FORO

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Claro Intelecto + Echospace @ Nitsa Club (17/11/07) 
Autor Mensaje

Claro Intelecto + Echospace @ Nitsa Club (17/11/07)
Tras un par de copas en los aledaños del club del paralelo, un inesperado grupo de foreros: Boite, ToniHC, Coyu, CPJ y un servidor, ademas de más amigos, nos dispusimos a asistir a la tan ansiada noche Modern Love en el Nitsa. La noche prometia y de que manera, por eso a eso de la 1:30, y para evitar sustos de ultima hora, ya estabamos desfilando por las escaleras del antiguo teatro.

Bastante ambiente solo entrar y unas proyecciones que me dejaron toda la noche flipando, algo así entre la peli TRON y Ghost In The Shell. Fra estaba preparando el terreno con un technazo fino, mientras ya se veia sacar la cabeza a Mark Stewart aka Claro Intelecto por detras del residente.

Al poco vimos a Claro Intelecto con su Vaio desplegar todo su arsenal, temas de su album Neurofibrio, varios Warehouse Session y algun que otro Modern Love que aun no he podido catar. Mucho más suelto que la ultima vez que lo vi por Barcelona, en el sonar, se le pudo ver animando y saludando al publico mientras desarrolló su set. Al poco de empezar Echospace, hasta tuvimos ocasion de charlar con él y estuvo parte del directo de los americanos tomandose su Budweiser con nosotros como uno más del publico. Grande Claro Intelecto!

De Echospace, que decir. Espectacular! Me esperaba un directo mucho más calmado en la linea de su Coldest Season y realmente fue muy diferente como ellos mismos mencionan en la entrevista que aparece en la web.

Steve Hitchell escribió:
En directo incorporamos esos elementos profundos y espaciales que tanto nos gustan. The Coldest Season estaba concebido como un trabajo a valorar en un contexto más introspectivo, más para cambiar percepciones o incidir en estados de ánimos, pero nuestro directo no tiene nada que ver. Ayer en Berlín muchos gritaban y aullaban de placer con nuestro live lo que, por otro lado y según el dueño del local, no es muy normal en Berghain.

En realidad toda la noche, pudiendo disfrutar de un dub techno de muchos quilates y mucho más pistero que lo que era de esperar. Quizás también fue el sonidazo del Nitsa que todo lo magnifica y hace todavia mayor, o ese control de los efectos que mencionan Echospace en la entrevista.

Saludos a Guilen, que nos conocimos en el Nitsa. :wink:

Luego tuve que responder a un reto, pero esa ya es otra historia...

Aqui unas fotillos de la noche:

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

20 Nov 2007, 23:23

Poco más que añadir de lo que a dicho Mu. Fra estupendo como de costumbre, y los 2 directazos de mucho nivel! En cuanto a Echospace no sé porqué tenía ya antes una pequeña videncia que el directo sería algo pistero, y ya más cuando el primero en empezar fue Claro Intelecto y madre de dios que manera tan correcta de aplicar efectos al dub. Como única pega, el cierre de De mierda que no pegó ni con cola, muy despistado andó el tio.
Nos vemos en DIOS este viernes.

21 Nov 2007, 14:03

Warm-up muy bueno y totalmente acorde a la noche por Fra. El directo de Claro Intelecto fue más conceptual de lo esperado (además sonaron poquíiisimos tracks conocidos), no conectó en casi ningún momento con el público, aunque su música derrochó mucha calidad. Y Echospace realmente increíbles. Sobrenaturales. Los últimos 35 minutos de directo fueron lo mejor que he escuchado en un club durante este último año. El cierre a medias entre Fra y De Mierda defraudó, y mucho.

Saludos ;)

21 Nov 2007, 14:20

Re: Claro Intelecto + Echospace @ Nitsa Club (17/11/07)
Mu Sick escribió:
Luego tuve que responder a un reto, pero esa ya es otra historia...

:smt044

Boite escribió:

Perdona que te corrija. DIOS solo hay uno y viene el 7 de diciembre.

21 Nov 2007, 19:14

Por favor, ¿¿que reto es??

23 Nov 2007, 01:41

AT escribió:
Por favor, ¿¿que reto es??

http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... 00&start=0

Tu resultado fue: Prueba no superada.

El resultado de Musick fue: Prueba superada.

23 Nov 2007, 02:40

we will eat your head escribió:
Boite escribió:

Perdona que te corrija. DIOS solo hay uno y viene el 7 de diciembre.

Bueno como todo cada uno tendrá su DIOS o no? lo hijos ultras del italo el vuestro, los technosoldiers el nuestro, los housers el suyo, los IDMes el suyo, los rapers el suyo....y Robert Hood es DIOS y mato por él :smt067.
We Will deja que Robert Hood te posée y encontrarás la verdad a muchas otras cosas 8) :) .

23 Nov 2007, 08:47

Gran noche, si señor, a mi el warm-up de Fra no me acabo de convencer del todo, puso muy buena música, aunque un poco lenta, pero tuvo demasiados descuadres, se le notaba que el dub techno no era su rollo. Eso si, acabó con el "Tinge" de G-man uno de mis temas preferidos.
Claro intelecto muy bien, me encantó, un directo de mucha calidad, aunque si le falto un poco mas de "chicha" al final, como dice Coyu un poco lineal.
Echospace fue espectacular, hacia tiempo que no escuchaba nada tan bueno, desde el primer bombo ya se notó que no iban ser como sus producciones. Soultek a los mandos del portatil y de la mesa de mezclas, no paro de botar y de animar en toda la noche, me lo imaginaba más serio. Y Rod Modell (peazo de armario) no se bien que cacharro tenia, pero no paro de meter efectos, ecos, etc.. en toda la noche. Lástima que no pude ver todo el directo...

Por lo demás, encantado de conocer a Boite y a CPJ, y de reencontrarme con Coyu y Mu Sick. Un saludo a todos.

P.D. Grabé unos videos con el movil, cuando pueda subo alguno, aunque no són gran cosa.

23 Nov 2007, 10:31

Igualment Toni, fins un altra ! :wink:

23 Nov 2007, 11:48

Boite escribió:
We Will deja que Robert Hood te posée y encontrarás la verdad a muchas otras cosas 8) :) .

Pues no se si podré pasarme, pero me gustaría verlo aunque no os lo creais. Os pego el toque si eso.

Por cierto Boite, tu resultado fue: Prueba superada.

23 Nov 2007, 15:07

Únete a la resistencia hermano!! Hay que hacer un muro de contención en 1a fila para evitar que la fauna habitual del garito amargue la velada con semejante musicón. Además después, de la sesionaza que te meterás en la radio, necesitarás mover el esqueleto. Reflexiónalo. :wink:

23 Nov 2007, 15:24

Boite escribió:
Además después, de la sesionaza que te meterás en la radio, necesitarás mover el esqueleto. Reflexiónalo. :wink:

Ahí has estao avispao nene.

La verdad que si no voy no es pq no quiera, pero voy a una cena y con la peña que voy como que no los meto en el loft ni patrás.

Pero bueno, tanto tú como yo (y musick también!) sabemos que la fiesta no acaba a las 6... eeejejejee

Os llamaré en algún momento de la noche-mañana. No lo dudeis.

Stay tuned!

23 Nov 2007, 15:33

Mu Sick escribió:
un par de copas

Ya, eso del intermiusic no me lo creo,

es que no aprendes, ya nos lo dijo un hombre sabio, que sale más barato beber en un bar

Que mierda a mi el Hood me pilla fuera del país (Catalunya) :cry:

23 Nov 2007, 16:50

TuperWare escribió:
es que no aprendes, ya nos lo dijo un hombre sabio, que sale más barato beber en un bar

Joder! Eso es sale en el primer capítulo del manual del buen borrachuzo.

Además teneis al lado del Apolo la Farándula. Bar barato y buen ambiente a ritmo del mejor Boliwood del mercado. Además siempre te puedes reir de los modernés que se dejan caer por allí antes de entrar al apolo.

Y con libertad de movimientos en el lavabo.

23 Nov 2007, 18:22
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
14.12.08 Claro Intelecto (Delsin. UK) @ Siroco (Madrid))

holydubs

0

214

29 Nov 2018, 12:19

holydubs

Rex the dog@Nitsa club(8/10/05)

Neopreno

2

297

08 Oct 2005, 21:23

JBrook

Kiki @ Nitsa Club 13.11.04