FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Coyu @ Sala Virtual - Madrid 
Autor Mensaje

Voltech escribió:
Son experimentos, a veces arriesgados, a veces no comprendidos, a veces interesantes y a veces malos...

Pero guste o no en lo que creo que todos deberiamos estar de acuerdo es que no justifican comportamientos como los del personaje de Virtual

Bueno si tu llamas arriesgar o experimentar el poner un tema de flamenco cali ( por mucho rmx de pillaglobos que sea :smt078 ) , en una sala donde supuestamente donde se programa musica electronica , apaga y no vuelvas a encender la luz. Es mas , ¿que tiene que ver el flamenco con la electronica? Si es como el agua y el aceite , vamos que no pega ni con pegamento.

No justifico el comportamiento del dueño , pero si a mi me pasa eso ( como dueño de una sala ) no le vuelvo a llamar para pinchar.

Es lo que tiene ir de demasiado moderno fusionar el flamenco con la electronica . ¿ Hubo coreografia al estilo farruquito ?

Respecto a lo del boikot , si todos hicieramos lo mismo , con cada cosa que pasa , hoy no iria ni el tato a ver a ATKINS y a HOOD o la mitad de la sala estarian vacias , como por ejemplo el abuso de los gorilas del fabrik , ¿cuanta gente ha puesto el grito en el cielo por ese comportamiento y sigue acudiendo en masa ? bla bla bla bla bla bla bla

18 May 2007, 13:54

Imagen

18 May 2007, 14:47

[quote="kommodore"]Bueno si tu llamas arriesgar o experimentar el poner un tema de flamenco cali ( por mucho rmx de pillaglobos que sea :smt078 )[quote]

¿Pero quién te ha dicho que sea cali?

Es más, el tema no es flamenco, sino una copla (muy antigua y de una artista nada popular), y queda como una acappella. Sin más. No pongo el tema sólo...sino bajo una base electrónica. Mucha gente se cree que es un remix de Villalobos, pero no.

No creo que eso sea innovar, ya lo ha hecho muchísima gente, ahora y siempre.

Saludos ;)

18 May 2007, 15:18

Cada uno que haga lo que le salga del culo, tanto al poner discos como al ir a escucharlos.

Yo no pienso pisar ese sitio, y creo que es conveniente que se sepa cuanto más mejor.

18 May 2007, 15:57

Coyuco escribió:
Es más, el tema no es flamenco, sino una copla (muy antigua y de una artista nada popular), y queda como una acappella. Sin más. No creo que eso sea innovar, ya lo ha hecho muchísima gente, ahora y siempre

¿La copla era de la artista antes conocida como Perlita de Huelva ?

Di que si coyu , es mejor copiar lo que hacen otros antes que innovar o probar cosas nuevas

18 May 2007, 16:11

Pos anda que tu innovas mucho no te jode. Que ganas tienes siempre de aprovechar para soltar tu inquina machote, haztelo ver.

18 May 2007, 16:18

ovejo escribió:
Pos anda que tu innovas mucho no te jode. Que ganas tienes siempre de aprovechar para soltar tu inquina machote, haztelo ver.

Yo???? Innovar ??? que es eso ????

18 May 2007, 16:31

Qué asco macho. Que ascazo...

A ver, que se enteren ustedes, que habia 5 personas en el local, todos colegas, que se le puso en la punta del nabo a Coyu ponerlo, e hizo bien.

Que no porque fuera flamenco ni pollas le soltó la hostia, que se la soltó porque es un energúmeno borracho que no puede beber, porque si lo hace esto es lo que pasa.

Que no seáis tan cizañeros con el puto tema, que saltáis a la yugular en cuanto podéis (cm yo ahora) sin ton ni son, que sí que "no comulgo pero que lo siento pero que te voy a dar una cerita guapa"....venga coño, dejáos de cinismos.

Y el que se pase le azuzamos al dueño que ya lo hemos secuestrado.

full moon in my bed
and I say - she's the one that I love.."

18 May 2007, 19:52

kommodore escribió:
¿La copla era de la artista antes conocida como Perlita de Huelva?

Documéntate mejor, porque te equivocaste de artista ;)

kommodore escribió:
Di que si coyu , es mejor copiar lo que hacen otros antes que innovar o probar cosas nuevas

:?:

18 May 2007, 20:58

kommodore escribió:
Voltech escribió:
Son experimentos, a veces arriesgados, a veces no comprendidos, a veces interesantes y a veces malos...

Pero guste o no en lo que creo que todos deberiamos estar de acuerdo es que no justifican comportamientos como los del personaje de Virtual

Bueno si tu llamas arriesgar o experimentar el poner un tema de flamenco cali

Una conocida Dj del submundo catalan (poco dada a pinchar en salas comerciales) le daba al hard trance + acid techno + flamenco cali (Camarones, Morente, llegando a la marginalidad como Parrita). Y si arriesgaba. Y a mi me gustaba. También era muy joven y bastante impresionable.

Por cierto, vale que el flamenco y la electrónica sean a simple vista anatagonistas, pero no por ellos se deben evitar. Como muestra
Imagen

18 May 2007, 21:47

sOOcio escribió:
el q dice q eso es un antro pocos antros ha visto me parece a mi.

No, que va no es un antro.. es Buckinham Palace.

PD : A lo mejor los que han opinado así han estado en más antros que tú.

18 May 2007, 21:51

no si a mi ya me extrañaba q los reyes del remember viva rosy dijesen q eso era un antro.

pero vamos, q cualquiera con un minimo de noche no dice q eso es un antro... vosotros sabreis porq lo decis.

salud!!!

18 May 2007, 22:12

sOOcio escribió:
no si a mi ya me extrañaba q los reyes del remember viva rosy dijesen q eso era un antro.

pero vamos, q cualquiera con un minimo de noche no dice q eso es un antro... vosotros sabreis porq lo decis.

salud!!!

Ya, ya lo veo. Tú como tienes tanta, por eso dices que no es un antro. Queda perfectamente demostrado que tienes mucha noche sí...

No se en los antros que habrás estado y tampcoo me importa, pero se de sitios del estilo de ese, y no tienen los baños tan cerdos ni las consumiciones a ese precio. Incluso hasta tienen camareros que se ríen de vez en cuando. No se qué tendrá que ver que hayas ido a muchos antros para decir que ese sitio no lo es. Como tú mismo has dicho.. tu sabrás porqué lo dices.

PD : Viva Rosy !!

18 May 2007, 22:39

anacronish_man escribió:

Una conocida Dj del submundo catalan (poco dada a pinchar en salas comerciales) le daba al hard trance + acid techno + flamenco cali (Camarones, Morente, llegando a la marginalidad como Parrita). Y si arriesgaba. Y a mi me gustaba.

Supongo que te refieres a Tecla, no? Cayó alguna sesión que otra en el mítico Cyberian. La verdad es que era bastante curioso verla, pero no puedo decir que me entusiasmara mucho su rollo.

18 May 2007, 22:43

para que le explicas tu vida al personaje este tronco,cada uno va donde se siente mas agusto y ya esta,yo no vuelvo porque para eso me quedo en el bar de mi barrio y no hay mas,1abrazo.

18 May 2007, 22:47
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Xpansul @ Genoma (Sala Virtual) 18-05-06

Javi H

10

662

19 May 2006, 08:58

..::JG::..

Frequenz@Sala Virtual (Septiembre)

Javi H

0

176

12 Sep 2006, 15:23

Javi H

Programación Mayo Genoma @ Sala Virtual

[ Ir a página: 1, 2 ]

Javi H

20

1441

26 May 2006, 14:13

..::JG::..

Genoma @ Sala Virtual (Programación Junio)

[ Ir a página: 1, 2 ]

Javi H

24

1153

01 Jul 2006, 00:33

Javi H

Sweeter Beat+TechSoul@Genoma (Sala Virtual) 06 de Abril 2006

Javi H

2

402

11 Abr 2006, 15:55

Javi H