Christian Smith + J.Berkovi + D'Wachman @ Equus (16 Oct 04)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
DaRKNeeS

Mensaje por DaRKNeeS »

Hombre lo q esta claro es el cambio de politica d la real me parece cojonuda pero no se io el exito q tendra recuerdo la d tresor x ejemplo lo q esta claro esq los d explosive dj`s vienen haciendo una programacion d la hostia y es normal q los demas se fijen en ellos . Por lo demas la eleccion d las fiestas eso depende d cada 1 pero dj preach 1ª vez en españa joaojaojoa no me la pierdo yo por toda la colonia del mundo .Ademas como decis el ambiente es muy bueno y super familiar

Imagen

DARK
vicky

Mensaje por vicky »

Pos gente como esa que va a la real ya han estado muy cerca de la octopus y seguro que bastante mejores.

Y...??
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
_MANU_

Mensaje por _MANU_ »

NO PIDES GENTE ASI POR ESA ZONA.
POS YA HAN IDO.
O SI NO ES OCTOPUS NO VALE.
vicky

Mensaje por vicky »

A ver majo, y qué tiene que ver que ya hayan venido alguna vez para que los siga pidiendo...

O SI NO ES OCTOPUS NO VALE.

jajjajajjaja... Si tú supieras... :wink:

PD: Bueno, ahora mismo me voy para Oviedo, a ver a Kenny Larkin :D ; me valía cualquier otro sitio (siempre que no sea un antro), pero... como a dónde lo traen hoy es a La Real, pues... allí me voy! Un saludo! :wink:
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
ghboy

Mensaje por ghboy »

deberiais ser mas realistas a la fiesta the modernist no va ir ni el gato
no se de que os sorprendeis d q la gente no responda a las novedades,aunque la mayoria d la gente del foro qiere aires nuevos somos una minoria en las salas
es tan triste como claro
lo q ay q acer es traer novedades mezcladas con los tipico llenapistas pa ir culturizando al personal,pero es obvio q una fiesta con todo desconocidos va ser un fracaso total
Cerrado