Code.05 @ Marco Carola + Paco Osuna

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
MrOizo

Code.05 @ Marco Carola + Paco Osuna

Mensaje por MrOizo »

Buenas gente, las 10:25... hace escasas cinco horas estaba bailoteando el musicón que nos brindó Marco Carola, y ahora... currando! xD

Cuando llegué estaba a los platos Cesar Almena, poco puedo decir de lo que quedaba de su sesión, no estaba mucho al loro aunque ya iban calentándose mis pies para lo que venía después... Tras Cesar, Osuna tomó el control de la Code, una sesión muy bien llevada, tranquila, pero repartiendo leña, muy al estilo de lo que había oído de él.

Al acabar el barcelonés se puso a pinchar Nuke, una sesión cañera que empezó con un tema (si alguien sabe el nombre que me lo diga plz) curioso a mi ver, y que dio un toquecillo de tranquilidad a la Code; por poco tiempo claro.

Ahora llega lo gordo, se pone Carola a los platos con su final scratch y comienza un set alucinante, con subidas y bajadas perfectas y mezclas muy finas de principio a fín.

Siento no dar mas detalles, pero en una de estas me voy al paro xDDD

Que malo es venir de empalme al curro, aunque merezca la pena hacerlo, como es el caso de ayer. Un saludo a todos los que estuvisteis allí, en especial a Hardtech y Shiko (los únicos que no se rajaron xD) Cacho (Que te veo luego en Family :wink: ), Bonzo (Que raro estas sin gorra tronco jajaj), Raúl (Una sorpresa verte) y más de un@ que me dejo por ahí jejej
Imagen
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Poco más q comentar de la noche (veo q fuimos unos cuantos asiduos a Family). Osuna muy bien aunq solo estuvo una hora; Carola mucho mejor!!
Quizás algo mas de aforo q en las anteriores pero se estaba muy bien y se podia bailar sin agobios.
Mención especial a las copas q sirven,q menudos copazos, y al hombre ese q llevaba la mascara de spiderman,no se si le visteis,estaba en la parte delantera derecha de la pista,bailando como si tirase telarañas,muy bueno,jaja.
Nos vemos en la proxima
un saludooo
Nuke
Ubicación: Abriendo puertas, cerrando bocas, cargandome a los malos y quedandome con la chica

Mensaje por Nuke »

Poco puedo decir yo de dos pedazo djs como Osuna y Carola que no dijeran ya ellos desde el púlpito de la cabina de Code. Sobran las palabras. Viendo cosas asi, sabes que merece la pena el trabajo que cuesta montar estos tinglados... espero que lo disfrutaseis tanto como yo!!

Ah, el primer tema que puse, el de la voz, se llama UNDERWORLD - COWGIRL.
BIO

Mensaje por BIO »

El italiano siempre partiendolo, todo un crak. Me alegro un monton que una vez su discurso no pase inadvertido. Para mi de lo mejorcito!

Saludos!
berni

Mensaje por berni »

Vaya fieston ayer, que wapo! tenia muchas ganas de ver a Carola porque no le habia visto y la verdad que no me defraudó, vaya manera de pinchar tecno, elegante y cañero a la vez, impresionante! se me quedaron cortas las dos horas que estuvo, y encima parece un tio mu majo porque al final dejó poner algun tema a Osuna. a este me lo perdí porque llegamos mas tarde de las tres, supongo que lo haria bien no?

Pero lo del capo italiano muy fuerte, que manera de mezclar, de equalizar, de manejar la sesión, de menos a mas pero sin desfasar, como a mi me gusta. no le vi hacer muchas movidas, supongo que por estar ocupado con el pc. no se le notaban las mezclas al nota, parecio un tema de 2 horas!

Pregunto: hay alguien mejor que este menda en el tecno? porque he visto a bastantes pero yo me quedo con este. no hace tantas movidas como Dave Clarke ni su tecno es tan fiestero (para mi gusto) como el de Carl Cox pero aunando todo creo que le pongo el primero en el ranking. el jueves que viene espero ver a Umek (que no le he visto) en el Emotion con Varela y a ver si me llevo otra grata sorpresa como ayer.
Sativón Jamaicano

Mensaje por Sativón Jamaicano »

Amigo Berni no estuve en la fiesta (quería haber ido pero la inminente semana santa y sus correspondientes gastos me lo impidieron) pero estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.

Para mí Carola es uno de los mejores djs del mundo (aunque para mí no es el mejor) y pienso que se le tiene bastante infravalorado, es decir, a efectos de importancia o de mercado no está considerado de los grandes dinosaurios del techno.

Para mí es uno de los tipos más buenos pinchando techno contundente y permitiendose el lujo de ser elegante. A 3 platos es puro espéctaculo y ahora siempre va acompañado del Final Scratch.

Como productor ahí tienes sus questions y ese Open Source que pone cualquier pista patas arriba.

La mejor que sesión que he escuchado del italiano fue en su anterior visita a Madrid allá por Diciembre del 2002 en Arena. Fue IMPRESIONANTE.

Joder este jueves Umek en el Emotion! Otro de mis preferidos. Iría pero al no estar tendré que conformarme con ver al gordo en Fraga. Muy bueno su manejo de la Pioneer, rollito Dave Clarke pero sin tantos trucos, pone muy buenos temas. Te gustará
MrOizo

code.05

Mensaje por MrOizo »

Gracias Nuke, mola el temita. Nos vemos en la proxima code con Valentino, que tengo ganas de volver a verle, y siendo en Madrid, mucho más. Un aplauso por esas Code que os currais y que cada vez me gustan más, espero que esteis mucho tiempo dando caña ;)
Un saludo.
Imagen
Raulen

Mensaje por Raulen »

CAROLAZO

:mrgreen: pero en estado puro
Nuke
Ubicación: Abriendo puertas, cerrando bocas, cargandome a los malos y quedandome con la chica

Mensaje por Nuke »

Yo no lo habria dicho mejor Raulen XDDDDDDDDD
chill_out

Mensaje por chill_out »

QUE GRANDE EL CAROLAZO!!!!!!!!!!

SI EL CABRON ESTÁ ASI EN SU PRIMERA INTERVENCION BUFFFFFFFF NO ME KIERO PERDER LA ULTIMA DEL 2004 ;)

BUENO Y TB ESTUVO DE PUTA MADRE PACO OSUNA PERO EN UNA HORA COMO K NO LE DIO TIEMPO A DARLO TODO.

y NUKE TU TB LE CALENTASTE DE PUTA MADRE LOS MOTORES AL FERNANDO ALONSO DE LA ELECTRONICA.

FUE MI PRIMERA CODE Y NO ME PIERDO LA SIGUIENTE!!!!!.

BEN SIMS (2 años hace que no lo veo) y KANZIANI (espinita que todavia no me he kitado) vaya cartelón.

Lo único negativo el precio de las copas pero bueno con ir bien bebido y comido suficiente.

Otra cosa la SALA es la polla y el publico de P.M x k todos flipaos con el techno k ya es hora!!!!!!!!!, más TECHNO - HOUSE

PEACE&LOVE
Cerrado