Abismal @ La Tabacalera, Madrid (06/01/11)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
javiadrados24

Abismal @ La Tabacalera, Madrid (06/01/11)

Mensaje por javiadrados24 »

no sabía de la existencia de una C.S.O de ese calibre en mi ciudad y lo que me llevé fué un sorpresón del 15 al ver que en un mismo espacio hay talleres, arte y música electrónica.

Se dispusieron 2 zonas, una más grande con varias naves del sótano habilitadas para la ocasión. El musicón tremendo y las ganas de cerveceo mayores...

Estuvimos escuchando a Vasco Ispirian y el dub reinó...muy bueno!

También había otra sala donde hubo un concierto de Reggae.

Queremos más Abismal en la tabacalera, donde por supuesto, se pudo fumar....xD
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
jvrb

Re: Abismal @ La Tabacalera, Madrid (06/01/11)

Mensaje por jvrb »

molona la tabacalera, que dure mucho.
orishosi

Mensaje por orishosi »

javiadrados24 escribió:no sabía de la existencia de una C.S.O de ese calibre en mi ciudad y lo que me llevé fué un sorpresón del 15 al ver que en un mismo espacio hay talleres, arte y música electrónica.

La tabacalera lleva ya un tiempecillo tanto que se dice que solo estará hasta febrero que se vence el permiso que le dieron.

Se dispusieron 2 zonas, una más grande con varias naves del sótano habilitadas para la ocasión. El musicón tremendo y las ganas de cerveceo mayores...

ABISMAL solo era una sala, las demas salas y fiestas no tenian nada que ver.
Las demas salas estan casi siempre abiertas sobre todo los fines de semana.

La fiesta comenzo sobre las 15:00H hasta las 23:00H, lo que se pudo escuchar por alli pasaba por el dubstep,witchhouse,techno,experimental entre otros estilos de musica.
Muxe's....
chinaski

Mensaje por chinaski »

hola,

yo también lo pasé muy bien. llegué a las cinco y pico con cuerpo de sobremesa y me encontré una rave. al fondo no se oía mucho pero delante sí, y es un gustazo escuchar dubstep con los bajos metiéndose en tu estómago. no toda la música fue una maravilla (no había visto nunca la faceta experimental de pelacha y espero no repetir) pero en general estuvo bien

javiadrados24 escribió:no sabía de la existencia de una C.S.O de ese calibre en mi ciudad

no es un cso, es legal, el espacio es del ministerio de cultura y se lo ha cedido temporalmente a unas asociaciones. la estética es de okupa pero es algo así como una casa encendida sin patrocinio. por eso hay seguratas por ejemplo. hay electrónica de vez en cuando, aunque nunca me ha convencido mucho lo que he visto. ficha la agenda en su página

http://latabacalera.net

saludos
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

Sabía que no era una c.s.o , que tenía permisos pero no sabía que sólo temporal, una pena la verdad, el sitio es increible. He estado una vez y me encontré conciertos de rock aficionado, talleres, exhibiciones, un concierto de música africana muy wapo y el sitio en sí con mucho ambiente.
Tampoco sabía que ponían música electrónica... Sólo hasta febrero? en su página web, en el calendario, aparecen más meses, ójala.

Saludos.
Responder