FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Billy Nasti@the loft 
Autor Mensaje

@interfaz, si es que a mi sí me gusta el material que saca Gigolo, solo era un ejemplo irónico para demostrar lo mucho que arriesgan en Madrid, tras darse cuenta y con efecto retardado de lo que funciona en Barcelona.

Mira microondas1, lo que pasa es que estoy cansado que la gente de aquí no valore lo que tiene, ahora resulta que como hay más garrulos que hace unos años todo es una mierda... mira yo he vivido esto cuando éramos cuatro gatos los que disfrutamos el auténtico y genuino primer Nitsa, los que pudimos ir a La Terrrazza de after y en sus inicios como club de noche y los que fuimos a los primeros Sonar, y es cierto, el ambiente estaba a años luz del que hay ahora pero no me quejo todo el día por eso, me quedo con lo bueno que hay, por poco que sea y con el hecho de que hay fines de semana que no sé a dónde ir porque hay varias opciones interesantes, si a ti te parece que no hay alternativas interesantes me parece bien, pero no prediques que Barcelona es una mierda, símplemente vete a Madrid de fiesta o no salgas, y ya está.

Oye, y me disculpo por llamarte chaval (vamos, a mi me resulta semejante a decir "tio"), no me pareció tan ofensivo, :roll:

19 Abr 2004, 00:28

no pasa nada elfman, disculpa aceptada. yo tal vez no tenga tanto bagaje como tu, de los sonars solo fui a unos cuantos en la segunda mitad de los 90 y al nitsa empece a ir cuando se traslado al lado de mi casa, que fue cuando comence a interesarme mas por la musica electronica.
este año estoy pensando ir al sonar, el cartel no me motiva tanto como a los que fui, y despues esta el tema gente, no soporto las masificaciones, me dan panico.
y lo siento pero sigo viendo en barcelona un estancamiento respecto a hace unos años, incluso estancamiento y madrid parece que se esta despertanto; hay semanas que tienes para elegir, pero tambien hay otras que te lo piensas dos veces antes de salir, yo ya sabia que iba a encontrar en el loft (kieran y nasti), pero fui por el directo de spunky, que estuvieron bastante bien y con no mucho publico

19 Abr 2004, 00:58

GARRULOS EN ESTADO PURO...HEY NENG... si tú ...MR.Brett, a ver si quedamo una noxe pa metrernos las rulas...y pegagnos a ostias en Banna* tío...tiené el messengé...pa quedá... podemó in en mi coxe...e nuevo... un Seá Leon de tonos rojos....JA, JA, JA...!!!

19 Abr 2004, 13:11

GARRULOS EN ESTADO PURO...HEY NENG... si tú ...MR.Brett, a ver si quedamo una noxe pa metrernos las rulas...y pegagnos a ostias en Banna* tío...tiené el messengé...pa quedá... podemó in en mi coxe...e nuevo... un Seá Leon de tonos rojos....JA, JA, JA...!!!

19 Abr 2004, 13:12

Hablamos de la noche de Madrid sin conocer lo que se cuece por ahí. A lo mejor los garruleitors también campan a sus anchas por sus locales. Por desgracia el ambiente quillerin es común-denominador en este pais.
Y por qué? yo tengo una teoria, pirulacha como todas las mias a causa del abuso de estupefacientes. El quillo medio sale de noche por dos razones: pillar cacho o endrojarse. Pa pillar cacho se dirigen a todos esos sitios davidbisbaleros donde las niñas se te arriman tanto. Pa endrojarse y ante la crisis evidente del mundo makinuki tienen dos opciones: el chungo de pasta, el de Sarria y voltants, el de la farla, se disfraza de niño pacha y directo pal house (Sundown, Dicoteke,...); el chungo de la obra, el de l'Hopitalet, el de las xuflillas, pos directo al bombo (Loft, Apolo).
Y como solucionamos esto? haciendo desaparecer la droja :cry: , promoviendo otra vez lo makinuki :? haciendo redadas a caza del quillo que ataca :evil: o simplemente jodiéndonos, esperando esto sea pasajero y se ponga de moda el country 8)

19 Abr 2004, 14:49

Eso eso,el puto country es la solucion!!!!!!
Na,lo que decia en un post me parece que este mismo tema,que la globalizacion nos invade,e invade a la noche...ya no se quedan en su barrio,ahora van al zara,y por 5 billetes se ponen "guapos",van al pull an baer o al bershka y se ponen "modennos" y bueno,los que tienen un poco de pasta,se compran lo carhartt o lo que sea...Me hace una gracia ver a los exkillos de mi barrio a veces por el loft o por el discotheque antiguamente de surferos modernos americanizados que alucino...Y lo que me jode es que hasta visten bien!!!Increible!!!Donde teneis las alfas panda de hijos de puta???!!!Ya no correis detras de los niños para robarles la pasta de la merienda???Ahora pulis cuatro pirulas y cuatro gramillos,y ala al loft o a ir de fashionetis...Ojala os pille la pasma!!!!
(SIENTO EL DESAOGO:::!!!)QUE vuelva el chasis ya!!!!

19 Abr 2004, 21:19

Esa es la cuestión. Que vuelva el Chasis. En cuanto aparezca una nueva moda la legión borreguesca-pelandrusca abandonará su nuevo hábitat en busca de pastos frescos.

Pero bueno, yo hago como dice el triste lunes. Lo mejor es sudar de ellos. Si tengo mis dos m2, mi espacio en la barra y nadie me clava su puto codito toda la noche, me suuuuuuuuuda la polla que haya 4 guarras en el podium, un notas discutiendo con el portero o 2 mamones ostiandose en el lavabo. Ya se cansarán, los pobretes...

Y decir que en Barcelona no se arriesga... No se, cae por su propio peso. Es más preocupante que la gente que le gusta la escena (como micro1) no sea capaz de ver lo que se ofrece por aquí. Y hablamos de oferta, no de ambiente.

Aleeeep!

22 Abr 2004, 00:53

Pues yo creo que aunque volviera chasis o cualquiera es estas discotecas no se conseguiría nada, porque esta gente se ha dado cuenta de que pueden triunfar más, bueno tirunfar no, que hay más tías en esos sitios que donde ellos iban antes.

anacronish_man escribió:
el chungo de la obra, el de l'Hopitalet, el de las xuflillas, pos directo al bombo (Loft, Apolo).

No te pases con hospitalé, a ver si te voy a tener que pegar una mullada , ehh nennng ;)

22 Abr 2004, 11:34

Dios, que pedazo de gif para el avatar!!!!

Chapeau! :lol:

22 Abr 2004, 18:08
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
26,27,28 y 29 junio: Billy Nasti + MIA + Wally López @ Row14

Breakstorm

2

216

26 Jun 2008, 16:54

caRDi

¿Ascii Disko@Nasti?

Cuarto y Mitad de Panceta

1

765

01 Mar 2004, 15:56

Kermitta

Le Hammon Inferno @ Nasti (22/01/05)

Sops

1

240

23 Ene 2005, 20:00

Mirimë

4/5.09.09: Loft.Co Friends Festival 09 @ Loft.Co (Gijon)

LOFT.CO oficial

4

502

30 Ago 2009, 13:40

popeye bacardi-djfacundo

Unit 4 + Speculator + DJ Zero @ Nasti [Madrid 05.01.07]

Pervert

5

585

05 Ene 2008, 13:18

BRIGHTON