FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Billy Nasti@the loft 
Autor Mensaje

a mi me molaria que estuviese siempre asi d peña no se si es que no vas habitualmente pero el otro dia estaba bien almenos podias mover los brazos almenos donde yo me pongo siempre cerca de la barra derecha

09 Abr 2004, 19:12

He ido muchísimo al Loft...actualmente debido a su público y aglomeración no voy tanto...pero respeto a los que les guste rozarse con la piel sudada de la personas de al lado , que le pisen continuamente, que le den codazos, que le tiren la copa encima ......sí!! tambien me gusta estar rodeado de gente!?

09 Abr 2004, 19:36

Opino igual que MrBrett, el precio de la paloma en segun que noches para lo que es en si y el horario que ofrece es un poco de caraduras, sumado a ello un sonido que sera perfecto para la orquestra de baile de los miembros del Inserso que acostumbran a ir antes de las sesiones de electronica, pero para esta se queda en no mas que pesimo.

Recuerdo la visita de Garnier a Barcelona en dicha sala y como hasta el mismo dijo que una sala muy bonita , si , pero un sonido "tercermundista", aunque la que se monto posteriormente con los vecinos del barrio tambien tubo su momento para el recuerdo jeje.

Respecto a lo de Bass y Navines, con lo que ha dicho allnight no creo que haya mucho mas que decir..... totalmente de acuerdo.

Y por lo referente al Loft, ya dije mi opiion en el post que abrio Microondas acerca del panorama en este ¿ club ? ( juas venga hombre...) . PEro es lo que hay , y el ganado es el mismo en casi todos los sitios asiq ue te adaptas o mueres porque no se puede hacer mucho mas, y si tan frustrante lo veis, pasaros un dia por antros como el EIBISI al que un servidor tubo que ir una vez por compromiso mas que por vocacion y realmente os dareis cuenta de que la cosa podria ser infinitamente peor....., aunque el dia que la situacion en Barcelona sea como dicho antro de capullos personalmente dar por cerrada mi epoca cluber.

Nosss Vemoss

13 Abr 2004, 01:26

Ok ok,Navinés es un gran petardo,lo reconozco...No me ha gustado nunca ni una sola canción de las que me ha puesto en nosecuantas horas de sesiones suyas en el risco,salsitas,paloma,danzatoria,y mirar que me lo he tragado dias ahi de fondo pero si,ni una de sola...
Pero Toni Bass siempre me ha gustado mucho la verdad...Ahora soy un poco mas technocrata,pero siempre que escuchaba a Toni Bass,entendia que era un buen dj....
Por cierto,alguien sabe si el salsitas sigue abierto??Y el danzatoria de Torres de Avila??Algun dia me gustaria pasarme para recordar viejos tiempos...

14 Abr 2004, 12:15

Mr.Brett...metiste la pata chiquitín!!
El salsitas ahora es solo un restaurante...BIEN!!!
Del Danzatoria de arriba no te puedo informar no suelo ir a esos antros!!

14 Abr 2004, 12:36

A ver allnightlong,me puedes decir que he cagao????Es que no creo que hacer una pregunta sea cagarla chico VIP....
Y de que antros me hablas???El salsitas un antro??Y tu eres un palomero??Tio,o te molo y me estas bacilando,o no te entiendo nada...

15 Abr 2004, 00:28

Te veo un poco susceptible...lo de la cagaste lo decía por lo de navinés...
Y no me digas Palomero ya que no me identifico para nada con esa sala...confundes que hable de una sesión en dicha lugar a que vaya cada finde...que no voy...
Con lo de VIP...a veces soy un poco irónico pero veo que la gente no lo pilla...así que ya ves que diferentes somos...!
Y la verdad el Salsitas era horrible lleno de garrulos maqueaos...antes me quedo con la peña del Loft...garrulos en estado puro...sin maqueo.
Y tranqui que no tengo nada contra tí, de verdad.
Saludos.

15 Abr 2004, 11:28

Lo de quedarse con el loft por lo de los garrulos en estado puro esta currao jejeje...
Pero hombre,no me jodas que en el salsitas habia garrulos tio...Yo no te digo que alguno suelto por ahi seguro,pero en general no...Es que si tambien habia garrulos en el salsitas,es que estan por todas partes!!!!Nos invaden!!!!!
Yo tampoco quiero mal rollos virtuales tio,mejor cara a cara tu y yo en la puta calle!!!!tanto ir al loft se me debe estar pegando lo malo NENG!!!

17 Abr 2004, 20:14

Mrbrett escribió:
me gusta el techno,pero soy dj,y te podria enseñar mi maleta y fijo que te molaban la mitad de los temas que tengo

1. Hay que ser dj para entender de música?

2. Hoy en dia quien no es dj o dice serlo?

3. Poner discos es ser dj?

Que "cool" queda decir que soy dj, verdad?

No es por meter cizaña Mrbrett, pero una está cansado de escuchar lo mismo.

Por cierto, a ver si un dia hacemos una quedada en una de las "repugnantes" salas que tenemos en la ciudad, mas que nada, para ponerles cara a los dueños de nicks, frases y palabras, y quien sabe, con el tiempo, todos ser buenos amigüitos 8)

17 Abr 2004, 23:48

coño, yo estuve en el garruloft ese dia del nasty-kieran, estuve una hora y media (de 2:30 a 4:00).

media horita de cola, insufrible, puedo hacer cola, pero en esas condiciones no, yo iba con un colega y nos toco estar entre dos grupitos de gilipollas totales:

- los que estaban delante nuestro eran unos pijillos modernitos que no hacian mas que vacilar en el plan de : mira que cola hay, seguro que vienen pq se piensa que pincha jeff mills y no tienen ni puta idea de quien pincha hoy; todos estos seguro que vienen a ver la misskittin; y demas fanfarronadas baratas

-los de detras nuestro.. bueno, estos eran otro mundo, un grupillo de garrulos totales discutiendo, parece ser que eran "amigos" y estuvieron haciendo botellon, la cuestion es que un poco mas y se lian a ostias pq uno de ellos le cerro la puerta del coche sin querer en las narices y por poco le hace daño, la cuestrion es que los pibes a grito pelado insultandose "nengh te voy a ostiar", y usando un vocabulario rollo ponaeri, impresionante la palabra "jambo" (me molaban sus greñitas estas de neojipis y sus crestas, lo mas!!).

no voy a comentar mucho mas que parezco una maruja, solo decir que sigo quedandome con las dos salas pequeñas del razz, lo demas.... bueno, el loft terrorifico, maquineros bailando con los brazos en plan mark spitz, cholillas en los podiums con su moda bershka.... total, un desastre.

pd: al eibisi ese tenemos que ir un dia todos en tropel, he leido el nombre (no sabia que existia ese sitio), y he pensado en su significado, coño!! eibisi = abc, hay que ir nenghs

pd2: al salsitas fui alguna vez pq era conocido de una familiar del dueño y ese sitio es vomitivo

pd3: a la paloma no voy, cualquier cosa que tenga algo que ver con el profesor angel dust tambien es vomitiva

pd4: en barcelona solo nos queda como sala realmente underground, el imperator

pd5: barcelona actualmente es una mierda, en madrid arriesgan mucho mas

pd6: el proximo sabado hay directo de su majestad JAMIE LIDELL en madrid y en barcelona no

pd7: letrillas aka we will eat your head es un vendido como sideral, ahora se dedica a pinchar jaus previo paso por el minimal

18 Abr 2004, 13:05

"barcelona actualmente es una mierda, en madrid arriesgan mucho mas"

@microondas, aquí en Barcelona hace muchos años que existe una cultura de club y se ha arriesgado mucho para poder crear una escena, ¿entiendes?, una escena que ya existía antes de que se pusiera de moda todo esto. Perdona, hace más de 2 años la gente se quejaba en este foro de que en Madrid no tenían electro ¿sabes?, ahora allí han descubierto a los de la Gigolo y para ellos son lo más... arriesgan de cojones.
Ahora que allí en Madrid han despertado de su empanada y se meten prisas por tener una escena, me alegro por ellos, pero no me cuentes que arriesgan mucho más, un puta mierda chaval!, crear un festival internacional como el Sonar en el 94 es arriesgar.

18 Abr 2004, 17:28

Bueno veo que hay mucha gente x aqui que se queja de los garrulos del loft, a mi tampoco me gusta pero si vas a tu rollo no hay porque tener problemas y si no no vayais al loft asi cuando vaya yo no habra tanta gente.
Puede ser que mucha de esa gente que se queja de los garrulos sean los propios garrulos que no se enteran que son ellos los que sobran.
Estoy de acuerdo contigo ELFMAN1;si el sonar se hace en barcelona debe de ser por algo, NO?

17,18,19 JUNIO SONAR2004 GTI :lol:

18 Abr 2004, 19:34

Primero coyuco,que por desgracia no me gano la vida como dj,simplemente soy un loco de la musica electronica,que se deja la pasta en un equipo y musica semanalmente para hacer fiestecillas de vez en cuando y vivr una pasion como la que tengo en esto...Claramente no hace falta ser dj para saber de musica,pero no me negaras que un dj,puede llegar a conocer tendencias etc mejor que uno que descubra temas o productores o lo que sea al cabo de un mes...bueno,no quiero discutirlo,pero tampoco me vengas con tonterias de estas de modas o que si se es cool o tonterias de estas...Tambien queda cool decir que uno es camarero de un local de moda o lo que sea...Es el mundo del clubbing y mira,es asi,y si no te gusta,pues en esta web la gente vive eso de ser dj asi que si tanto de molesta no se que haces siguiendo esta web...
Segundo,barcelona le ha dado siempre mil patadas a madrid en la escena de club y tendencias y todo de todo!!Solo que en madrid han descubierto como muy bien dice elfman la cosa hace un año o dos,y aparte de cuatro locales de minimal y el coppelia y el one o cosas asi,no hay nada mas,y tambien has de pensar que hay mas gente en madrid que en barcelona,es otro rollo...
Y actualmente en barcelona,pues si que la cosa no esta muy fina la verdad pero siguen habiendo buenas sesiones en buenos locales...El ambiente ya es otra cosa,pero es que es lo que hay y no se pq se le da tantas vueltas la verdad...

18 Abr 2004, 20:35

yo te llamare elfman, y no chaval como tu me llamas a mi, no se si sabras leer, pero estoy hablando de la actualidad, y a dia de hoy en barcelona se estan cargando esa escena que se creo, y lo que veo es que en madrid intentan crearla, el pasado supongo que tu lo habras vivido, como yo tambien lo vivi, pero yo me estoy remitiendo a la oferta actual, y que hay? supongo que no molare tanto como tu elfman (por segunda vez te llamo por tu nombre), si hace 6 años adoraba salir por la noche en mi ciudad y ahora me lo tengo que pensar dos veces....... supongo que debe limitarme al imperator al cual he ido y se lo que es señor elfman.

y el sonar...... el cartel de este año ni fu ni na, solo me apetece ir a tim wright, supongo que señor elfman deberias abrirme la mente

18 Abr 2004, 21:11

:arrow: ahora allí han descubierto a los de la Gigolo y para ellos son lo más ......... pues gigolo es como todo , tienes sus cosas buenas y malas y la música électronica ni termina ni empieza en gigolo ni en dj Hell.Esta claro que el Sonar es mucho mas que un festival que no solo programa música y nadie va negar la parte cultural que tiene el Sonar ( que es lo que lo hace mas interesante que otro festivales ) , pero yo pienso que no es el mismo la oferta de clubs de Barcelona y el sonar.El Sonar está promovido tambien por el ayuntamiento de Barcelona y en Madrid el haber tenido un alcalde como Manzano en muchos aspectos desde mi punto de vista ha hecho que Madrid no avance lo que tenía que avanzar en muchas cosas , un ejemplo de ello fué que el festival Art futura se trasladase a barcelona ( elfman inmaginate porque se trasladó a Barcelona )

18 Abr 2004, 21:28
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
26,27,28 y 29 junio: Billy Nasti + MIA + Wally López @ Row14

Breakstorm

2

216

26 Jun 2008, 16:54

caRDi

¿Ascii Disko@Nasti?

Cuarto y Mitad de Panceta

1

765

01 Mar 2004, 15:56

Kermitta

Le Hammon Inferno @ Nasti (22/01/05)

Sops

1

241

23 Ene 2005, 20:00

Mirimë

4/5.09.09: Loft.Co Friends Festival 09 @ Loft.Co (Gijon)

LOFT.CO oficial

4

502

30 Ago 2009, 13:40

popeye bacardi-djfacundo

Unit 4 (live) / Speculator @ Nasti (5-1-08)

GaeLRude

8

1046

10 Ene 2008, 22:56

_k3kO