Acid Weekend @ Nitsa (14/15-3-08)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
GaeLRude

Acid Weekend @ Nitsa (14/15-3-08)

Mensaje por GaeLRude »

Por la madre del amor hermoso que alguien cuente algo de esta fiesta que tuvo que ser espectacular. Que tal lo hicieron Phuture 303 y Mike Dred???
tony.

Mensaje por tony. »

Yo estuve el viernes de 4:30 a 5:30 y sonó el Mouth To Mouth. Crónicas sesgadas a parte, la música fue, por lo general, acorde con lo que se vendia en los folletos: acid rudo y seco, mucho más techno que house, y un colofón hardcoriano al final, que hizo las delícias de algún humilde gabber al uso.
Ritual

Mensaje por Ritual »

lol
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

Pues si.

Tanto Fra como DeMierda tiraron por una mezcla entre acidhouse primogenio (Voodoo Ray) con algunos momentos techneros.

Pierre, a mi parecer muy Chicago. Como desconozco cual es el Mouth to mouth, pues no se decirte. Así al vuelo caze el Acid Trax o el Genedefekt. Al final de su sesión el señor Mike Dread ya trasteaba sus máquinas (estuvo toda la noche en ello, y consiguio que petará de coña9.

El live de Mike, pues el acábose. Acidorro a piñón, vamos lo que un servidor esperaba. Y si al final sonó un poco de harcore/acidcore.
La música electrónica es cosa de frikis i/o endrogaos.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

posiblemente la ultima hora vivida el viernes en el apolo fué lo más grande vivido en esa sala en los últimos años, infernal!
Imagen
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Muy cerdo petibol estuvo el viernes que es el dia que fuí. Única pega que, como comentaron por ahí, el Pierre estuve poquito rato. Me gustó mucho la progresion de la noche, hasta las 3 y pico con la pista semivacia megagood mucho acid house y chicago que apestaba a oldskool y de ahi subiendo en velocidad y dureza. Sobre las 5 ya se escuchaba acid techno muy guapo.

A diferencia de maicro, a mi la ultima parte harcoreta me parecio bastante toston, esos sonidos tan duros y duros nunca me han gustado.

Del Ass to Mouth no me acuerdo, se ve que el ladron de recuerdos entro en escena :roll:
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

TuperWare escribió:Del Ass to Mouth no me acuerdo, se ve que el ladron de recuerdos entro en escena :roll:

A mi me desvalijó.
ImagenImagen
Cerrado