FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Coyu @ Sala Virtual - Madrid 
Autor Mensaje

tanta noche como los reyes del remember no tengo, pero un minimo yo creo q si...
lo q no sabia es q un antro es un sitio con el baño de tios warro, q ponen copas caras y las camareras no te sonrein... porq entonces antros son el 95% de los garitos...

ale personajes del remember, hastalugo!!!

19 May 2007, 10:33

La R.A.E. escribió:
antro.

(Del lat. antrum y este del gr. ἄντρον).

1. m. Caverna, cueva, gruta. U. m. en leng. poét.

2. m. Local, establecimiento, vivienda, etc., de mal aspecto o reputación.

me parece a mi que todos tenéis algo de razón

19 May 2007, 10:57

eres el amo de la noche tronco pero se te nota resentido por algo intentado buscarnos las vueltas,y lo mejor es que en este foro os pensais que me voy a mosquear porque me llameis remembero o algo parecido sino os gusta mejor asi estamos mas agusto,a lo mejor lo que os jode es que seamos colegas y no nos pongamos verdes como hace la mitad del foro entre gente que se conoce y monta unos pollacos aqui muy serios.

Sino me gusta ir al servicio y estar pisando meados o no me gusta el garito porque simplemente me parece una mierda que problema hay?mejor macho asi no nos cruzamos nunca,la cantidad de veces que uno se pega la fiesta esta relacionado con la cantidad de veces que uno va a antrazos?no se que tiene que ver una cosa con otra,¿te van a dar la copa danone por ser el chico que mas noche tiene?,en fin que de donde no hay no se puede sacar,yo a partir de ahora voy a ignorarte tio porque no merece la pena me has ganado asi que ya puedes ir a celebrarlo con tus coleguis,1abrazo.

19 May 2007, 12:42

Una cosa no termino de tener clara, el tipo éste te dio la galleta por pinchar la coplilla, o te la soltó así porque sí, porque se le fue la pinza?

19 May 2007, 14:25

sOOcio escribió:
tanta noche como los reyes del remember no tengo, pero un minimo yo creo q si...
lo q no sabia es q un antro es un sitio con el baño de tios warro, q ponen copas caras y las camareras no te sonrein... porq entonces antros son el 95% de los garitos...

ale personajes del remember, hastalugo!!!

Si el 95 % de los garitos tienen el baño así de asqueroso, son tan sumamente cutres, tienen esa mierda de sonido, y el servicio que ofrecen acorde calidad precio es así de malo... pues vale. Aceptamos sOOcio como el que más noche tiene a sus espaldas de todo el foro. Que disfrutes el galardón.

Venga personaje de la noche, a seguir viviéndola.

19 May 2007, 15:00

¿Boicot a la sala? :lol:

Mientras no tenga ningún problema con el personal de la sala y siga sonando (por parte de la gente de 8z8) ELECTRO por esos altavoces, me rio del boicot.

Y más si siguen trayendo a artistazos de la talla de Luke Eargoggle, Zenobite, Dr. Smoke, Manasyt...

Una denuncia al dueño (que no le vendrá mal) y listo, la culpa no es de la sala y menos de la gente que organiza sus sesiones en ella.

P.D. Baños turcos ya.

19 May 2007, 19:45

desespero con alguna gente de este foro... y lo que más me jode es que son muestra representativa de la juventud de este pais...

19 May 2007, 20:11

En fin niñosss!!!

19 May 2007, 23:05

De aquí poco, habrá quien cambie de aires (de forma totalmente voluntaria), y alguno tendrá que modificar su opinión ;)

¿Si la culpa no es de la sala, de quién es? Yo me rio de otras cosas...

Piel de Lenteja, por lo primero.

Saludos ;)

20 May 2007, 00:21

Fuerte abrazo a Coyu y fuerte

MI TOTAL REPULSA HACIA EL ANTISOZIAL "DUEÑO" DEL GARITO!

20 May 2007, 12:12

"y quien le ha dicho a usted q yo queria ofender a nadie"

pretendia ser 1 pequeño vacile sin mal rollo... pero vamos, si alguien se ofende por eso pues... q coma ajos...
obviamente clubberpipa no lo hice para q te retorcieras en la silla cuando lo leyeras.. y es q, q quieres q te diga, a mi tb me gusta la musica antigua.

simplemente me sorprende q se diga q eso es un antro y q ademas lo diga quien lo ha dicho. si, me ha sorprendido.

es un bar de copas q programan musica electronica y punto. no se q esperais. y ojala hubiese muchos con esa "politica"... q no con ese dueño

salud!!!

20 May 2007, 12:23

Coyuco escribió:
¿Si la culpa no es de la sala, de quién es? Yo me rio de otras cosas...

Del dueño, vamos que digo yo que el resto del personal no tiene culpa alguna, que los responsables de la sesiones que se realizan en esa sala tampoco ¿no?

Según contais parece evidente que la culpa es unicamente del dueño. Por otra parte haciendo boicot a la sala y no yendo a la sesión 8z8 (ya que es la que yo nombro y a la única que asisto) lo que se conseguría simplemente es que el dueño les largase, nos quedariamos sin una de las pocas sesiones que merece la pena en Madrid y encima metería a cualquier otra mierda que llenase más la sala.

Haced lo posible con la denuncia.

20 May 2007, 14:20

En que el dueño del Virtual es un malnacido estamos todos de acuerdo. Tambien estamos de acuerdo en que los baños son lo peor, la bebida es veneno y el sonido puede mejorar.

Lo que me parece totalmente absurdo es llamar al boicot de esa sala, cuando ninguno de los responsables de las sesiones que se realizan alli no han tenido nada que ver.

20 May 2007, 14:57

Evidentemente amigo sOOcio, el tono de este mensaje difiere bastante al de los otros dos. Lo del vacile sin mal rollo como comprenderás será porque lo dices tú ahora, porque en un principio parecía todo lo contrario.

sOOcio escribió:
simplemente me sorprende q se diga q eso es un antro y q ademas lo diga quien lo ha dicho. si, me ha sorprendido.

Y quién lo ha dicho y porqué te sorprende que lo haya dicho??

20 May 2007, 15:30

Re: Coyu @ Sala Virtual - Madrid
Vocoder escribió:
Extracto de un carta a la revista Beat, antigua trax.Me permito poner aqui su carta firmada por el ya que el mismo la ha publicado en la revista y ademas es participante de este foro, y porque el asunto tiene cojones.
-------------------------------------------------------------------------------

En la madrugada del jueves 5 al viernes 6 de abril, estuve pinchando en la madrileña sala Virtual. Poco antes de la hora de cerrar, puse el Fizheuer Zieheuer de Villalobos, eso si, mezclado con track poco usual en sesiones electrónicas: era flamenco.

Cuando dejó de sonar la música recogí mi material y me fui junto a mi compañero, que en ese momento estaba hablando con el dueño del local. Este se alteró de forma inusitada, tirando los vasos de la barra y lanzando contra el suelo todo lo que encontraba. Después empezó a gritar y a insultarme.

Sorprendido ante sus palabras y sus formas, ya que momentos antes de pinchar dicho tema había estado hablando con él amistosamente le respondí: "Perdona, al menos ten un poquito de respeto" , de forma totalmente sosegada. Ante mis palabras, él se exacerbó aún más y, sin parar de insultarme, realizó una acción tan rotunda como inexplicable. Me dio un violento bofetón en la mejilla. Por el hecho de poner un tema que no seguía los canones preestablecidos, había sido totalmente humillado. Pero una vez fuera del local, y en un momento de lucidez, exclamé en voz alta: "Mañana tendrás una denuncia".

Sinceramente, creo que esto es lo último que podía pasar en el mundo de la música, que te agreda la persona que te contrató por el simple hecho de poner algo que no le guste. Es algo que no le entra a nadie en la cabeza.

Ivan Ramos.

--------------------------------------------------------------------------------

Tela. Tu la has dicho Coyuco, humillado es la palabra. Si yo hubiera sido el colega que estaba contigo, en ese momento le curtimos a hostias alli en la barra y le dejamos la cabeza detras de la misma a modo de cabeza de toro disecada.Valiente cabrón.

Cuidado con la sala virtual madrileños que igual hasta os petan el caca, visto lo visto.

No se enfadaria por eso? :lol:

20 May 2007, 15:52
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Xpansul @ Genoma (Sala Virtual) 18-05-06

Javi H

10

662

19 May 2006, 08:58

..::JG::..

Frequenz@Sala Virtual (Septiembre)

Javi H

0

177

12 Sep 2006, 15:23

Javi H

Programación Mayo Genoma @ Sala Virtual

[ Ir a página: 1, 2 ]

Javi H

20

1442

26 May 2006, 14:13

..::JG::..

Genoma @ Sala Virtual (Programación Junio)

[ Ir a página: 1, 2 ]

Javi H

24

1155

01 Jul 2006, 00:33

Javi H

Sweeter Beat+TechSoul@Genoma (Sala Virtual) 06 de Abril 2006

Javi H

2

402

11 Abr 2006, 15:55

Javi H