FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Billy Nasti@the loft 
Autor Mensaje

Billy Nasti@the loft
Este sabado pasado fue una de esas noches en que uno llega a casay dice,joer si no queria salir y son las 7 y voy considerablemente ciego...!!!
Me gustaria comenzar mi post,haciendo una critica fuerte a la sala LA PALOMA...El viernes tube que ir pq unos amigos celebraban el cumpleaños,y querían ir allí...10 euros sin copa,y una copa 7 euros con lo que si sumais pues os salen 17 euros....UN AUTENTICO TIMO!!!NO VUELVO NUNCA MASSSSSSS y os recomiendo que nadie vaya mas...Que lo llenen de estranjeros si quieren pero a mi no me ven más...Y el dj este francés que iba,pues no estubo mal pero nada del otro mundo...Total,que a las 4:30 pa casa asi que imaginaros...
Y entonces,despues de mi fracaso del viernes,uno ya no tenia ganas de salir,y estaba de mala leche por que un finde en barcelona que vienen Umek y Billy Nasti,yo cojo y me piro a la Paloma...Total,que el sabado sin un duro,y despues de ver un apasionante partido del barça,que todavia tenia menos ganas de salir de lo aburrido que fue,fuimos a ver a un amigo que trabaja en LeKashba,local de moda y fashioneo situado en la Barceloneta...Buen house fresco para hacer las primeras copas,el problema es que es un local pequeño y esta saturadisimo de gente,incluso agobiante...Una vez allí y con el propósito de hacer unas copas y a la camita,recibo una buena noticia,estabamos 4 amigos apuntados en la lista del loft...La cual cosa me produjo una sensación agridulce,pq joder,no tenia un duro y estaba cansado pero por nada me quería perder a Billy Nasti para una vez que se pasa por barcelona...
Despues de unas cuantas copas a la salud del señor Lekashba,mi amigo plegó a eso de las 4 y a las 4:15 estrabamos en el razz...Sopresa,aun habia gente haceindo cola...Increible la verdad...Entramos y tras conseguir unos cuantos tikets de copas a la salud del señor razz,entramos en el loft,donde ya estaba Billy Nasti repartiendo beats a diestro y siniestro...La verdad es que me quede perplejo..Hacía tiempo que no veía una sesión de techno tan buena en el loft...Y claro,lleno de gente y con los típìcos garrulillos que tanto queremos en este foro,pero la verdad es que me encontré mejor ambiente que de costumbre,y fue una gran fiesta...Grandes temas de tortured,temas del señor Nasti y temas como el "murder was the bass"archipinchado en todas las sesiones pero gran tema si señor...Nos deleitó con scratches y cambios realmente curiosos,ya que muchas veces parecía que se le iria la mezcla,pero estaba todo bajo control...Y para cerrar su impresionante sesión,"the horn track" remix de Luke Slater,mi tema preferido y con el que me emociono ya que solo lo había escuchado en directo en una sesión en los monegros con Sideral,y nunca lo conseguía volver a escuchar en una sesión en directo...Pues casi me pongo a llorar de la emoción con mis amigos jejeje y acabó su sesión...Luego se puso Phil Kieran,y planteó una sesión muy diferente,con mucho bajo y contundente,pero unos temas con muchos mas breaks y cambios a lo bestia que daban un rollito bueno,pero que personalmente los breaks no me acaban(lo pasaré un poco mal en el sonar este año jejeje)
Luego todo se acabó y con un cieguete considerable,a dormir como un campeón...
Gran dj el señor Billy Nasti...

05 Abr 2004, 13:16

Brett???......

Esto es muy raro. Vamos a ver.

:arrow: Tengo un colega que trabaja en el Kashba y al que tmb le encanta ir al Loft.

:arrow: También tengo un "Sr. Razz" que me entra por lista y brinda cubatas gratis.

:arrow: Ese "colega" del Kashba también estubo presente en 2 Many DJs, fiesta a la que asististe.

So...es más que posible que nos conozcamos. O si no es así, tenemos los putos mismos gustos, los mismos contactos y las mismas debilidades.

Ruuaro, ruaro, ruaro...

P.D: Te suena un tal Brave? :lol:
P.P.D: También estube en Phil Kieran/Billy Nasti.

05 Abr 2004, 16:38

Juasjuasjuasjuas!!!!!
Pojclaro,el Toni Bravo,y el del loft es el amigo suyo de Mongat...
Tu quien eres???Pq por lo que veo nos conocemos y no se quien eres...
A menos que tu yo yo seamos la misma persona,que no creo...jejeje
yo soy Toni y iba con el a clase,amigo del Uri Mesa...Espero tu respuesta!!!jejejje(que grande esto de los foros....)

05 Abr 2004, 21:18

jejejejejejejeje, Meeeeeeeeesaaa... Lo llevé de vuelta en coche hasta el metro. A él y a Bravo. Pues yo soy el único no-Claret que estubo en 2 Many Djs, que nos encontramos en la cola, con Prats y Ciriano... No asocio tu nombre con tu cara, pero pal caso es lo mismo. :lol:

jijiji. Algo me dice que nos veremos en el Sónar :lol:

A cuidarseeeeep!

05 Abr 2004, 23:14

Emm...Eres el Markitos???jejejeje
Si hombre,si fijo que nos vemos antes,cualquier dia de estos...Pues tio,muy mal que no te acuerdes de mi,si el sabado solo fuimos tres,yo el bravo y el mesa asi que...nada,ya nos reconoceremos otro dia tu tranqui!!

05 Abr 2004, 23:21

Bueno, Mr.BRETT yo estuve en La Paloma el viernes y el sabado en The Loft...!!
Pero mi opinion es muy diferente a la tuya.
Veo que te va el techno y que eres un tacaño.
A mi me gusta el house y no pago nunca en ningún club ni entrada ni copas y no te diré porque...osea que no soy tacaño si no alguien VIP*
Mi sensación en el sabado en THe Loft fue de depresión con el señor Nasti...cada vez más pastilleros...a mi novia no paraban de tocarle el culo y decirle tiabuena...llegué a casa deprimido....me tomé mis copas escuchando a Buenavista...THe Rapture y esas moderneces....100 veces mejor que la maquina.
La Paloma estuvo de puta madre...Ettiene correctisimo pero el residente de la sesión KOSMOS acojonante...se marca unas sesiones....mejor que sus invitados internacionales...Viva el House y viva Kosmos!!

05 Abr 2004, 23:36

Reola!

Yo tenia pensado ir al Loft este fin de semana para ver q tal es, mucha gente me ha hablado de este local (ya sea para bien o para mal) y en principio me gustaria verlo y oirlo (aro esta :D), pero leyendo los ultimos posts @ The Loft no se me ha quitado un poco el gusanillo (agraviando que a mi amigos les va mas la pachanga barata que el techno o el house...:'( )
En fin espero que no os moleste aconsejarme! ThXx

Saludos!

06 Abr 2004, 00:05

Allnightlong tengo varias cosas que decirte:
1)No soy un tacaño!!!!!Eso me ha dolido tio....Solo que joder,no encuentro normal esos precios sin copa para lo que es la paloma...y luego las copas pues las encuentro caras...Yo no se si soy muy VIP,pero que llebo muchos años saliendo y no pagando en muchos sitios,paloma incluida,y ahora si voy a algun sitio y he de pagar,pues me da palo pagar 3mil pelas por lo que vi...

2)La verdad es que sí,me gusta el techno,pero soy dj,y te podria enseñar mi maleta y fijo que te molaban la mitad de los temas que tengo,entre ellos The Rapture al que tu llamas modernez,y muchos de los que pinchó el amigo franchute de cullo nombre no puedo acordarme entre ellos "Man with Guitar(lo conoces??)" "la rock" de vitallic,que muy housero no es la verdad y nunca lo habia oido tan descafeinado como el viernes en la paloma,vamos,igual que los 2many djs por ejemplo,parecian dos canciones diferentes...Y el tio este si pinchó muy bien,pero no vi uan gran fiesta como otros dias ha habido cuando pinchaba Bass&navines por ejemplo...

3)Tu novia debe estar muy buena o algo así,con todo el respeto eh,pero eso que has dicho pues no es muy normal que digamos...En un local con 2000 personas como el razz&loft,pues hay de todo,nos guste menos o no...Y pastilleros pues hay en todos los sitios,paloma incluido que yo debo tener cara de camello,pero me pidieron pastillas un par de tios,asi que eso tampoco es un calificativo para desprestigiar un local,pq en Discotheque por ejemplo,que hay house o El City etc,se consumen muuuuuchas drogas cada dia....

4)y si.Kosmos es un gran dj,pero a mi gusto va a dias,no se...Y en la paloma tb hay chusma no me diras que no...

Bueno VIP,espero que no te llebes una mala impresion de mi,que no soy ningun makinero y seguro que somos mucho mas parecidos de lo que crees!!!

06 Abr 2004, 13:59

Vaaaaaale Brett! Ahora sí que sí. En el loft érais 3, cierto. jejejejep. Sips, yo soy Markitossss :lol:

Algún dia nos veremos en el Kashba caliqueño en mano!

A cuidarseeeeeeeeep!

06 Abr 2004, 18:17

Veamos, yo voy al The Loft, y soy de Montgat... Me parece que estoy haciendo el tonto pagando cada vez que voy... quien trabaja alli de Montgat?? Que fijo que lo conozco, somos 4 gatos y a no muchos les gusta el techno.

09 Abr 2004, 12:41

jejeje Maryo. "De Montgat" es una expresión. Seguro que recuerdas unos "apartamentos" a primera línea de playa, entre las estaciones de Montgat i Montgat Nord, al pie del Turó de Montgat. Si? Pues allí veraneábamos los "de Montgat", aunque todos somos de Barcelona. Lo digo en pasado porqué nos los han derribado. Era una construcción ilegal, y la gente del pueblo, cómo tú, tenía todo el derecho a tirarlo al suelo.

Total, tanto yo como unas 40 famílias que disfrutaban de uno de los mejores sitios en todo el Mediterráneo para pasar horas y horas 8) se quedaron sin su "sitio".

Con esto quiero decirte que si eres del pueblo, a menos que nos hayamos visto algún dia en el Celler, no creo que nos conozcamos.

Bad luck...

God Save Banys Sant Gerard!!!! :lol:

Aleeeeeeep!

09 Abr 2004, 16:19

YO TAMBIEN ESTUVE VIENDO A BILY NASTY EN THE LOFT Y LA VERDAD FUI SIN GANAS TAMBIEN YA QUE ULTIMAMENTE LA MUSICA DEJABA BASTANTE QUE DESEAR Y ESTA SIEMPRE A PIÑON DE GENTE, PERO EL OTRO DIA LA SESION ESTUVO BASTANTE BIEN Y TAMPOCO ESTABA A PETAR

09 Abr 2004, 18:10

Mr.Brett...no pretendo que haya mal rollo ni muchísimo menos!!...
pero creo que realmente somos dos tíos muy diferentes!!
Tu vas por un camino y yo por otro imagino que seguramente tenemoos más en común que otros...me refiero a cualquier chavalín tipo juventudes del PP...
Con el comentario de que la Paloma era mejor con Bass y Navines...ahí me has matado...que sepas que los echaron por que según los que lo hicieron la música de ellos era una mierda... y lo es!
La verdad es que el ambiente actual no es que me encante e incluso la programación es bastante cutre...excepto las sesiones de Barrio! donde pincha uno de mis tres dj's favoritos de Barcelona..KOSMOS.
Pues perdona por lo de tacaño pero es que la entrada no cuesta 20 euros!!
CIAO.

09 Abr 2004, 18:22

The Loft estaba a petar ese día!!...excepto LO.LI.TA donde podías transitar.

09 Abr 2004, 18:26

a mi me molaria que estuviese siempre asi d peña no se si es que no vas habitualmente pero el otro dia estaba bien almenos podias mover los brazos almenos donde yo me pongo siempre cerca de la barra derecha

09 Abr 2004, 19:11
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
26,27,28 y 29 junio: Billy Nasti + MIA + Wally López @ Row14

Breakstorm

2

216

26 Jun 2008, 16:54

caRDi

¿Ascii Disko@Nasti?

Cuarto y Mitad de Panceta

1

765

01 Mar 2004, 15:56

Kermitta

Le Hammon Inferno @ Nasti (22/01/05)

Sops

1

241

23 Ene 2005, 20:00

Mirimë

4/5.09.09: Loft.Co Friends Festival 09 @ Loft.Co (Gijon)

LOFT.CO oficial

4

502

30 Ago 2009, 13:40

popeye bacardi-djfacundo

Unit 4 (live) / Speculator @ Nasti (5-1-08)

GaeLRude

8

1046

10 Ene 2008, 22:56

_k3kO