¿AQUASELLA?

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
WAN-KENOBI

¿AQUASELLA?

Mensaje por WAN-KENOBI »

A ver que ya estais tardando en contarnos todo...
Salu2 :wink:
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Para mi este año hubo menos gente que en ediciones pasadas, tanto en el pueblo de arriondas como ya en el aquasella, al menos a mi a la gente que me acompañaban nos parecio.

Sobre la fiesta decir que lo que es la infraestructura era la misma que años pasados, identica.El sonido no sé si seria por razones del viento o lo que fuera, era malo, el sonido de la pista para atras perdia muchisimo, se oia bastante bajo.

El ambiente quiza lo note menos ajetreado que otros años, pero bueno supongo que parte de culpa la tendra que no había petazos pasados.

De los djs pues me quedo con los sets de Ben Sims música super bailonga y O.Mulero contundente como siempre, vaya restallo...Valentino Kanziany como siempre liandola en la cabina con camiseta de la seleccion asturiana incorporada.Su set la verdad es que no estuvo nada mal tampoco.
Dave Clarke aposto por un set en su mayoria de tiempo electro y la verdad para mi no me gusto y me da que no fue a mi sólo.

Un saludo.Nos vemos en el Aquasella 05. :lol:
VAROKA

Mensaje por VAROKA »

CLARKE SE SALIÓ SE MIRE POR DONDE SE MIRE.

djs:

CLARKE
apostó por una sesión variada,tintes electronicos mezclados con temas a los ke no nos tiene acostumbrados. para mi una sesión nueva ke se agradece . disfrute como nunca.para mi el MEJOR (como no) 9 (aunke se echo en falta algun ke otro tema suyo, del THE WIGGLE solo puso la voz, :cry: )

Sims.,,, zapatilla facilona ke me hizo bailar pero ke también me destrozó el cuerpo. hubo problemas con el sonido (para mi ke clarke revento un bafle o algo :lol: ) y bajo mucho el volumen. pero bastante bien. 7

VARELA

pssss.. muchas cagadas no?? no lo aguanto. respeto ala gente ke le guste este showman pero a mi no me gustó nada. nunca habia oido el MORDEROUS tan cutremente puesto :wink: 4

Mulero

empezó con problemas de sonido y me fui. supongo ke mas de lo mismo no? (After dark,midnight club,etcetcetc...... :x )

el ambiente fue lo peor de la fiesta. viendo a CLarke en primera fila se estaba bien, pero diez metros mas atras habia una aglomeración de masillas dando codazos inaguantables.
visuales muy buenos.

cuando me recupere del viaje me extenderé mas...... :D

pd: Clarke puso el JUST RIDE algo cambiado, alguien sabe cual es?? (no era ningun remix de Ruskin,eso seguro) podria ser una acapella?

salu2
TxAvI

Mensaje por TxAvI »

Muy buenas,

Menos mal que no se callo nadie del cartel que sino.....para matarles.

Yo entré cuando Tito Dave se puso a los platos,es que es un fiera este hombre, una sesion muy variada como han dicho por aqui abajo. Me quede con las ganas de escuchar "Way of life",pero bueno...le perdono :lol:

Luego se puso Varela,a mi que quereis que os diga pero su sesion no me dijo nada,no me convenció,me aburri bastante y aproveche para descansar un poco.

El Mulero se marco un set de su estilo,contundencia para dar y tomar,me animo bastante (pena del sonido).

Luego Tito Ben puso todo patas arriba,zapatilla muy bailable y para nada aburrida,me gusto más que en el Festidance y Monegros.

Y dios mio Tito Kanziany,que jefe,animo todo el cotarro, es el que más me gusto junto con Dave.

Y bueno,de Pepo no puedo decir mucho porque nos fuimos al rato de que empezara, mucha zapatilla acompañada de faders y crossfaders que no venían a cuento...como siempre.... :?

Yo creo que para el proximo año sería necesario una mejora del sonido ya que dejaba bastante que desear.y no estaría mal otra zona más donde pusieran otro estilo de música como Electro,Progressive-House,Drum & Bass..........

Bueno y del ambiente si es verdad que había masillas por ahi sueltos y mucho descamisao (que ajjjjco) pero por lo general bien,a mi los asturianos me caen super bien,muy buena gente.

Saludos y hasta la próxima

P.D:Alguien vió al chavalito que le dio un ataque?? me dio un bajon....
davipepo

aquasella brutal

Mensaje por davipepo »

fue un timbon timbon tibooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y a mi el ambiente no m parecio nada malo, no vi ninguna movida mala ni a nadie medio muriendose ni na, x lo menos en la zona dnde tabamos, en la zona de baile, y d vez en cuando en los pales d la izquierda...jejeje.quizas hubiera faltado un poco mas de sonido, xo bueno, en general muy muy bien.....yo llegue ala una o asi...en pleno set de clarke....mi resumen:

CLARKE: algunos temas contundentes xo en momentos muy contados, con un set mayormente electro....no m gusto mucho xq no m va eso, xo reconozco q el tio pincho muy bien y respeto todos los gustos.....xa mi fue el q menos m gusto xo cmo fue el principio d la noche xa mi no m importo demasiado....

SIMS: muy muy bruto y contundente.....metio unos temas de la hostia, xami ben sims o se marca una gala de la ostia o hace sesiones mediocres.....bueno, pos aqui se marco la gala...me encanto

VARELA: aunqe estoy un poco cansado de el d verlo tantas veces....aqui me gusto mas de lo normal xq se salio un poco mas de su line de agudos y scratchs y metio mas graves y contundencia.....bueno, alo mejor es q llevo bastante tiempo sin verlo y cambio de palo....xo bueno, me gusto mas de lo normal.

MULERO: pos eso....en su linea, temas oscuros y contundentes, sin echar una sonrisa, sin levantar la cabeza de3 la mesa, sin hacer un gesto a la gente......en fin, como siempre....xa muchos sera el mejor de españa pinchando xo vamos...q no es el hombre del espectaculo. no lo pase mal ni mucho menos xo fue el momento q mas parado estuve.

VALENTINO: tengo q decir q no le habia visto nunca y m encanto, m volvio loco del todo...este tio es un cremas del cuatro...se marco una sesion de la ostia, de las de no parar...muy muy bruto....y el detalle d pinchar cn la camiseta de la seleccion de asturias...y sus bailecitos en la cabina.....se enrollo la ostia, vamos, q fue la primera xo no la ultima q le ire a ver...mu mu bueno.

PEPO: bueno....eso sin palabras....CIERRE APOTEOSICO.....es el puto dios.la sesion fue de no parar...brea brea y brea! estaba loco del todo,nunca vi cosa igual. estaba mas crecido q nunka, y puño y puño y puñooooooo!!!!y el detalle d quitarse la camiseta y tirala a la peña fue....bueno, a mi m jodio bastante xq no la coji yo. y cmo siempre antes de empezar nos saludo a mi y a mis colegas xq ya lo sabe, q dnde esta el, estamos nosotros. cerro tres veces y xq ya no le dejaron mas xq cortaron la musica....q hijos de........

bueno en resumen, cierre increible y sin precedentesw asi...jejejeje. este tio es increible...si hasta se llevo a uno d sus perros a pinchar cn el!!!lokooooooo!!!!1

ha, y se q ya vendra alguno criticando a pepo, como siempre, xa no variar...xo bueno...q respeten cmo hago yo y no salgan faltando.xoq pongo la mano en el fuego d q cuando estaban en la fiesta y paro la musica cada una de las tres veces q cerro...ellos tb eran de los q gritaban pepo...peo...pepo.....xq todo l mundo lo hacia

BUENO,EN GENERAL....FUE UN FIESTON Y LO PEOR DE TODO ES Q HAYA Q VOLVER A ESPERAR OTRO AÑO XA VOLVER :twisted: :twisted: :twisted:
aquasella

Re: ¿AQUASELLA?

Mensaje por aquasella »

Pues entre cuand estaba empezando Dave,q weno,m gusto a ratos,algún toque electro,pero va,m lo pasé mejor con otros,despues ben,como siempre no paro,musicón al q nos tiene acostumbrados,solo decir q con él la musica sonaba muy baja,nose xq,pero eso jodia bastant,mulero el peor para mí,musica muy monótona,varela pues bastante bien,nunca me moló este dj,pero esta vez no estuvo mal,kanzyani el mejor d la noche,musicón muy wapo,y detallazo cn la camiseta,y pepo lo vi 15 min y como vi q sería lo d siempre m fui,no tenía muchas ganas de reventarme la cabeza.
Nose kien fue el q comento ants q si alguien abia visto a uno q le dio un chungo o nose q,yo sobre ls 8 vi pasar a un tio al lao mio q lo llevaban entre 4 personas,cada una cogiendole por las piernas y ls brazos,q tenia por toda la nariz y la boca sangre a chorros,nose,pero parecia q iba muerto,xq ni se movia,vaya mal rollo q m dio,si alguien sabe algo dl tio q lo diga,xq es q m kede flaseao.Por lo demas,muy buen rollo entre todos,como siempre,y la fiesta estaba x dentro un poco cambiada,la carpa q antes abia nada + entrar ya no estaba,en su lugar abia stands q vendian ropa y tal,y una carpita muy pekeña q nose ni pa lo q era xq no entre.Lo d la gente pues me han dicho q sobre las 18000 personas estuvieron,nose,a mi m parecia q habia + gnt q otros años,pero tantas nose, parecen muchas.
rubenAC

Mensaje por rubenAC »

yo poca cosa te puedo contar.estuve de camarero y apenas me entere de la musica.mas o menos x la musica me podia imginar kien estaba pero no puedo opinar,salvo q jack de matseille q se alargo xq varela llego tarde y poco mas.lo de kanzyani q se puso la camiseta de la seleccion asturiana,y pal cierre a pepo le kitaron la musica y se kedo sin camiseta y fardando como siempre hace,x no mencionar lo de enseñarle el perro al publico.
dios el año q viene me voy a plantear seriamente lo de currar ahi.

un saludo para ese pepo,dj picias,y a los asturianos
Imagen
VAROKA

Mensaje por VAROKA »

yo también vi algun ke otro chunguillo,., a un tia se la llevaron entre 4 tios y creo ke la iban a meter en el río haber si se despertaba, porke iba totalmente incosciente.(y la mandíbula en Parla).

en serio no visteis masillas?? pero si no se podia estar en un sitio bailando trankilamente sin ke se metiera algun descamisao empujando.

mención especial al ke hizo la bandera en un arbol inestable :lol: y a los malabaristas ke nos hicieron movernos cuando ya teniamos un buen sitio :evil:

salu2
pilus djs

Mensaje por pilus djs »

hola a todos

esta es mi opinion del aquasella

1)jack de marseille- muy bien ,buena musica, de tecnica sobrao un 8

2)dave clarke- sobrao ,musicon ,tecnicamente perfecto ,y esas pinceladas de electro de lo mejor de la noche me recuerda a la sesion de electro de monegros para el un 9

3)el tio ben- es un reloj nunca falla musica muy bailable y contundentey a pesar e tener unos primeros minutos un poco malos a l final salio por la puerta grande un 8,5

4) cristian varela- no me gusto, soy un defensor de el pero esta vez me defraudo creo que tenia que haber pinchao con la rodec , la pioneer le sobro un 5 aprobao y justo

5) oscar mulero- sesion muy monotona ,de musica normalito lo de siempre , llego clumpio y se fue un 6 siendo generoso

6)valentino kanzyani- otro que nunca falla de lo mejorcito de la noche musicon , el tio animando como siempre super entregao y lo de la camiseta lo mejor ,por cierto de la dio un colega mioy yo pensaba que no se la ponia jajjaja menudo puntazo, para el un 10 pa mi el mejor

7)pepo - no me interesa , para mi el unico que sobra en el aqua

por lo demas cada año el ambiente empeora un poco mas , mucho malo ,masillas gitanos dando el palo (una pena que no me los cruce por dentro por que tenia a 4 colegas currando de seguratas) malas caras sobre todo donde la pista , yo al final decidi alejarme de escenario y bien que lo agradeci ya que era como de la nioche al dia ya que hay era donde estaba el verdadero espiritu del aquasella con la gente de siempre y el buen rollo habitual

el sonido la verdad que no estaba tan mal y la organizacion pues bien ,se puede mejorar pero asi me conformo

un saludo y a esperar al año que viene

Mensaje por goatface »

Una duda... Por que os ha dado ahora a todo el mundo a poner notas a las actuaciones de los djs en los festivales??? Pasó con Monegros y ahora con Aquasella. No se, parece que vais a pasar el examen a los djs en cuestión en lugar de a disfrutar de su música :!:
Cerrado