FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Coyu @ Sala Virtual - Madrid 
Autor Mensaje

Coyu @ Sala Virtual - Madrid
Carta de COYUCO a la revista Trax
-------------------------------------------------------------------------------

En la madrugada del jueves 5 al viernes 6 de abril, estuve pinchando en la madrileña sala Virtual. Poco antes de la hora de cerrar, puse el Fizheuer Zieheuer de Villalobos, eso si, mezclado con track poco usual en sesiones electrónicas: era flamenco.

Cuando dejó de sonar la música recogí mi material y me fui junto a mi compañero, que en ese momento estaba hablando con el dueño del local. Este se alteró de forma inusitada, tirando los vasos de la barra y lanzando contra el suelo todo lo que encontraba. Después empezó a gritar y a insultarme.

Sorprendido ante sus palabras y sus formas, ya que momentos antes de pinchar dicho tema había estado hablando con él amistosamente le respondí: "Perdona, al menos ten un poquito de respeto" , de forma totalmente sosegada. Ante mis palabras, él se exacerbó aún más y, sin parar de insultarme, realizó una acción tan rotunda como inexplicable. Me dio un violento bofetón en la mejilla. Por el hecho de poner un tema que no seguía los canones preestablecidos, había sido totalmente humillado. Pero una vez fuera del local, y en un momento de lucidez, exclamé en voz alta: "Mañana tendrás una denuncia".

Sinceramente, creo que esto es lo último que podía pasar en el mundo de la música, que te agreda la persona que te contrató por el simple hecho de poner algo que no le guste. Es algo que no le entra a nadie en la cabeza.

Ivan Ramos aka Coyuco Trepadanos

--------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Vocoder el 10 Jun 2015, 15:32, editado 1 vez en total

15 May 2007, 15:52

Que movida...

15 May 2007, 16:24

Jojojojo!

Oye, cual era el temazo??? madre mia, top10 seguro!

x'DDD

15 May 2007, 16:29

Seria un votante de Marbella, y el tema de la Pantoja, o es que el que pusiste era de farruquito???

Madre mia, tiene tela tanto los huevos por poner flamenco, como el otro pedazo de animal de bellota, por ir de ese palo. si es que ya se sabe, por la noche, todos los gatos son pardillos, y la gente se exalta con substancias externas...Bueno, adelante con la denuncia, como mínimo que se rasque el bolsillo el impresentable este!!!

15 May 2007, 17:00

Coyu tron, cuanto cobras por sesión?

15 May 2007, 17:02

la versión extendida en tercera persona del singular es mucho más supina

copypaste
.... Y claro está, se sentía agredido tanto físicamente y moralmente. El golpe había sido muy bajo. Pero una vez fuera del local, y en un momento de lucidez, exclamó en voz alta, "mañana tendrás una denuncia". ....

rollo songoku, me imagino la situación, la tierra tiembla; se abre, el cielo se nubla, hay truenos; el mar se embravece y mientras grita aparece detrás la cara de pillaglobos cual dragon sheron (o como se diga) y las lucecitas esas de energia elevandose poco a poco, buah, que épico

15 May 2007, 17:57

Yo estuve allí y el dueño yo creo que llevaba mas yeyo encima que el autobús privado del potro de vallecas :roll:

La situación fué verdaderamente vergonzosa.....yo me metí en medio cuando estabamos en la calle.....le dije al dueño que se tranquilizara...........y con sus ojos hacia fuera me dijo.........QUÉ!!!TÚ TAMBIÉN KIERESSSSS!!!????
Ya le sujetaron......y cada uno por su lado......la situación era realmente vergonzosa...... :x

P.D.:Lo peor de todo es que eramos 5 personas y al dueño realmente se la sudaba.......
P.D.2.:La sesión de Coyu estuvo bastante bien.........y a mí el tema de flamenquito me gustó :twisted:
P.D.3:Ahora que se joda y apechugue con las consecuencias.....seguro que ahora no está tan chulito :evil:

15 May 2007, 18:30

:( :(

suscribo el artículo de Coyu y lo dicho por el Sops!! Yo era otro de los5 que estábamos allí...

y ya véis, la cocaina en mentes no preparadas y limitadas saca los instintos más animales del ser humano y el tema del flamenquito!!!!! COJONUDO!!!!!!!

Viva la Libertad de Expresión!!!!

Última edición por technomedina el 31 May 2007, 21:17, editado 1 vez en total

15 May 2007, 19:26

no entiendo ná de la historia

15 May 2007, 19:37

Mu facil, dueño de garito to costra, antiguo regente de puticlub, jinchao de perico hasta las patas... Te pones en situacion? Pos eso, de repente el coyu se pone to moderno y suelta una de flamenco, y el tio del garito que no esta a la ultima se cree que el dj se esta riendo de el y de su garito. La unica salida que le queda es darle de ostias, es evidente :)

Menudo asqueroso el pavo, yo no vuelvo a pisar esa sala, y mira que me mola el Radio, pero uno tiene principios

15 May 2007, 19:56

ovejo escribió:
Mu facil, dueño de garito to costra, antiguo regente de puticlub, jinchao de perico hasta las patas... Te pones en situacion? Pos eso, de repente el coyu se pone to moderno y suelta una de flamenco, y el tio del garito que no esta a la ultima se cree que el dj se esta riendo de el y de su garito. La unica salida que le queda es darle de ostias, es evidente :)

Excelente... a esto se le llama hablar claro.

15 May 2007, 21:47

uFiX escribió:
Coyu tron, cuanto cobras por sesión?

no sabemos cuanto cobra, lo que nos ha quedado claro es que se deja la piel en sus sesiones.

15 May 2007, 22:06

No le veo la gracia por ningún lado.......

15 May 2007, 22:10

Sops escribió:
No le veo la gracia por ningún lado.......

yo tampoco, por eso no he puesto smileys ( :lol: :lol: :lol: )

si tu has visto segundas intenciones, no es mi problema.

15 May 2007, 22:37

... de nuevo los patanes dejando constancia de su gran elocuencia... y no lo digo por el hijoputa del virtual, si no por lo patanes del foro.

animo coyuco, q no pasa na... son gajes del oficio, ya se sabe... la noche...
si le denuncias y palma pasta hadnoslo saber pa reirnos un rato.

salud!!

16 May 2007, 09:01
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 81 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Xpansul @ Genoma (Sala Virtual) 18-05-06

Javi H

10

662

19 May 2006, 08:58

..::JG::..

Frequenz@Sala Virtual (Septiembre)

Javi H

0

176

12 Sep 2006, 15:23

Javi H

Programación Mayo Genoma @ Sala Virtual

[ Ir a página: 1, 2 ]

Javi H

20

1441

26 May 2006, 14:13

..::JG::..

Genoma @ Sala Virtual (Programación Junio)

[ Ir a página: 1, 2 ]

Javi H

24

1153

01 Jul 2006, 00:33

Javi H

Sweeter Beat+TechSoul@Genoma (Sala Virtual) 06 de Abril 2006

Javi H

2

402

11 Abr 2006, 15:55

Javi H