Chris Liebing, Tobi Neumann@Danzoo(13-01-06)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
luisin

Chris Liebing, Tobi Neumann@Danzoo(13-01-06)

Mensaje por luisin »

Madre mia!!!vaya noche la q se vivio ayer en macumba...me lo pase como un enano!!!petado pero sin agobios....cabe destacar la gran desproporcion entre hombres y féminas, como si de una code se tratara xro bueno no dejo de ser una gran noche.
Entramos sobre la 1 y media para no perdernos al sr. neumann que estaba poneindo un minimal muy wapo con toques de electro al mas puro estilo cocoon....tecnica bastante buena pero la seleccion musical me estaba dejando a cuadros....no como a muchos de los q staban ahi q no sabian donde cojons se habian metido y lamentaban no estar viendo al pepo en el espacio multiusos :? ...para mi fue de lo mejor de la noche y solo significaba q algo gordo nos esperaba!!!despues del turkish tavern se puso a los platos karretero que la verdad sq empezo muy bien poniendo ya loq iba aser la tematica de la noche..hardtechno!!para mi no estuvo mal xro acabo siendo algo monotono...pero a las 5 llevo el gran momento...de repente empezaron a salir bombas en forma de bombo de aquellos 2 macs...aquello era un autentico campo de batalla y vamos y que decir cuando se puso el fire!!!madre mia!!aquello olia a puto napalm...enfin que ahi estuvo animando y repartiendo cera hasta las 7 cuando nos echaron literalmnte estos porteros tan majos que tienn q para hacer q avances no saben decirlo,solo saben darte un puñetazo en los riñones....nfin Gran noche la de ayer!!!y el vierns q viene mas....
ronie

Mensaje por ronie »

pues.. a mi la verdad es q no me gusto mucho,ambiente muy fabrik,y musicalmente me parecio todo muy monotono,desde mi punto de vista las danzoo tematik se estan empezando a quemar!
rulix

Mensaje por rulix »

Yo me lo pase en grande botando sin calor ya q habia gente, pero con mucho espacio para bailar. hombre a mi no me parecio monotono ya que tobi puso musicon a mi gusto y karretero se puso a las 3.30 q ya era tarde y no empezo fuerte para lo unico q hizo una sesion un poco diferente a su estilo mas lineal y siguiendo todo el rato una seleccion musical del mismo palo no como hace otras veces q no sigue una linea, aunque a mi me encantó de verdad y sobre todo la manera que tiene de tocar la mesa bastante dinámico.... y de animar a la gente xq todo el mundo estaba dando botes; chris liebieng pues que decir en su linea y un showman y eso q ayer estaba un poco reprimido pero vamos un genio a mi gusto vaya bombos; de todas maneras ayer el invitado estrella era chris liebing estaba claro q iva a ser una noche de hard techno y hasta las 3.45 no llegó pero vamos q nox veremos la semana q viene en una tematika distinta saludos
VAROKA

Mensaje por VAROKA »

Gran noche en macumba :D Pero gran noche por el ambientazo que hizo en el reservado del puente (un saludo cabroneee :twisted: ) y por un gran TOBI Neumann que me encantó. Lo demás horrendo... El ambiente de fuera era un poco como decis Fabrik (tampoco lo pisé mucho) pero lo que mas me jodió es que hasta el sonido estuvo a punto de sonar FABRIK!!!! :shock: Mira que me encanta el sonido del Macumba, es espectacular pero ayer.. entre este tal Karretero que con todos mis respetos (y que nadie se me eche encima) me parece un pésimo mezclador..... monótono, piradas , mezclas feas.... hay amaters mucho mejores. no me gustó NADA... y un Liebing que crei que se iba a traer una seleccion interesante (con su minimal, su electro y su correspondiente zapatilla...) y lo que se trae es una cera monotona igual que no me dijo absolutamente na :( Tuvo sus momentos (ALLOY MENTAL 8) ) estilo Liebing,,, pero me esperaba algo mejor, y las mezclas peor que de costumbre...

en resumen, no me gustó Karretero a esa hora, no me gustó Liebing.. Tobi hubiera partido toda la noche.. pero no era asi la fiesta :wink:
aun asi me lo pasé muy bien.
Macumba POWA!

Un saludo
El Gallego

Mensaje por El Gallego »

Pues a mi si me gusto la noche bastante bien, para mi para la noche q era no hubiera puesto a tobi neuman,a karretero no le escuche ninguna pirada pero sin embargo si a chris liebieng, con ellos 2 fue cuando la gente estaba mas animada(la gente queria zapatilla) y los 2 tubieron momentos muy buenos tanto el uno como el otro :D :D
_k3kO

Mensaje por _k3kO »

pues yo fuy esa noche y me lo pase muy bien, sobre todo por la compañia, q risas :lol: :lol: y musicalmente....... Tobi Neumann me gusto a ratos, sono el Falling Up d Theo Parrish...... lo mezclo fatal y a esa velocidad sonaba d culo, dejo todos los temas casi enteros, unos q daba igual por q eran buenos y otros, q daban mal rollo, aburridos densos....... y q t incitaban a todo,menos a bailar, me esperaba mucho mas d el :? ya q d lo q sono el viernes, era lo q mas me llamaba la atencion, y para mi paso sin pena ni gloria, luego Carretero, q no se d donde a salido, pero conozco muuuucha gente q esta empezando y lo hace mejor q el, menudo coñazo y menuda aberracion, empieza con electro techno para hacerse notar y luego, veeeenga caaaña caaaaña, pero mal pinchada, sin ecualizar, mezclas a capon q hacian q la cabeza se t decisiese del ruido q sonaba y encima a una velocidad q eso no se podia bailar, horrible :roll: :evil: y luego el bombardero Liebing, q he decir, ME GUSTO MUCHO, pese a su brutalidad, pero me gusto el desarrollo y como hizo la actuacion, d menos a mas, con un sonido limpio q sirvio para q mis oidos se relajasen un poco, y lo d las mezclas..... no se, a mi me gusto por q hizo un........... medio dj set mas live...???? como richie hawtin pero embrutecido,eso se notaba en el sonido y todos los temas incluido el cansino d Alloy Mental........ sonasen mejor y con diferentes sonidos, todos los temas reconstruidos, hizo d todo en el set,lo q mas me gusto fue el hacer una plastelina sonora, q me dejo......... :shock: :shock: estiraba la musica, la estrujaba hacia una bola, la inflaba y cuando ya no podia mas la explotaba, jujujujujujuju eso parecia Vietnam mi maaaaa :lol: :lol: :P me gusto, quizas esperaba un poco mas d melodia, pero baaahh, un dia d Hard Techno no pasa nada y mas, si esta a los mandos el bombardero Liebing y la gente con la q voy es la ostia :D

saludos al comando astuuuur :D
rulix

Mensaje por rulix »

_k3kO escribió:veeeenga caaaña caaaaña, pero mal pinchada, sin ecualizar, mezclas a capon q hacian q la cabeza se t decisiese del ruido q sonaba y encima a una velocidad q eso no se podia bailar, horrible :roll: :evil: y luego el bombardero Liebing, q he decir, ME GUSTO MUCHO, pese a su brutalidad,
:D

Gracias menosss mal q alguien dice que le gusto mucho la sesion de liebing, opino lo mismo y muy buena la comparacion de la plastilina, con carretero no pienso lo mismo yo estaba en el centro y la gente no paraba de bailar (yo pienso q lo estaba partiendo pero veo q no todo el mundo piensa igual....) y yo q se a mi su estilo asi de bruto me gusta
_k3kO

Mensaje por _k3kO »

si partir partia, pero........ mis oidos :? :roll:
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Bueno lo mejor de la noche Toby Newman, SIN DUDA, karretero no me gusta mucho la verdad, yo también creo que por ahi hay mejores dj amateur para hacer warm up a las estrellas.

La verdad que estos carteles de techno no son lo mio, aunque tengo que reconocer que al final siempre se me hacen divertidos, de las mezclas, la saturación, etc... que hablais no voy a opinar por que en el techno me pierdo, me da la sensación de que siempre satura el sonido.

Desde aqui hago una petición de más house y progressive house en las tematik, que nos estamos empezando a cerrar en techno y electro (...y ya trance sería la polla)

Aún con la saturación hago una petición más a Danzoo para este año: JOSH WINK

Bueno este viernes ya me va más el cartel :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
Aharu

Mensaje por Aharu »

Jejeje..weno,para mi,una fiesta to wapa,con la gente con ganisimas de partirlo y una musica muy wapa,aunq si es cierto,por momentos agobiante.Sólo decir una cosa,bueno,maás bien,sólo decir una cosa: a ese grupo de malotillos bakalillas reconvertidos...porfavor,no vengais a estos sitios,iros..yo ke se,por ahi a escuchar al nano y a marta,seguro q tanto nosotros como vosotros nos lo pasamos genial...Weno saluditos y vamos a ver como se da el proximo viernes,con musicon garantizado xD
Cerrado