ADA & Metope @ Mondo (02 Febrero 2006)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Radioo

ADA & Metope @ Mondo (02 Febrero 2006)

Mensaje por Radioo »

No pude ir el jueves pasado a Mondo y me muero de la curiosidad.. qué tal estuvo??
barbarela

Re: ADA & Metope??

Mensaje por barbarela »

Radioo escribió:No pude ir el jueves pasado a Mondo y me muero de la curiosidad.. qué tal estuvo??

te comento que tal el jueves pasado en mondo....pues bien hicienron ada y metope un livce de unos 45 minutos en los cuales pudimos oir sus grandes producionnes sonido profundo minimal pero con espiritu pop,me encanto pero se notabn los cambios de tema.....ada nos deleito con su voz
en tres ocasiones y luego pincho que te cagas.....le daria una
nota de 8 ....despues pincho gerardo niva que pincho temas nuevo y estba super rockerillo puso temazos......como me flipa como pincha este hombre al = qu ealvaro cabana qu enos deleito al principio aunque tuubo u nmini fallo lo salvo contreces pinchando musicon jijijjjijijijijijji el buen ambiente que habia en mondo......ni un mal rollo .......

!!!!!chapo para el mondo!!!!!!!

saludos
FLYER

Mensaje por FLYER »

Radioo escribió:No pude ir el jueves pasado a Mondo y me muero de la curiosidad.. qué tal estuvo??

Bueno, del ambiente, nada que objetar; aforo medio-alto, con espacio para bailar a gusto...y demás.
Ahora, de la música, yo discrepo un pelín.
Álvaro Cabana muy bien, como siempre en los "warming", dejando que el invitado marque luego la pauta...
Y con Ada y Metope, a mí me llegó un poco la decepción.
Set cortísimo, muy previsible (como era de esperar el momento álgido se alcanzó con el Libertango....que a mi personalmente ni fu ni fa...prefiero el original de la Grace Jones, con las imágenes de Paris gris de fondo...), sonido bastante lineal y, al contrario del directazo que se marcó en el Sónar (para mí, lo mejor, con el permiso de Richie Hawtin y Mathew Jonson), Ada ni se "asomó" a los controles...algún sampler que se coló del Eve y del Red Shoes...y poco más. Y de Metope...se echó de menos un repasito más experimental del Kobol...
Lo dicho, un poco decepcionante....máxime porque nosotros veníamos del Le Garage, donde había un tío con gorrita a lo Mathew Jonson, anteriormente mencionado, pinchando muy seriamente (¿alguien sabe quién es y/o de dónde ha salido? esa técnica (y maleta...) era demasiado buena como para hacer sólo "bolos" con los amigos en casa...) e íbamos con las pilas bastante cargadas...para lo que vino después.
Lo dicho, un poco flojo para lo que se esperaba.
Y Gerardo, aunque tuvo su habitual cuarto de hora de gloria (qué bueno es cuando le sale de los cojones... :-)) a mi ya no pudo levantarme la noche del todo.
Esperemos que la próxima de más de sí....
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

Relataré mi noche, sin entrar mucho en detalles que ando últimamente un poco liadillo :(

LLegué a eso de las 3,30 (cosas del "curro") cuando ya todo estaba en marcha, el directo comenzaba y la bella voz de ADA se dejaba caer por la sala. Un principio muy prometedor para un directo que, en mi humilde opinión, se desinflaba por momentos.
Y no es que la música me decepcionara, Metope y ADA son lo que son, sino por lo excesivamente lineal y monótono del live.

Aún así, en honor a la verdad, reconozco que fue un directo en toda regla, pausas entre temas (cosas que no molesta en demasía), alguna voz en directo (menos de las que me esperaba) y muchos aparatitos por allí distribuidos. No alcancé a ver ninguno pero se agradece un directo analógico.

En definitiva me gustó, aunque me aburrí en algún momento.

Por cierto, GRACIAS a esos foreros a los que me acoplé, y que se dejaron caer de improviso por OUI.
barbarela

Mensaje por barbarela »

FLYER escribió:

Bueno, del ambiente, nada que objetar; aforo medio-alto, con espacio para bailar a gusto...y demás.
Ahora, de la música, yo discrepo un pelín.
Álvaro Cabana muy bien, como siempre en los "warming", dejando que el invitado marque luego la pauta...
Y con Ada y Metope, a mí me llegó un poco la decepción.
Set cortísimo, muy previsible (como era de esperar el momento álgido se alcanzó con el Libertango....que a mi personalmente ni fu ni fa...prefiero el original de la Grace Jones, con las imágenes de Paris gris de fondo...), sonido bastante lineal y, al contrario del directazo que se marcó en el Sónar (para mí, lo mejor, con el permiso de Richie Hawtin y Mathew Jonson), Ada ni se "asomó" a los controles...algún sampler que se coló del Eve y del Red Shoes...y poco más. Y de Metope...se echó de menos un repasito más experimental del Kobol...
Lo dicho, un poco decepcionante....máxime porque nosotros veníamos del Le Garage, donde había un tío con gorrita a lo Mathew Jonson, anteriormente mencionado, pinchando muy seriamente (¿alguien sabe quién es y/o de dónde ha salido? esa técnica (y maleta...) era demasiado buena como para hacer sólo "bolos" con los amigos en casa...) e íbamos con las pilas bastante cargadas...para lo que vino después.
Lo dicho, un poco flojo para lo que se esperaba.
Y Gerardo, aunque tuvo su habitual cuarto de hora de gloria (qué bueno es cuando le sale de los cojones... :-)) a mi ya no pudo levantarme la noche del todo.
Esperemos que la próxima de más de sí....

husa la verdad es que estabas decepcionado,estaba a tu lado y no te vi con ganas por lo mismo qeu tu has dicho pero no me diga slas produciones tenian sonidos mu guapos :) ..
espero qeu la proxima gerardo te haga bailar porqeu a mi si me hace...
oye mu bien en el oui :wink:

saluditos
h.U.S.a.

Mensaje por h.U.S.a. »

barbarela escribió:husa la verdad es que estabas decepcionado,estaba a tu lado y no te vi con ganas por lo mismo qeu tu has dicho pero no me diga slas produciones tenian sonidos mu guapos :) ..

saluditos

Tienes toda la razón, no andaba yo con muchas ganas de bailoteos por el cansancio, pero música muy chula la que pusieron. Ya digo, sólo me faltó algo de continuidad en el directo para moverme un poco, pero nada, bajaban de nuevo cuando todo rodaba ;) La próxima iremos con otra mentalidad y directitos desde casa, con Gerardo y Álvaro unos bailoteos caerán seguro!.

Mercy por lo del OUI :oops: grata sorpresa la que nos disteis apareciendo por allí :lol: :lol:
barbarela

Mensaje por barbarela »

h.U.S.a. escribió:
barbarela escribió:husa la verdad es que estabas decepcionado,estaba a tu lado y no te vi con ganas por lo mismo qeu tu has dicho pero no me diga slas produciones tenian sonidos mu guapos :) ..

saluditos

Tienes toda la razón, no andaba yo con muchas ganas de bailoteos por el cansancio, pero música muy chula la que pusieron. Ya digo, sólo me faltó algo de continuidad en el directo para moverme un poco, pero nada, bajaban de nuevo cuando todo rodaba ;) La próxima iremos con otra mentalidad y directitos desde casa, con Gerardo y Álvaro unos bailoteos caerán seguro!.

Mercy por lo del OUI :oops: grata sorpresa la que nos disteis apareciendo por allí :lol: :lol:

:oops: nada no hay que dar las gracias nos apetecia ir a veros......te vi bailar un poquito asique con eso llego ese dia no habia continuidad jiijiji
solo espero qeu os lo pasaseis bien tech y tu :oops:

por cierto metete en l ode off topic the off topic jijijij
Electrack

Mensaje por Electrack »

Hola;

hacía tiempo que no me metia en el foro.... Estuve en esta fiesta, y me gustaría comentarlo.

ADA y METOPE, a los que tenía muchas ganas de ver por esas producciones tan frescas que nos traen en sus AREAL, hicieron el idiota. 3 minutos de música, 3 segundos sin música.... vaya directo de mierda, si hubieseís visto a Maetrik en el Loft en Barcelona, eso si que es un directo.

Alvaro Cabana, la verdad es que hizo un buen warm up, es como un millón de veces mejor técnicamente que Gerardo, y todo el mundo dice que Gerardo Niva es la polla. QUE RISA... La verdad es que Alvaro puso música con clase.... no como Gerardo, que músicalmente para mi no es ningún máquina.

Y Gerardo, como siempre, malillo técnicamente, pero bueno, mejor Gerardo que el Kojak... vaya tela.

De esa noche me quedo con ALVARO CABANA.

Nos vemos.
Cerrado