cierres que os hayan marcado

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
PLASTIK

cierres que os hayan marcado

Mensaje por PLASTIK »

Pues yo de todos los cierres en los que he estado me quedo con dos. El primero el que mas me impresiono fue el cierre de Oscar Mulero en su primera actuación en florida 135, despues de la pedazo de sesión que se marco de cuatro horas una sesión muy lineal en la que no paró de dar manivela y mas manivela nos puso de propina el basicktional remake de Surgeón y aquello fué para el recuerdo el tema sonando a todo volumen y toda la sala despoltricando ¡¡¡¡increible!!!!! y para finalizar la gran ovación que se llevo de todo el público mas que merecida.
Y otro cierre que no se me olvidara en mi vida fué en la sala Aries haya por el año 2000 cerraba la fiesta Joel Mull y despues de hacer una sesión muy buena como toda la fiesta en general, no se si os acordareis los que ivais al aries por quellas epocas que cuando estaba sonando el ultimo tema encendian la luz de la discoteca y solian poner un tema de propina, pues ese día la gente estaba con ganas y Joel lo vio y nos regalo 25 minutitos de propina de musicón con toda la peña entregadísima y desmadradisima yo recuerdo que entre los colegas que ivamos nos miravamos y decíamos madremía la que hay montada . nada mas os dejo con los vuestros.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Yo me acuerdo de uno de Paco Osuna en Florida 135... bastante majo.
Imagen
billymad

Mensaje por billymad »

Oscar Mulero en el Omen 15 de Julio de 1995
rbow

Mensaje por rbow »

SVEN VATH: septiembre de 2001 COCOON CLOSING PARTY@AMNESSIA!!
INCREIBLE E IRREPETIBLE... 8:30 de la mañana con toda la luz del día entrando en la sala y el alemán pinchando un electro para morirse.
Para mi el mejor cierre de los que he vivido.
SALUDOS Y SEAN FELIZES
MuLeRaKo

Mensaje por MuLeRaKo »

- La primera vez q vi cerrar a Pepo con el player 3 en La real
- Mulero en febrerodel año pasao cuando pincho despues del jefe Clarke q se marco ese peazo de 91-61-91 fue brutal para cerrar ese caxo de fiesta em la real tb

Jesus del Campo @ aquasella 2003 me marco ese cierre de lo tristey pesimoq fue conl carmina burana techno remix jajajaja
Ese pepo

Mensaje por Ese pepo »

pepo cerrando con el player three en la after ademas de ser la primera fiesta.
"SEGUIDORES DE PALENCIA SIEMPRE FIELES"
yago

Mensaje por yago »

carl cox en el space ibiza poco despues de poner el i feel love...............
...........
...
.
gusygusxx

Mensaje por gusygusxx »

yo me qedo con estos 3:

El cierre q marcó con el q me di cuenta qien es el num 1 : Oscar mulero en la fiesta presentación de su ERA d rxxistance en el circulo (sali dl circulo cn las manos en la cabeza)

2: paco osuna en el cierre dl amnesia 2003 a las 12 d la mañana repartiendo estopa y la gente q no le dejaba bajarse d la cabina (en 2004 no falto ni d coña)

3: el set a 4 platos q se marco el jefe cox vs varela en el cierre dl space 2003 alla x el 24 d sept , he d reconocer q aunqe odie la musica q pone varela ese dia me dejo acojonao D LO MEJORCITO Q JAMAS VI.

ESTE SAB COCRETA COSMICA EN OCTOPUS
gusygusxx

Mensaje por gusygusxx »

OLVIDABA ESE CIERRE DL SET D 5 H DL MULERO EN LA FLORIDA EL MES PASADO CON EL AFTER DARK RETUMBANDO DSPUES D LA DELICIA D SESION Q SE MARCO...... q jefe........
birdie

Mensaje por birdie »

Cristian Wünsch en el The Loft, el 31 de enero de 2003. Lo recuerdo porqué justo había acabado examenes.

La sala a rebentar y la gente dejaba de bailar para poder tirarse de los pelos debidamente... :twisted: :twisted:

Esssssssspectacular...

Aleeeeep!
GAME OVER -- INSERT JOINTS
Cerrado