¿AQUASELLA?

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
sampler

Mensaje por sampler »

Unos amigos mios fueron hace dos años sin querer, sobre las nueve de la mañana, tiraron a un pavo varias lonchas segun se estaban poniendo en medio de todo el mogollon. son gente de mucho mundo (todos han vivido fuera de españa años y llevan emancipados mas) pero me dijeron que nunca han pasado tanto miedo en su vida. tuvieron que conseguirles mas de lo tirado para salir vivos de alli. :?
middlebass

Mensaje por middlebass »

Para mi lo mejor de la noche fue Valentino sin duda, impresionante, ecualizacion perfecta y un ritmo que te atrapaba sin dejarte parar de bailar , un 10.

Mulero tb me encanto , algun tema de exium me puso los pelillos de punta , sabiendo ecualizarlos como nadie, y en fin Mulero.

Varela tb estuvo bien para mi gusto, muy buen su sesion, nada que no me esperase de el. Ben Sims se repite un poco la verdad , me encanta por cmo lo hace pero de veras que deberia cambiar su maleta un poco.

Jack de Marseille tb me sorpredio gratamente por esos sonidos tan peculiares, y lo de dave clarke para mi no tiene palabras. Sesion muy buena, lo q kieras pero no para el aqasella, es asi de claro.

Y bueno pepo, no coments, el cerrar de ese modo es lo suyo, aunque se raya un poco con los fadders... La verdad que yo le vi algo mejorado en general, el uso de contrabombos y alguna cosilla como spinbacks me resulto llamativo, la verdad que muy buena la fiesta.
Ese pepo

Mensaje por Ese pepo »

esos listillooooooossss, como me gusta la peña k habla sin tener ni idea. me da igual los gustos de cada uno, pero pepo no estaba puesto. llego cansadisimo y se puso a dormir en l coche antes de pinchar.LISTOS

x cierto el cierre de pepo es un tema de dave clarke de hace la tira de años cuando se llamaba KOD. toma bakalao jajajaj
"SEGUIDORES DE PALENCIA SIEMPRE FIELES"
vicky

Mensaje por vicky »

:arrow: BoNi, te digo lo mismo que basajaun, claro que era por reirnos un rato hombre! :lol: Un saludo! :)

:arrow: Coke, no sé si a los seguidores de Pepo les has faltado al respeto o no, pero a las tías buenas que había en el Aquasella sí :wink: . No por lo de "pocas", sino por lo de "pasadas" :wink: .
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
basajaun

Mensaje por basajaun »

MuLeRaKo escribió: y pa cerrar Pepote jeje q se puso con unas ganas y una fuerza q decia buff la q va a preparar hoy, tocando disco, haciendo contras, fadeando.... brutal pero poco a poco fue perdiendo gas, hasta q ya a las 9.30 cerro hizo un poco el paripé jejej q risas me eche la verdad y eso hasta el prox año.

Menos mal q me encuentro a alguien q no habla de pepo de oidas sino q sabe apreciar su forma de pinchar, te guste o no te guste su musica
esedjdemoda

Mensaje por esedjdemoda »

Bueno paso de comentar la fiesta otra vez q ya lo habeis echo la mayoría...solo quería comentar un par de cosas...

:arrow: nigger:yo me lie con una tia como describes dime como se llamaba y salimos de dudas es q tenia el nombre mu xungo y no me acuerdo exactamente pero si me lo dices tu fijo q caigo(no es coña!!)

:arrow: coke:el aquasella 04' ha sido la 1a fiesta techno(creo recordar) en la q veo bastantes tías atractivas...y no me conformo con cualkier cosa t lo aseguro. Todos los colegas lo comentamos, estaba lleno de pibones.

:arrow: tb quería decir a todos los q están diciendo lo de los malotes y gente chunga q debieron tener mu mala suerte xq yo estuve toda la noxe bailando, sobretodo x la parte de delante y frente al pinxa, y no tuve ni un problema, ni una mirada, ni un empujón de más, nada. Al contrario. Un perdón detrás de todo empujón(q los hay en todas las fiestas con gente), mucha gente conocida y de buen rollo, mucha gente desconocida y de tan buen rollo y todos con gozando. Cuando amaneza nos vemos las "caras" pero tampoco creo q ubiera nada de lo q asustarse ni nada q no se vea en otra fiesta de este tipo...

:arrow: el año q viene + y mejor!!
sagi

Mensaje por sagi »

Considero q los djs en una fiesta d este tipo es un poco lo de menos. Es la fiesta d las piraguas, q es lo realmente importante y por lo q se celebra este festival. Eso sí, si se promete algo hay q cumplirlo y así ha sido esta vez y no como el año anterior q resultó ser un desastre total. Esta vez se han puesto las pilas pese al retraso d cristian, ante lo cuál yo me alarmé bastante pero q finalmente resultó ser sólo un retraso y no una baja.

Esperemos q sigan por esta línea los d la Real y no se despisten ni crean q por este Aquasella ya pueden volver a las andadas... Lo del Aqua'03 y el Festidance a mí no se me olvidará jamás y creo q a otro muchos tampoco.

Respecto a la organización d estos señores prefiero no decir nada, simplemente q vayan todos los años a Monegros y aprendan un poco d como se hacen las cosas. Y aquello si q es inmenso y tienen mucha más gente y más djs y más d todo, cómo es q les sale mejor entonces??

Bien es cierto q yo no padecí d los defectos organizativos en esta ocasión, pero otras muchas los pasé y los seguiré pasando. En esta ocasión se dieron una serie d circunstancias q me favorecieron.

Lo mejor: jack d marseille, dave clarke, valentino(q grande!!, con la camiseta de la selección asturiana d fútbol).

Lo peor: pepo(este hombre cada vez se supera a sí mismo).

Galardón: mejor camarero rubenAC q se portó como un campeón y sirvió con una rapidez y una eficiencia sin precedentes pese a perderse las sesiones d los djs, entre ellos su amado cristian, y padecer dolores estomacales.

Peticiones: no traigan más a pepo por favor. Q cierre sims, valentino, rush, carola, el q sea, pero q no cierre él. Pq está aclaro q si no cierra no va a pinchar(salvo el año anterio q no quedó más remedio q cerrara del campo). RubenAC nuevo camarero en plantilla para los sábados noche en la barra bacardi d la pista central d la Real siempre y cuando haya fiesta techno.

Por otra parte finde intenso dond los haya, tuve la suerte d estar el viernes y sábado por la mañana en Arriondas para ir al Aquasella y ver la salida del descenso, además d participar activamente en la misma y bañarme en el río jejeje, y q no me atropellara el tractor. También tuve la fortuna d llegar a Ribadesella para pasar la tarde-noche del sábado después del atentado y d pasar por el puente media hora después d q el chiflado de turno se llevase por delante con el coche a 30 personas en estado completo d embriaguez. Y si alguno pensaba q en las piraguas se bebía sin control es q no estuvo como yo el domingo en el xiringüelu d pravia(q fue capital en su día del Principado d Asturias). Allí si q se ven tajadas descomunales y cayó el diluvio universal además. La gente atechada en casetas en un principio para al final despreocuparse d todo, ir a la barra d la música y darlo todo al aire libre. Esto es Asturias, esto es vidaaaaaaa!!

Hay q disfrutar y dejarse d tanta discusión y tanta tontería.

Esperemos q no haya también más atentados d ETA en Asturias. No tenemos nada q ver ni queremos saber nada d esa gente. Lo hago extensible también a Cantabria(suceso d san vicente d la barquera) pq tengo muy buenos colegas allí, d hecho con alguno d ellos vibré en el Aqua, un saludo para esos cracks d torrelavega(gran baja mantillaaaaaaaa!!, espero verte pronto por la Real).

Ahora viene el turno d la semana grande d gijón, con sus fuegos, restallones y con el after dl garden(blake y trevor, q grande!!!, por fin algo diferente por estos lares).

Y ya se va preparando el pistoletazo d salida d la Real en las fiestas d san mateo, quién vendrá?? Se hablaba d Sven pero parece ser q no vendrá, al menos d momento. Suena con mucha fuerza derrick may. Para el 11 parecen confirmados acquaviva y el insufrible pepo. Así q parece ser q lo bueno será el 18 en el finde d san mateo.

Se me olvidaba, yo también noté q el ambiente en el aqua va ligeramente a peor y q cada vez se pueden ver más malotes. Sin embargo en la Real el ambiente d momento todavía se mantiene en un buen estado. D todas formas disfruté y bailé como un enano, en la pista y al lado d la barra, así q no me estropearon la fiesta para nada. Y es cierto q la gente bebe y se mete en el aqua como animales. También es verdad q en el pueblo d arriondas se bebe sin parar, igual q sucede en ribadesella aunq yo creo q más moderadamente en ribadesella. Pero cmo en el xirin en ningún lado jajajaja, eso es beber sidra hasta reventar!! y gratis además...

Opino como facundo q quizás había menos gente q el año anterior(aqua'03). El año pasado fueron unos 12000 y en el 2002 unos 10000. Yo creo q andaría en torno a los 10000-11000.

Haz el amor y no la guerra...
Don't imitate, innovate...

La fuerza del destino.
FarU

Mensaje por FarU »

nuevamente la organizacion de la real PESIMA,no le estaria mal al ibañez este darse un año un paseillo por monegros y aprender un poco,por que se rie de la peña con mucho descarO,VERGONZOSA la organizacion

me gusto jack de marseille para calentar,buena tecnica,aunque su musica por momentos era demasiado aburrida
cristian no me gusto nada,demasiado previsible en las mezclas y sin nada de ritmo, a pesar de que utilizo los 3 platos
dave clarke me aburrio muchisimo por una sencilla razon,odio el electro y abuso demasiado de ese estilo, a parte de que pincho sin ganas,seria que no le motivaba este festival
ben sims para mi el que mas me gusto, a pesar de que su sesion fue mas que previsible,pero este tio sabe muy bien donde esta pinchando y sabe muy bien lo que quiere la gente
mulero pues bastante aburrido,perfecto como siempre pero su sesion exacta a otras 5 o 6 que tengo en casa, no se esmero nada
kanzyani que a mi me encanta, no me acabo de convencer, no acababa de romper y me dejaba un mal sabor de boca en todas sus mezclas,pero por lo menos se le vio con ganas de agradar aunque no le salieran las cosas
y pa acabar pepo,que le aguante enterito(increible) y mejor lo dejo ahi,solo decir que penoso el espectaculo que dio

luego ya por ultimo lo del sonido otra verguenza y eso de que habria 10mil personas ni de palo,6500 y calla
tb decir que ha este festival los djs vienen sin ninguna motivacion(quitando pepo xDD) y vienen a "poner" musica para "distraer" a la peña, es una pena que los de la real no pongan mas empeño en hacer de este evento uno de los mejores de españa y por que no de europa

FarUuUu
Ese pepo

Mensaje por Ese pepo »

pero en serio decis lo de k os parecio k hubo menos gente??? yo es el tercer aquasella y el k mas peña vi sin duda, x lo menos eso me parecio. nunca tuve tantos problemas xa bailar cerca de la cabina.
"SEGUIDORES DE PALENCIA SIEMPRE FIELES"
VAROKA

Mensaje por VAROKA »

joerFarU , se nota ke no te gustó la fiesta :lol:

la verdad eske se nota ke los djs vienen poco motivados.. pero si tu pincharas al dia siguiente en Dance Valley o vinieras de algun ke otro festival importante a nivel internacional supongo ke tampoco te motivaria mucho un bosquecillo (ke a mi me gustó mucho la localización e!) con un sonido pésimo y un graderío ke confundía a Mulero con Skudero (os juro ke lo escuché detrás mia! :shock: ) y no es por defender a los djs!

la verdad eske podrían poner algo mas de su parte.
a Cristian si le vi intentando hacerse notar.. pero en cambio, MULero...... ufff parecía ke iba obligado o algo..

a Pepo ni le vi pero por lo ke cuentan,,,,,

salu2

CLARKE RULEZZZZZ!
Cerrado