno vaya vestido como quiera, algo que me aplico a mí mismo al pie de la letra, y no tú ni yo somos nadie para juzgarlo...

Eso no quita que si voy a un "club" prefiera encontrarme con una cierta diversidad entre el público, gente de todo tipo con un denominador común: su afición a la música.

Ayer el público estaba formado por una inmensa mayoría de modernos y se respiraba un cierto postureo en el ambiente, lo que no fue impedimento para que aquí uno se lo pasara como un enano y bailara como hacía tiempo...

Lo del post de atkins olvídalo, tenía la cabeza en otra cosa...

salut
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

Pues por motivos laborales ayer no pude asistir... una lastima.
RaHo

Mensaje por RaHo »

BlackSpirit escribió:Krush sin duda es un auténtico crack. Ayer estuvo espectacular técnicamente hablando, de eso no hay duda, pero sinceramente y para mi gusto metió demasiada cera. Le sobró un poquito. No obstante sigue siendo Krush y eso es igual a MUCHO RESPETO!

Totalmente de acuerdo con tu apreciación... fue la segunda vez que veía a Krush y no me gusto tanto como en el sonar del año pasado, cuando se realizo un set mas denso, abstracto, de atmósferas mas pesadas y utilizando mas sonidos de la música tradicional japonesa.
Yo salí bastante satisfecho del circulo de bellas artes y no solo por la sesión de Krush. Focus estuvo a la altura preparando la noche a Krush, una pena los "becerros" de siempre que le dieron alguna pitada...

P.D. El próximo evento Black Book Sesion tiene una pinta tremenda… así es fácil aficionarse a salir los domingos jejejeje
Cerrado