Christian Smith + J.Berkovi + D'Wachman @ Equus (16 Oct 04)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
sagi

Christian Smith + J.Berkovi + D'Wachman @ Equus (16 Oct 04)

Mensaje por sagi »

Por primera vez he ido a equus club(ponferrada) y justo me he plantado allí para su primer aniversario.

Ya había intentado ir en un par d ocasiones(oxia, pascal feos), pero por h o por b nunca había sido posible.

Esta vez ha sido la refinitiva y después d dos anteriores visitas a ponferrada y en concreto a la sala delfos(aniversario'03 explosive dj's, jueves santo'04) por fin he podido conocer el equus del q tan bien había oído hablar.

Ante todo darle las gracias a fran por toda la información q me proporcionó y las facilidades q me procuró.

Es un club chiquitito d unas 500 personas. Se curran mucho los visuales, es muy acogedor. El ambiente inmejorable, muy buen rollo, ambiente d fiesta y entrega total.

Me llamó la atención q es un club dond puedes hablar y saludar a los dj's sin problema ninguno al ser tan pequeñito y el ambiente tan familiar, estando la tarima muy a mano. D hecho hablé con todos ellos, cosa no muy habitual en mí.

Qué decir del gran dj D'Wachman, uno d mis dj's nacionales preferidos, hablé con él un buen rato y este tío es muy majo, muy accesible, me regaló hasta una camiseta d atlas-records firmada por él jejeje. He hablado en ocasiones con algún otro dj y ninguno ha sido tan atento como D'Wachman ni d lejos(aunq también por ejemplo Ángel Molina además d ser un gran dj es una persona muy sensata y con la q se puede hablar como yo comprobé en una ocasión). Un saludo para D'Wachman, espero ir pronto a alguna sesión del global eclectic club en madrid no tardando mucho.

Con Justin Berkovi hablé un poco en un mal inglés, no sé si me entendió jaja, pero muy majo también. Y Christian Smith es una explosión total jaja, q jarto está!!

Respecto a las sesiones D'Wachman en su línea, Justin un directo contundente y abrasador y Christian Smith la alegría d la huerta y precisión. Fiestón por todo lo alto.

Para finalizar pasamos por el after r2, aquello parece un zulo madre mía!!!

También me pasé por la escandalera antes d equus y para calentar motores no está nada mal.

Es seguro q repetiré visita a equus, grandes fiestas se avecinan. A ver si me es posible ir a la del 13(dj preach, ángel molina) a la presentación del evolution 2.0.

Saludos para los asturianos q vi en equus: sine die,..., el dj jacobo sánchez q estaba d timba tb jeje y la gente d ponferrada q es muy maja y q conocí o ya conocía.

Amén.
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Tuvo que estar de puta madre esa fiesta, música de primera línea sin duda, el gran Cristian Smith el atípico justin y para culminar uno de los mejores ( yo en selección musical le considero el mejor junto con hd substance ) D Wachman!!
Que envidia tengooo ( envidia sanaaa jaja ), a ver si hacen carteles así de completitos por aki.

SALUDOS!!
Mr_kittin

Mensaje por Mr_kittin »

Joder que envidia, menudo cartel ufff!!!! buenisimo.

Sobre todo me hubiera encantado presenciar el live de juntin Berkovi.
No sufro de locura, la disfruto a cada minuto
DIGWEED29

Mensaje por DIGWEED29 »

Yo le he visto varias veces a d'wachman y es un fenomeno con mucha tecnica y se puede decir que es un dj completo, ya que produce y pincha de una forma excelente, yo le pondria una residencia mensual para las fiestas de explosivedjs para poderle ver por aqui, verle mas habitualmente y que me regale a mi tambien una camiseta firmada q yo tambien quiero.
sagi

Mensaje por sagi »

Tendré q dejar para más adelante me temo mi visita a equus club y a las fiestas explosive dj's.

Tenía pensado quizás volver acercarme a equus el 13 pero es q parece q La Real se ha puesto las pilas por fin(ya era hora!!) y da la impresión d q empieza a arriesgar mínimamente. Ahora sólo falta q la gente apoye esa iniciativa pq cuando se innova algo siempre estamos los mismos d siempre, es decir 4 monos jeje.

13 d Noviembre en La Real: The Modernist (Alemania) :shock: + Tobias Thomas (Alemania) + Residentes.

Cuando lo he visto en la sección noticias d Clubbingspain me he quedado sin palabras, aún no me lo creo.

Parece ser q apuestan este mes d Noviembre por traer a dj's q no han venido nunca o lo han hecho pocas veces y hace mucho o bastante tiempo: fumiya tanaka (japón), pelacha (madrid), rino cerrone (italia), markantonio (italia), miss jools(uk). Todos estos dj's aportan novedad en cuanto a q no son los mismos d siempre(como puede ser por ejemplo ben sims q también vendrá en noviembre junto a los italianos) pero en cuanto a estilo musical no aportan nada nuevo: hardtechno y techno abrasador típico d las grandes fiestas d techno d la Real junto al tech-house o house d las clubb sessions(fiestas house y tech-house d la Real en los findes q no hay fiesta techno y q anteriormente eran conocidas como house sessions).

También puede resultar una novedad q el set d los italianos será conjunto a 6 platos, algo no muy habitual por la Real. Aunq d todas formas yo no sea muy partidario d este tipo d sets (el experimento roku no me gustó nada ni en monegros desert festival'04 ni en festidance xacobeo'04) al menos se apuesta por algo diferente.

Lo q realmente da una vuelta d tuerca al asunto es la fiesta del 13, es algo arriesgado puesto q se apuesta por estilos musicales y sonidos muy diferentes a los q gustan en la Real. Espero q funcione por mi propio bien pq quiero q sigan en esa línea y pueda llegar a ser posible traer a gente como vitalic.

Y también incidir en otra cuestión, en las clubb sessions ya no sólo se recurre a dj's locales (asturianos o d zonas limítrofes) sino q tb se está empezando a apostar por otros dj's nacionales o internacionales (j.l.magoya en octubre y ahora en noviembre miss jools) para darles un mayor interés pq a mí antes las clubb sessions no me provocaban ni el más mínimo interés (salvo dr smoke a final d la temporada anterio d la Real).

Hay q apoyar en masa estos cambios en noviembre para q los d la Real se den cuenta d q ése es el camino a seguir.

Así sí!!
Don't imitate, innovate...

La fuerza del destino.
sagi

Mensaje por sagi »

Y ahora confirman a technasia para la Real en Diciembre!!! Puffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!

Esto marcha compadre!! 8)

También hay sorpresas para los próximos meses con dj's totalmente innovadores por el norte en equus club...
Don't imitate, innovate...

La fuerza del destino.
vicky

Mensaje por vicky »

Pues esperemos que la gente responda a esas novedades, porque sino... chungo que se repitan! :(

Lo que me mosquea un poco es que todos esos nombres nuevos para La Real, y... para Octopus qué?? :evil:
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
login

Mensaje por login »

parece que los promotores se ha puesto las pilas, sobre todo la real y octupus, ya que explosivedjs lleva tiempo haciendo de las suyas, pero se agradece lo de la real y octupus, tres puntos para ellos, :wink:

sobre equus estos meses, realmente son debastadores, noche de halloween con un set de electro pop del barcelones, UNDO, residente del THE LOFT, casi nada............... :shock:

noviembre, DJ PREACH, pisa españa por primera vez, el canadiense vendra armado hasta los dientes! no wana in the summer, el rebienta pistas, segun CARL COX.

THE LETHARGY, directo de electro, con voces en directo, :shock: esto nunca lo he visto, pero tiene que ser la rehostia!

Y para colofon del mes, HIP HOP!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!
ARMA BLANCA, presentara su live en Equus Club!!!
realmente una programacion fuera de lo habitual, electro & hip hop!
quien da mas?
esto parece que se pone interesante señores, A DISFRUTAR!
Mr_kittin

Mensaje por Mr_kittin »

huyY!! the modernist y Tobias Thomas , arriba colonia! que rico rico..

joJO JO JO y en diciembre technasiaa!!! guuaaauUUU!!! que apuntalen bien los cimientos de la real no se vayan a caer. (por cierto pregunta, sabeis si sera directo? o sesion?)

minipunto y punto.... para el equipo de la Real.
No sufro de locura, la disfruto a cada minuto
_MANU_

Mensaje por _MANU_ »

Atencion con el EQUUS por que esta apostando por tendencias que no son ni el techno ni y el house.
El 31 UNDO uno de los mejores dj´s de barcelona y residente de uno de los mejores clubes, con su archiconocido sello FACTOR CITY. Seleccion de musica impecable.
EL 26 LETHARGY un directo q no tiene desperdicio su actuacion con voz en directo.
En diciembre estara el increible GERARDO NIVA residente del mejor club de madrid para mi gusto en cuanto a programacion y todo.
Nada espero que la gente responda por que gente como esa es muy dificil de ver por el noroeste.

VICKI:

Lo que me mosquea un poco es que todos esos nombres nuevos para La Real, y... para Octopus qué??

Pos gente como esa que va a la real ya han estado muy cerca de la octopus y seguro que bastante mejores.

Un saludo y espero que la gente responda.
Cerrado