¿AQUASELLA?

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
_UlricH_

Mensaje por _UlricH_ »

Me parecen muy bien todos los comentarios y tal, menos uno, no se kien puso q Varela llego tarde como recriminadoselo, no hace falta ir muy lejos para contestarle, FESTIDANCE!!!!!
Coke

Mensaje por Coke »

Por partes, que se me ha ido acumulando :)...

:arrow: Vicky: Lo siento por el comentario, pero la verdad que es lo que vi. Aún recuerdo a una chica, de no más de 16 años, trepando por las estructiras metálicas y abánicandose a la vez que intentaba masticar las barras de acero de las columnas... De todos modos, queda retirado ;).

:arrow: esedjdemoda: Ni vi los pibones, ni el buen rollo. Será cosa del lugar donde cada uno nos colocamos (¡Ojo!, en el sentido de posicionarse) :roll:. Yo, concretamente, en la segunda columna de la derecha.

:arrow: _UlricH_: Según nos comentó su representante, había un accidente en la carretera, y ese fue el motivo del retraso.

Salu2
vicky

Mensaje por vicky »

Lo siento por el comentario (...) De todos modos, queda retirado :wink: .

Ok :wink:

pero la verdad que es lo que vi. Aún recuerdo a una chica, de no más de 16 años, trepando por las estructiras metálicas y abánicandose a la vez que intentaba masticar las barras de acero de las columnas

Sé que es difícil hablar sin generalizar, pero si había 100 tías (un ejemplo) y 90 iban pasadas, no puedes decir "las tías iban pasadas", porque les estás faltando al respeto a las 10 restantes. :roll:

Pues nada, aclarado. Sólo esa puntualización. :wink:
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
sergi_RS

Mensaje por sergi_RS »

joder vaya rayante que es la peña!!!!estoy empezando a ver en varios foros a algunos culturillas del techno que se van de fiesta y parece que van a hacer una critica, y dan su opinion como si fuese la unica y verdadera y se tiran al cuello del que opine algo contrario a lo que ellos vieron...
Tenemos que entender que a unos les guste Pepo, a otros Varela, que pa gustos se hicieron los colores y si fuesemos todos iguales vaya bonito que seria el mundo....
Aparte de esto yo queria opinar sobre el ambiente del Aquasella, y me parece que no es nada especial todo lo que decis sobre la gentuza, los masillas... sino salir cualquier finde por bares y discotecas y vereis que lo que abundan son esa especie de gente de "no me mires ni me toques que esoty con mis colegas",quizas tengais razon que de unos años palante el ambiente haya degenerao bastante, pero en eso influye la masificacion, porque por ejemplo en Aquasella hace 4 años eramos 7000 y años atras era como quien dice era una reunion de amigos.
esedjdemoda

Mensaje por esedjdemoda »

:arrow: coke: no se tio yo la verdad es q yo me moví bastante y vi muy buenas tías, hasta varios grupitos de cachondas con los típicos cargo y zapatos de tacon rosas q me ponen mucho...aunq la verdad es q acian un poco el ridiculo con esas pintas en el aquasella...y lo del buen rollo pues no se tio a mi es lo q me pareció !!eso va x sensaciones nadie marca donde hay buen rollo o donde no...estaría feliz con mi pedo!!vete tu a saber...
melvin_conery

clarke?¿puffffffffffff

Mensaje por melvin_conery »

e estado leyendo lo ke pone la gente y pienso que o tenemos muy diferentes concesiones de la musica o no fuimos a la misma fiesta.por que lo que se escucha de dave clarke es acojonante.para mi desde monegros cada dia va a peor.se raya mas y ace una sesion en la cual el objetivo es meter discos sin pinchar.solo al corte.dejando muchas veces paralizao el ritmo.

otros dices ke varela acia cosas a destiempo y no cuadraba ni na.a esos les digo ke intenten dejar a un lado el asco al cristian porque lo izo de puta madre.y eso ke a mi no es un tio ke me guste.pero ese dia lo izo ben

los demas muy ben
:twisted: :twisted: BEN SIMS THE BEST :twisted: :twisted:
gasman

Mensaje por gasman »

Pos yo kreo k si k habia tias cachondas,incluso entre colegas estuvimos comentando la jugada de k abundaban y todo(siempre te alegran un poco mas la fiesta ejje).
En cuestion de gente,yo recuerdo el año pasado y creo k este habia bastante mas gente;la cantidad de gente fue algo k le llamo la atencion a todos mis colegas.Si recordais bien el año pasado es cierto k la zona de la pista y la zon a de los laterales estaba super llena xo para atraqs la gente ya se dispersaba mucho.¡¡¡¡En este akuasella habia gente desde la puta pista hasta la salida!!!!!Recuerdo k una vez k fui a mear tarde como minuto un cuarto de hora en cruzar la marabunta de peña k habia.

Otra cosa k me sorprende es k la gente diga k los dj no van animados ni ilusionados al akuasella.No digo k no sea cierto,xk por las caras de algunos de ellos es lo k parecia;xo me pareceria muy triste k unos djs vieran 15000 gentes esperandolos,idolatrandolos,coreando sus nombres....y k despues lleguen,pasen de todo,ppongan discos y ya.
Por favor señores,¿acaso kizas algunos de ellos se kreen dioses del olimpo k nos dan nuestro pan de kada dia?Mas bien es al reves,nosotros le damos a ellos su pan,su fama i prestigio.Asi, lo menos k se le pide es k salgan,den todo lo k tienen y lo hagan lo mejor k saben.
Kizas por estas razones(k seguro no todos compartias) djs como pepo o kanzyani son tan keridos.Es cierto k no seran los mejores,pero por lo menos son humildes,comprenden su trabajo(a mi ver es el de divertir i deleitarnos) y sea como sea a mi me hacen disfrutar.

Un saludos!!!!!
omulero

Mensaje por omulero »

vicky yo estoy contigo en esos comentarios q aces sobre ciertas individuas.... tienes toda la razon...
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

Madre mia, pero que gente anda por ahi suelta. El señor este "ohvigo" escribe esto refiriendose a mi:

"Eres un auténtico indocumentado,inculto musical,mentiroso y sobre todo muy paleto por querer meternos esa gran burrada y pretender que lagente de este foro lea semejante burrada y se quede tan ancha."

No me parece muy normal emititir esa serie de juicios e insultos acerca de una persona de la que no conoce nada más que unas pocas lineas escritas en un foro. Para mi y para cualquiera señor irrespetuoso el único que merece perder toda credibilidad y respeto eres tu teninendo en cuanta tu conducta y tu forma de defender tus opiniones, que es concretamente faltando al respeto de las opiniones contrarias a las tuyas e insultando a quienes las defienden.

Por otro lado Darknees afirma que no tengo ni puta idea de lo que es mezclar o lo que es tener técnica en un DJ. Y todo porque digo que Clarke no me parece lo mejor de lo mejor, es más, para lo que se dice que es, "uno de los mejores o el mejor de mundo", a mi, para la calidad que requiere semajante titulo que le dais, este tio me parece muy malo e inmerecedor de semejante categoría.
Yo entiendo por mezclar TENER DOS TEMAS CUADRADOS SONANDO AL UNISONO, eso entiendo yo por mezcla, si lo que hace el señor es cortar uno y soltar otro aunque este cuadrado, es empalmar, ni mas ni menos, y eso lo más frecuente no es en un dj "de sesion" que pinche techno sino en un dj hip-hop. Ahora QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ESTOY EQUIVOCADO O NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES MEZCLAR!!!!!!

Pues parece ser que aqui sólo los señores expertos en música( porque según ellos los demás, incluido yo no tenemos ni idea) pueden poner a parir a Pepo o Mulero, decir lo que les de la gana y nadie decirles ni pio, perooooo pobres de aquellos que osen meterse o cuestionar a Dave Clarke!!!!! YO ya estoy un poco cansado de este rollo hombre.

Ahora resulta que ser bueno e innovador es hacer una sesion que toque 3,4, 7 estilos diferentes con una estructura....cualquiera y mezclar el techno con técnicas de hip-hop....vale. Es decir si hay variedad de estilos y de formas de mezclar los temas el DJ es bueno, y si no es una porquería. Pues vaya, si qu eme estáis innovando todos los esquemas. Tiene cojones la cosa con los expertos...
VAROKA

Mensaje por VAROKA »

te CORRIJO.

alguna vez has escuchado a Clarke en directo????Blood Vessel.... a mi me parece ke no.

a eso a lo ke tu llamas "empalmar" temas es algo a lo ke este dj recurre en ocasiones para dar cambios radicales a la sesión. y es algo ke le suele gustar a la gente.(y solo recurre en ocasiones!!!ke parece ke ahora no sabe poner dos temas a la vez!)

si no te gusta un dj ke sabe mezclar y ke encima tiene base de dj de HIP HOP (ke para mi es algo dificilísimo) pues lo respeto.

pero ya me aburro de defender a Clarke frente a críticas tontas.

ke no te gusta, perfecto. pero basta de decir ke "empalma temas" o ke mete rollo electro. tu intenta poner un tema d electro(vicious game) con uno de Ruskin por ejemplo... haber kien aguanta esa mezcla mas de 1 minuto... (seria un poco caos no? ..NO DIGO KE NO SE PUEDA pero a veces keda mejor avisar de ke lo metes y luego soltarlo solo :roll: )

KIEN A DICHO KE CLARKE ES UN MEZCLADOR????? (porke el termino dj abarca muchos estilos :wink: )
tampco se a ke te refieres con los EXPERTOS.

salu2 buen rollo :P

CLARKE RULEZZZZ!
Cerrado