Chris Liebing, Tobi Neumann@Danzoo(13-01-06)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
dani_clubbing

Mensaje por dani_clubbing »

bueno...leyreh es raro por por que ultimamente en las danzoo donde mejor se estaba era delante pero bueno yo en concreto esta ultima me quede mas hacia la barra...

para mi la estarella de la noche sin duda TOBI NEUMAN¡¡¡¡grandisimo ¡¡¡

repecto de proximos invitados ruben 100% de acuerdo una noche de Wink en macumba podria romperla¡¡
y para el que a nombrao a holden que sepa que si no me equivoco en julio le tenemos en macumba...asi que todavia nos queda tiempo para prepararnos...y esoo que aun no ha empezado lo mejor...

de momento yo ya ando esperando con la vuelta de youngsters a macumba despues de la visita con garnier en agosto...
UN ABRAZO
" Chi-Chi!!!!! Get The YeYo "
_k3kO

Mensaje por _k3kO »

d veras os parecio tan bueno Tobi Neumann??? a mi al principio, me gusto mucho, buena musica, mezclas correctas y tal........ pero... joder, no se os hizo un poco pesado??? dejando los temas tanto tiempo, y siendo todos d la mitad al final exactamente iguales y sumamente aburridos???? mmmmm no se a lo mejor fuy a otra fiesta, jajjajajajajajajajajaj :lol: :D
ronie

Mensaje por ronie »

neuman??la sesion mas lineal y monotona q me he tragado en toda mi vida
Angelillo

Mensaje por Angelillo »

Leyreh, yo no kiero decir ke te tengas ke recluir en una eskina ni nada de eso, esta claro ke ai de todo, y si t empujan pues lo suyo es ke se disculpen pero tambien ai ke asumir ke kada dia ai mas bakalillas combertidos y si en su sala no se respetan entre ellos pues aki tampoco lo van a azer,a lo ke me referia eske si algien t empuja y no se disculpa pues ai ke asumirlo y dejarlo pasar, yo te digo ke e empujao a muchisima gente y e echo millones de amigos kedandome a ablar despues con esa persona, si en el danzoo soi yo el ke te empuja estate segura de ke me disculpare y si puede ser nos aremos amigos.
FLYER

Mensaje por FLYER »

SUSCRIBO:

Josh Wink y James Holden ya!!!!!!!!!
(Nathan Fake me aburrió bastante en las últimas del Mondo, Creamfields y Santander, la verdad...¿no estará un poco sobrevalorado este chico, gracias al "favorazo-remezcla" que le hizo su amiguete Holden con el Sky was Pink...? no sé, no sé...)
Por cierto, momentazo Josh Wink, al hilo, en la última sesión de Jennifer Cardini en el Ready!....que me llevó a perderme lo que parece fue una noche brutal en el Danzoo...a ver que se cuece mañana, que promete!!!
_k3kO

Mensaje por _k3kO »

pero este post no es sobre la fiesta d Neumann y Liebing??? :roll: en fin cada loco con su tema :wink:
Cerrado