FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Coyu @ Sala Virtual - Madrid 
Autor Mensaje

Re: Coyu @ Sala Virtual - Madrid
confusion escribió:
Vocoder escribió:
Extracto de un carta a la revista Beat, antigua trax.Me permito poner aqui su carta firmada por el ya que el mismo la ha publicado en la revista y ademas es participante de este foro, y porque el asunto tiene cojones.
-------------------------------------------------------------------------------

En la madrugada del jueves 5 al viernes 6 de abril, estuve pinchando en la madrileña sala Virtual. Poco antes de la hora de cerrar, puse el Fizheuer Zieheuer de Villalobos, eso si, mezclado con track poco usual en sesiones electrónicas: era flamenco.

Cuando dejó de sonar la música recogí mi material y me fui junto a mi compañero, que en ese momento estaba hablando con el dueño del local. Este se alteró de forma inusitada, tirando los vasos de la barra y lanzando contra el suelo todo lo que encontraba. Después empezó a gritar y a insultarme.

Sorprendido ante sus palabras y sus formas, ya que momentos antes de pinchar dicho tema había estado hablando con él amistosamente le respondí: "Perdona, al menos ten un poquito de respeto" , de forma totalmente sosegada. Ante mis palabras, él se exacerbó aún más y, sin parar de insultarme, realizó una acción tan rotunda como inexplicable. Me dio un violento bofetón en la mejilla. Por el hecho de poner un tema que no seguía los canones preestablecidos, había sido totalmente humillado. Pero una vez fuera del local, y en un momento de lucidez, exclamé en voz alta: "Mañana tendrás una denuncia".

Sinceramente, creo que esto es lo último que podía pasar en el mundo de la música, que te agreda la persona que te contrató por el simple hecho de poner algo que no le guste. Es algo que no le entra a nadie en la cabeza.

Ivan Ramos.

--------------------------------------------------------------------------------

Tela. Tu la has dicho Coyuco, humillado es la palabra. Si yo hubiera sido el colega que estaba contigo, en ese momento le curtimos a hostias alli en la barra y le dejamos la cabeza detras de la misma a modo de cabeza de toro disecada.Valiente cabrón.

Cuidado con la sala virtual madrileños que igual hasta os petan el caca, visto lo visto.

No se enfadaria por eso? :lol:

jajajajajajajajaja, yo creo que si, y que fue lo que le hizo tirarse a la bebida. TE LA BUSCASTE COYU! :D (por favor quiero remarcar el sentido jocoso y sarcastico de mis palabras, que hay foreros que estan a la que caen...) A mi ese tio me miro medio cruzado una vez que pinche ahi mientras ponia un tema de GusGus, (de GusGus!), pero bueno, me libre del tortazo... Animo Coyu

20 May 2007, 17:10

Que boicot a la sala ni que mierdas.

Romperle las piernas a el y los 3 amigotes o si no le dejas una botellita de esas que explotan debajo del coche.. nadie se va a enterar.

pagandote 15 € al dia durante una semana no va a aprender.

20 May 2007, 18:07

Lo siento Ivan... yo no sé como hubiera reaccionado en tu situación... porque es algo que nunca piensas que te pueda pasar... bueno mucho animo y a seguir para adelante.

20 May 2007, 22:21

Lo primero nuestro apoyo al crack de Coyuco, lo segundo que ya hemos estado en el susodicho garito solo una vez y la verdad que no nos gusto mucho y no hemos vuelto, entre otras cosas fue por los baños en los que habia que entrar en canoa, lo tercero es que en verdad los que hacen fiestas alli no tienen culpa de que el dueño sea un energumeno, eso si, siendo dj me pensaria bastante el ir alli a pinchar, lo cuarto es que porque sea un garito de musica electronica no veo por que no puede poner un acapella aunque sea de flamenco, de hecho hay una de las versiones de los Jam and Spoon del Rigth in the night que es version flamenca y no veo que nadie los haya criticado por ello ni dado un bofeton (....mira por donde, una de las ventajas de ser remembero es que yo si se esto) pero mas alla de los Jam & Spoon tampoco veo mucha electronica en el Joey de los Concrete Blonde y otros temas mas que se ponian/ponen en garitos de musica electronica que no voy a mencionar aqui para no aburrir a los que no les gusta el remember.
P.D: viva el remember.
P.D2: viva Rosy
P.D3: viva Coyuco.

21 May 2007, 21:32

-=Klow=- escribió:
Evidentemente amigo sOOcio, el tono de este mensaje difiere bastante al de los otros dos. Lo del vacile sin mal rollo como comprenderás será porque lo dices tú ahora, porque en un principio parecía todo lo contrario.

sOOcio escribió:
simplemente me sorprende q se diga q eso es un antro y q ademas lo diga quien lo ha dicho. si, me ha sorprendido.

Y quién lo ha dicho y porqué te sorprende que lo haya dicho??

<<no si a mi ya me extrañaba q los reyes del remember viva rosy dijesen q eso era un antro>> (es q no se hacer doble quote)

trooooooooonco, esta clarisimo...
-¿¿¿quien lo ha dicho???
-los reyes del remember
-¿¿¿porq te sorprende???
-por eso mismo... porq parece q remember remember solo la musica y si realmente remeberizaseis os acordarias de unos cuantos garitos muchiiiiiiiisimo mas antros q el virtual... creo yo, de verdad.

pero vamos, q si pienso eso es por lo q os he leido (sobre todo a clubberpipa) y porq tengo claro q no empezasteis a salir ayer.
aunq bueno, parece ser q es q no tenemos el mismo concepto de antro... asi q es tonteria seguir con el tema... no???... pa ti es un antro y pa mi ni de cooooooooooooooooooña. es mas, no le veo ni el rollo bunker q dicen por ahi... pa mi esteticamente es un bar de copas normal pero con mejor o peor programacion de musica electronica.

salud!!!

PdTA1: reconozco q nunca he entrado a los baños, pero baños de tios cerdos cerdos hasta los de la sala divino.
PdTA2: a mi tb me gusta la "musica antigua" cooooño... picar un pokillo vale, pero como voy a querer ofender por eso???... y es q se os echa la caña y caeis como las carpas del henares... de 2 en 2
PdtA3: viva rosy

22 May 2007, 00:06

Pillbox, Nando&Mary, gracias por el mensaje y los ánimos. Se agradecen ;)

23 May 2007, 16:18
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Xpansul @ Genoma (Sala Virtual) 18-05-06

Javi H

10

662

19 May 2006, 08:58

..::JG::..

Frequenz@Sala Virtual (Septiembre)

Javi H

0

176

12 Sep 2006, 15:23

Javi H

Programación Mayo Genoma @ Sala Virtual

[ Ir a página: 1, 2 ]

Javi H

20

1442

26 May 2006, 14:13

..::JG::..

Genoma @ Sala Virtual (Programación Junio)

[ Ir a página: 1, 2 ]

Javi H

24

1153

01 Jul 2006, 00:33

Javi H

Sweeter Beat+TechSoul@Genoma (Sala Virtual) 06 de Abril 2006

Javi H

2

402

11 Abr 2006, 15:55

Javi H