Creamfields 07 @ Playa de Villaricos (11-08)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Sops

Creamfields 07 @ Playa de Villaricos (11-08)

Mensaje por Sops »

Estamos ya a lunes y nadie ha sido capaz de comentar nada del festival?
La gente sigue de fiesta en las raves?alguien estuvo?
Espero que mañ cuando me levante alguien haya escrito algo
1 saludo
Última edición por Sops el 13 Ago 2007, 15:15, editado 1 vez en total.
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
over-book

Mensaje por over-book »

Es como pedir peras al olmo...,Hasta que no se pase la resacame parece queesta dificil...
agentesmith

Mensaje por agentesmith »

Jijijiji pues sí los q no curran el lunes stan de resaca de las raves o siguen en ellas... tan atractivas como el mismo cream.

me perdi basement jaxx, nathan fake ,derrik may, y bastantes más xDD...

Pues mas o menos el Crimfis de ste año lo defino "minimalero"

la decepcion the prodigy (venir de tan lejos para tocar una hora no es normal :s) y q este año se ha batido el record de gente , el viento q hacia en la playa a partir de la 1 de la tarde... iwal q tarifa haciendo kite con las som,brillas

BUENOS Alex under, Mrdjd , luciano!, agoria! misstress barabara, don digweed y Trentmoller... y las raves y chiringuitos de la playita xD

los cierres wenisimos de rex the dog,josh wink, de miss kittin y el holden!!

...... Y eSPERA A QUE MACUERDE DE MAS XD

nos vemos el año q viene :)
starter

Mensaje por starter »

Pues a mi quién mas me gustó y para sorpresa mia fueros los "WhoMadeWho", su directo es genial. Por el contrario "Prodigy" no me parecieron nada del otro mundo.

En cuanto a Dj's pues los que más me gustaron fuerón también para sorpresa mía "Trentemoller", y "Josh Wink", este último sin sorpresa ya que siempre me han gustado sus sets y el que dió ayer en Creamfields estuvo genial.

Antes de irme intente ver un rato el cierre festivalero de "James Holden" pero su escenario estaba petadisimo (toda la gente que quedaba a eso de las 8:00 de la mañana, y me consta que todavía había muchisima, se concentró ahí), así que pasé de verle y me fuí a dormir, que ya tocaba.

En cuanto a la organización, desde mi punto de vista, creo que estuvo muy bién pero en próximas ediciones no deberian meter a más gente, en algunos momentos y dependiendo de los artistas, se pasaban algunos agobios.

Un saludo.
RAULRH

Mensaje por RAULRH »

Hola a todos, aquí va mi crónica de mi 3er Creamfield (y hasta esta edición era uno de los festivales que mas me gustaban)
Llegue el viernes y acampe en la arboleda ya se veía que este año por desgracia se iba a petar el festival. Las rave cojonudas muchos estilos y con mucha gente con ganas de pasárselo bien, a las 6:30 a dormir.
Nos despertamos a la 9:30 con un calor que ni en el Sahara y con una nueva Rave a mis espaldas con un tecno antiguo que a primera hora de la mañana no venia nada mal. Luego a la playita y para mi sorpresa una Rave de reggae, muy relajante.
Entre al festival, después de un pequeño botellón, para escuchar a Agoria me encantaron aunque estuvieron muy poco una verdadera pena, luego los 3 primeros temas de Prodigy, ya ha esta hora el festival estaba infestado de gente, y me fui a escuchar a John Digweed en mi opinión increíble 'suavidad contundente' muy pocos consiguen esto, y hacen mover la pista como el (se nota que me gusta), después de esto para mi termino el festival un poco de Front, un intento por encontrar algo bailable, en mi humilde opinión no puedes poner 'minimal' ("música tranquila" por decirlo de alguna forma) a las 4 de la mañana en un festival, yo necesito que metan ritmo al asunto (tampoco tecno o hard tecno, un buen minimal contundente). Así que viendo la cantidad de gente que había, ir de una carpa a otra y ponerte en un sitio que se escuchara decentemente, ya que el escenario San Miguel se comía el sonido de las otras dos mucho más que otros años, era una odisea decidí irme a los creamfilitos. Seguramente me perdí buenas actuaciones aunque si tengo que calificar este cream lo hago como decepcionante para mí, falto un poco de potencia. Digweed muy bueno repito.
Bueno este ha sido mi creamfields.
Por ultimo creo que Villaricos ya no esta preparada para un festival tan masificado, creo que los organizadores deberían de buscar otro emplazamiento si es que pueden.
new sound

Mensaje por new sound »

pues por 4º año alli estuvimos en villaricos y para no seguir siendo fieles a la tradicion desde bien temprano del sabado disfrutando de la playa¡¡¡

entramos a eso de las 9.30 para ver a mistress barbara como ha cambiado esta chica ya en copera en abril la escuchamos pero bien y ahy animando a la `gente como una mas...pero estuvo mui bien buen minimal para empezar que a mi particularmente es a la hora que me gusta....por cierto que vi algunos foreros un placer¡¡¡

despues esperamos que empezara agoria pero el retraso nos hizo irnos para el san miguel aver el final de basemant jaxx y el proncipio de the prodigy que decir de los cabezas de cartel...menos rato del esperado pero mui bien lo esperado y sonidazooo

despues una pequeña salida afuera del recinto y de vuelta para dentro a escuchar a trentemoller y dj tom los mejores de la noche ese escratcheo y me sorprendio que pusieran el lemon 2 despues a fuimos a ver a ame solo conocia de el su famoso tema el rej pero estuvo mui bien y alli estuvimos un buen rato viendolo y viendo tambien el show de la gente en el punto de agua gratis lo ke pasaba la peña para llenar las botellas..buenisimoo como tambien la anecdota de una chica de castellon que me conto que habia una pelicula del creamfields de villaricos... seria eso..las horas que eran

a partir de esta hora las 5 echaba de menos algun dj de techno pero mi sorpresa fue ver a:
modeselektor que contundencia y mas con ese buen sonido de la san miguel

mas tarde nos fuimos a ver a rex the dog junto a trentemoller el mejor musikita perfecta para esa hora alegre amanecer

y ya a eso de las 6.45 para la carpa para ver a a miss kittin vimos terminar a sascha funke abrazos entre los 2 y comenxo la kittin tenia una dua qcual seria su sesion sus clasicos temas para un cierre ideal o una sesion tipo la 5 Days Off (Amsterdam) de julio ?¿? y fue la 2º opcion y esto unido al super agovio de la carpa pues solo la escuchamos 1 hora..despues a sentarnos un rato y escuchar un poko ajames holden que su misica me gusta pero no para esa hora...

solo me kedan varias dudas...

quien coloco los puntos de encuentro?? los numeros no daban ni 1

por que todos los años el cierre de uno de los mejores djs tiene que ser en la carpa?? tipo tiga o miss kittin este año..el año que pase algo...era terrible akello

esperemos que no siga viniendo mas gente por que como ampliaran el recinto?? lo ideal lo del año pasado 35000 personas x cierto para los que dicen que el festival va a mas es asi este año por que el año pasado bajo su asientecia y tambien los organizadores sabian de mui buena mano que este año aumentaban asientecia ..el tema barras y demas mui bien no se tardava nada

quien vendra el año que viene de cabeza de cartel?? underworld o tiesto?¿?

sea quien sea alli estaremos...

hasta el año que viene CREAMFIELDS ANDALUCIA

[/b]
JJBA

Mensaje por JJBA »

No se por donde empezar...............

Imagen

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometo gran cronica :lol:
Imagen
Angel_on_DarkcoreV

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

Digweed es Benny Hill de joven. Lo tienes fácil, empieza y acaba con él.

este último mensaje es, como dicen, un LOL
Última edición por Angel_on_DarkcoreV el 13 Ago 2007, 15:33, editado 2 veces en total.
JJBA

Mensaje por JJBA »

Angel_on_DarkcoreV escribió:Digweed es Benny Hill de joven. Lo tienes fácil, empieza y acaba con él.

este último mensaje es, como dicen, un LOL

Paso de tus complejos, me lo pase bomba, vi a al Señor Musicon mientras tu te hacias tus pajas mentales. un abrazo y a disfrutar :wink:
Imagen
Angel_on_DarkcoreV

Mensaje por Angel_on_DarkcoreV »

¿Cocoon?
Responder