ada & metope en mondo@2 de febrero 2006

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
barbarela

Mensaje por barbarela »

Darkness escribió:No me lieis!!! no me lieis!!!

Que mañana tengo el exam a las 8 y media.... :shock: y no lo llevo bien q digamos, porque el descanso me lo llevo tomando durante toda la semana y luego pues una se pierde a Ada y Metopr, es lo q tiene....

De todas formas espero leer esas cronicas.

Pasaroslo bien y tomaros algo por mi.

Gracias Barbarela.

Saludos.

darkness es la ley de nurphy basta que tengas un examen praa que te pierdas algo da = lo que sea fiesta,viajes ,etc...
haces bien ir despejada al exam....dicen que hay mas veces que peces asique a esperar al proxima vez qque la puedas ver ya sea aqui o en otro sitio...jijijiji

muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima suerttttte mañana.
FLYER

Mensaje por FLYER »

MODE escribió::arrow: Su live.... Momento importante en el pasado Sonar.
:arrow: Hay un live de esta alemana colgado en enlaces, que no tiene nada que enviar a los aclamados y sobrevalorados del Señor Nathan Fake.

No se si tirará aún, es de hace bastante tiempo....

En fin.....

:arrow: http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopi ... hlight=ada

:wink:

Ada: Momento top 3 del Sónar (1= Richi Jostins; 2= Mathew Jonson)
Nathan Fake: ¿Qué habría pasado si James Holden no hubiera remezclado el Sky was pink...?
Se avecina una gran noche...
1587

Mensaje por 1587 »

Viernes primera hora y en primera fila, a ver cuando van llegando esos reportajes...que uno se impacienta, jjaja
barbarela

Mensaje por barbarela »

live de unos 45 minutos donde metope nos deleito con buenos temas y ada 10mi despues comenzo a deleitarnos con su voz y un mometo despues pinchando....no defraudaron...buen live...para mi gusto puso buenos temas lo que menos me gusto el enlace entre ellos.......pero estuvo muy bien....

al principio de la noche lo comenzo alvaro cabana muy bien excepto un moment que tuvo pero salvable, es la poo..a,luego el live y como cierre gerardo niva que pincho temas buenisimos......

saludos
Cerrado