981 festival@playa club, 18.10.2008

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
studio

981 festival@playa club, 18.10.2008

Mensaje por studio »

festival descafeinado, como ya me imaginaba.
mathew jonson, lo bordó, salvando un festival, que musicalmente no ha llegado ni al aprobado.
mal sonido, mucho calor y eso que no hubo ni de lejos, la cantidad de gente de otros años
eso si, el canadiense, hizo un directo de altisimo nivel, y fue el unico que me hizo bailar.
el resto que vi: james holden salvo los muebles de milagro, algo mejor que en creamfields, tuvo una sesion con algunos momentos buenos, pero, entre que el sonido era malo, y el calor era insoportable, poco pude escuchar, asi que en ningun momento me enganchó.
etienne de crecy, fueron suficientes 15 minutos de su sesion para ver que no era mi estilo, y que tirando de subidones facilones no pintaba mas en el festival y me marché.
me voy con mal sabor de boca, porque ya el año pasado, 981 dio un paso atras en programacion, y este año han dado 2 pasos atras ademas de una colocacion de los artista, para mi modo de ver, desafortunada.
el año que viene habra mas, y aunque solamente haya un artista con la calidad musical de mathew jonson, merecera la pena.
salu2
luih78

Re: 981 festival@playa club, 18.10.2008

Mensaje por luih78 »

Pues yo he debido estar en otro festival paralelo.
Para mí estuvo fenomenal.
El tema musical estuvo a la altura. Discrepo con que Holden se limitó a salvar los muebles. En mi opinión hizo un set muy elegante sin recurrir a efectismos y muy coherente.
También estuvieron a la altura The Glimmers, tanto que me dió pena tener que marcharme,pero debíamos dormir un poco antes de volver a los madriles...
Lamenté no poder ver a etienne, porque a mí sí me gusta su rollo pero tuvimos que elegir y puesto que ya le habíamos visto hace no demasiado en summercase nos decantamos por the glimmers...
Ah y al principio de la noche no olvidemos a sascha funke, que a pesar de tener el sonido un poco bajito me gustó. Y a peter hook que pasada la mitad de la sesión se volvió medio loco y me volvio loca a mi tambien sobre todo cuando al volver a la sesión del baño pinchó el Born slippy, una locura...
Y otra cosa a reseñar fue el ambiente. No vi ni un mal gesto ni una mala cara de nadie. Se respiraba un ambiente clubber adulto, sin chavalería ni macarreria que te permitia disfrutar del bailoteo sin preocuparte de malotes/as. Mucho buen rollo y consumiciones asequibles...
En definitiva me dio pena irme antes de tiempo, pero el deber manda...
triskado

Re: 981 festival@playa club, 18.10.2008

Mensaje por triskado »

LA VERDAD ES QUE SI, MUY BUEN AMBIENTE, AL IGUAL QUE EL LOCAL, K ESTABA MUY GUAPO, AL LADO DE LA PLAYA.
Responder