Dj Krush @ Círculo de Bellas Artes

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Radioo

Mensaje por Radioo »

A mí personalmente sí me gustó que se pusiera un poco más duro en algunos puntos de la actuación... Me sorprendió, fue una especie de revulsivo con el que puso aquello patas arribas para ir poco a poco reduciendo el ritmo hasta el final...

Raho, puedes facilitar algo más de información sobre ese evento? Al final me fui sin pillar flyers... :wink:

Salut
tech

Mensaje por tech »

alguien puede dejar el cartel para el proximo black book¿?

gracias.
Farry

Mensaje por Farry »

Por ahi estuve con unos colegas y salimos encantados, que mejor plan para un domingo, en un lugar con tan buenos recuerdos como es el circulo de bellas artes. Lo peor quizá, lo cuesta arriba q se hizo el lunes al terminar eso a la 1 y algo :?

Pero vamos que yo no pondría muchos peros, las ilustraciones muy interesantes; aunque un poco estafa las visuales repitiéndose todo el rato cuando decían que iban a "actuar" o algo asi.

El montaje en general muy bueno, y el sitio la verdad es que ayudaba lo suyo. Krush, primera vez que le veo en directo, me sorprendió por la variedad y por la calidad de los temas en general, muy trabajados con la maquinita esa que no dejó de toquitear cortando y pegando y con esos scratches tan característicos. A parte más de 2 horitas de sesión y un precio mas q asequible!! :D

En cuanto al público no coincido, lo peor sin duda unos grupis que tuve al lado, q no paraban de gritar como si fuese bisbal...

En fin.. Un Saludo a los asistentes!!
Sunflower

Mensaje por Sunflower »

joder, os la cojeis con papel de fumar. Parece que estais esperando a ver cuándo pilláis en un renuncio a aquél forero que os faltó en aquél post de aquélla noche...
os veo apelando al Tribunal Constitucional, o al CGPJ o al súsum corda...con lo que mola la musiquita...
Aphrodita A

Mensaje por Aphrodita A »

tech escribió:alguien puede dejar el cartel para el proximo black book¿?

gracias.

De momento ni idea...
Some dolphins are reported to have learned English-up to 50 words used in correct context. No human being has been reported to have learned dolphinese
RaHo

Mensaje por RaHo »

Imagen

+

Imagen

+

Focus

En

Imagen
spotlesspunk

también estuve por allí

Mensaje por spotlesspunk »

Era la primera vez que le veía (el año pasado no pude ir al SONAR) así que me gustó bastante la sesión, coincido con lo que citáis por ahí del par de guiños a DJ Shadow, que no me lo esperaba y me pareció perfecto.
Tener la posibilidad de verle a apenas unos metros de distancia y curiosear un poco cómo pincha y no a un kilómetro con miles de personas, para mi es un lujo.
En cuanto a la organización del evento también me pareció que no estaba mal (un poco lio lo de tener que subir en ascensor!). He estado en la sala de columnas en otros conciertos y creo que no está mal para montar algo así, sin agobios.
A la siguiente, en ese hotelazo, me apunto fijo, a ver si lio a alguien que esta vez casi tengo que ir solaaaaa! Si es que lo de que caiga en domingo echa para atrás a mucha gente.
Pillbox

Mensaje por Pillbox »

RaHo escribió:Imagen

+

Imagen

+

Focus

En

Imagen

Si no me han informado mal será el 18 de Marzo... está será un poco más reducida en cuanto aforo que la de Krush.
spotlesspunk

Mensaje por spotlesspunk »

Habrá que comprar pronto las entradas por si acaso!
Sunflower

Mensaje por Sunflower »

¿y dónde se han de comprar las entradas para la próxima?
Cerrado