Cocoon @ Macumba 9-feb-2007

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
L.A._Mikers

Cocoon @ Macumba 9-feb-2007

Mensaje por L.A._Mikers »

Sven Vath volvió a Madrid y volvió a demostrar su estilo inconfundible. Puso temazos y viajó del trance al techno con guiños al electro. No creo q fuera su mejor sesión, pero al menos lo dio todo en la cabina, como siempre.

El aforo se esperaba así que a eso de las 1:50 chaparon la puerta... dentro se podía estar agusto. He visto macumba mil veces más petado.
Gran invento lo de las entradas por internet.

El público demasiado joven... hay quien todavía no se ha enterado que los viernes noche macumba no es elite.

Sven du ist die nummer eins!
t3chn0fil0

Mensaje por t3chn0fil0 »

pues a mi la verdad no me gustó nada de nada la sesión de sven, al principio empezo muy bien, iba subiendo poco a poco pero al final? ponía cualquier tema que le apetecía.
lo mejor de la noche fue guy gerber para mi gusto, menudo live se hizo el amigo y que ganas tengo de volverle a ver.
lo peor de la noche, el sonido de macumba. Al menos por el lado derecho de la pista, alande del todo, se iba el sonido muchas veces, luego lo subía demasiado y distorsionaba e incluso hacía hasta daño en los oídos. se lo dijimos 300 veces a un notas que estaba arriba viendo pinchar a sven pero pasaba de nosotros.
me lo pasé al final bien, pero no por sven y su música.
chicadanzoo

Mensaje por chicadanzoo »

Pues yo segun vi la cola opté por irme, era increible nunca habia visto Chamartin con tanta gente :shock: , estaba claro que si no tenias anticipada era muy chungo entrar, otra vez me doy mas prisa en pillar la anticipada :D
ferone

Mensaje por ferone »

The seven season sobrepasó mis expectativas ... que eran demasiadas.
Sven hizo un guiño, no solo al electro, sino a los amantes de la electrónica en general!
Como dice un amigo, sesión legendaria ... y un detalle lanzarse a la pista a conversar con nosotros (altavoces de la izquierda)

Germania eroberung spanische!
LENDO

Mensaje por LENDO »

Bueno yo fui sin muchas ganas la verdad y por que habian comprado la entrada.

A mi no me me gusto tampoco, este tipo ya roza el adsurdo para mi gusto, basta ya de tanta rollo de (bajarse o tirarse) al publico no se muy bien que hizo y bailar con ellos, y venga a hacer corazones con los brazos en alto y a reirme con todo el sequito que me traigo de fiesta, yo solo pido un poco mas de seriedad a los platos, no te pido que estes como una roca, pero cojones pincha por lo menos.

Las mezclas al principio, como la primera media hora estaban como algo mas curradas, no eran lo tipico de se acava un tema y cuando roza el final te meto el otro, pero paso esa media hora y nada ya empezo a su rollo saludito por aqui y por alla y mezclas casi inesistentes, muy muy cortas. Siguio un criterio musical que no me gusto, ponia un tema techno algo mas duro, para luego meterte uno minimalero y luego uno mas housero, ahora uno electro, ahora te planto algo mas tranceroso, una sesion sin pies ni cabeza, nada de coherencia en nada ni mezclas ni saber llevar la sesion.
Puso como era de esperar temas mas que fritos ya el Mouth to mouth de Adion al que le estoy cojiendo especial mania, una remezcla del Snabeln demasiado parecido al original. En fin fui sin ganas y sin ganas de nada sali.

A Guy Gerber, el cual era el que mas me interesaba del cartel, desde luego me dejo con muy buen saber de boca, le vi apenas 20 minutos y me gusto mucho, ya hiba pensando que esto era lo mas interesante de la noche y asi fue.
Sunflower

Mensaje por Sunflower »

Pues a mí sí me gustó la música, pero había tanta gente por allí que nos fuimos prontito a descansar.
Imposible el ropero, imposible la pista. El sonido fue pésimo, se escuchaba una especie de wow-wow continuamente que no es propio de esa sala.
t3chn0fil0

Mensaje por t3chn0fil0 »

yo estoy con lendo. sven puede hacerse una sesión tremenda si deja de hacer el paripé. Detalle tirarse al público? pues prefiero escuchar una buena sesión de sus manos a hacer el gamba.
muchos hablais del agobio, pues yo la verdad es que estaba alante y estaba debuti, nos hicimos un corrillo y teníamos espacio.eso sí, el corro aguantó hasta las 4.30 o así.
Leyreh

Mensaje por Leyreh »

Pero si lo raro seria que NO se tirara al publico xDDDD

Lo habitual es que haga sesion circense :lol:
javiadrados24

Mensaje por javiadrados24 »

a mi me gusto en demasia,
era la primera vez que lo veia pero alguien mas entendido que yo me dijo que se marcó un set normalillo.

jamas habia visto tanta gente en macumba, demasiado agobio.

Lo mejor a destacar, el live de GUY GERBER , que podian haberlo dejado para el cierre, LOS PERFORMANCES y los visuales, un autentico lujo para un servidor.
Lunita

Mensaje por Lunita »

javiadrados24 escribió:Lo mejor a destacar, el live de GUY GERBER , .

Sin duda ninguna.

Y anda q para cerrar Raresh, no me jodas q tio mas soso y eso q la musica molaba.

Tenia que haber cerrado Sven pero claro como esta mayor y muy castaña de verdad y a eso le llaman trabajar.... o incluso karretero pero Raresh fue una gran cagada nosotros en vez de acabar de subidon acabamos un poco chof con el bajon despues de como habia sido la noche.

Repito otra vez, increible GUY GERBER :!:
Cerrado