9/10.08.2013: Dreambeach Festival @ Villaricos (Almería)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
aljdprt

9/10.08.2013: Dreambeach Festival @ Villaricos (Almería)

Mensaje por aljdprt »

Hola, muy buenas a todos. Mi primer hilo en el foro y vengo con esto:
Imagen
Dreambeach villaricos...

¿Cómo lo veis para ser el primer avance?
He ido a creamfields en Cádiz pero nunca en Almería.
¿Alguien que haya ido? Si hay alguien que pueda contar cómo es el sitio, camping, accesos, etc... se lo agradecería mucho.
Y bueno, más que nada me interesa el cartel, ¿A quién veríais vosotros? ¿Quienes podrían ser los próximos? me suelo rayar mucho con los carteles, y sobre todo con los horarios para verlos.

Muchas gracias!
boja_techbreaks

Re: 9/10.08.2013: Dreambeach Festival @ Villaricos (Alemría)

Mensaje por boja_techbreaks »

Pues yo asisti al ultimo Creamfields que se hizo en villaricos y te digo que es de los mejores Creamfields que me pegue, se hace como alado de un pinar y practicamente en plena playa esta a nada! el acceso al festival bien. y la oferta hotelera en villaricos nada de nada ! solo alquilan semanas o quincenas , asi que vete mirando por vera -mojacar que esta cerca pero luego necesitas coche o taxi para ir... yo este año vuelvo de cabeza el cartel me mola y el ambiente va a ser mejor que en jerez
PETRO

Mensaje por PETRO »

Pues yo ya tengo la entrada y hemos reservado un apartamento una semana en el mismo pueblo de villaricos y no sale nada mal de precio lo que te cuesta 2 días en un hotel te juntas con cuatro colegas y te sale casi igual de precio, estamos nosotros mas cerca del festi q la gente del camping oficial yo te recomiendo q mires ya un apartamento cerca todavía quedan algunos yo cuando reserve hace como dos semanas ya había muchos reservados para esa fecha
boja_techbreaks

Mensaje por boja_techbreaks »

El dia 20 hay un nuevo avance y sube el precio del abono.
roderik

Mensaje por roderik »

A mi me parece de lo mejorcito q hay,el Creamfields alli era una delicia,un rollo de puta madre,al lao de la playa,pero al lao es.....q la puerta esta en la playa,raves de antes y despues de la fiesta,vamos q te puedes pasar 4 dias de pedo tranquilamente de rave en rave,festival....y tiro porq me toca.
Nosotros el tema es q siempre estuvimos en casa de una amiga en Garrucha o en casa de un colega en Vera,el coche hay q cogerlo si o si,pero Mojacar,Vera y demas no estan nada mal para pasar unos dias en la playa.
Aunq en el asunto de alquileres y demas no puedo ayudar porq no tengo ni idea.
Guardo buenisimos recuerdos del Creamfields de Villaricos,mas q nada esq siempre coincidia con mi cumpleaños,el mismo dia,o uno antes o uno despues.
Gran desastre cuando se lo llevaron al vertedero ese en El Ejido,es una fiesta q he borrado de mi lista.
Grata sorpresa esto,de momento el cartel....pse....pero la verdad esq el sitio era la polla,y el antes y el despues del festival tambien.
"podemos rodearlos".-John Rambo
javiadrados24

Mensaje por javiadrados24 »

Para los que no solamente vayan para el festival, y quieran playa, primero que se enteren de como esta el berenjenal por esa zona. Yo veraneo desde hace unos anos en Vera y este ano pasado hubo unas lluvias impresionantes por alli que segun oi, dejaron algunas playas hechas un cristo. Desconozco si las playas han sido arregladas al 100%, pero imagino que si.

Si alguien quiere un apartamento en Mojacar para alquilar, que me contacte por privado.
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
energianuclear

Re: 9/10.08.2013: Dreambeach Festival @ Villaricos (Almería)

Mensaje por energianuclear »

Hola:

Soy nuevo en esto de los foros, así que disculpad si no escribo donde debiera.

El caso es que tengo un piso en Villaricos (calle Baria), muy cerca de donde se hace el festival. Podéis ir andando perfectamente (no más de 5 minutos) hasta donde se montarán los escenarios.

Si estáis interesados en alquilarlo, podéis escribirme un privado "energianuclearya@gmail.com" y os doy más detalles. El piso tiene dos habitaciones y un sofá cama. Caben 6 personas y hay posibilidad de llevar un "restform" por si sois más (hasta 8 podrían caber, aunque lo ideal son 6). Además, hay cochera para que os olvidéis del coche!!!

Alquiler mínimo: 1 semana. Para 15 días, precios especiales.
aljdprt

Mensaje por aljdprt »

Imagen
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Pues un cartel Main Stream bastante completo para serr un festival veraniego oyes.. que le da un VROTE verde a la escena decaída de España...

Lo bueno de este festival es como apuntaba Roderik.. el paraje en el que se encuentra ...a dos minutos de la playa, con un impresionante parking donde ravear de coche en choche y una carreterilla de acceso... lo malo la superafluencia de publico que se produce siempre que hay fiesta ahi... ademas de las hordas de Canis que al evento van de todas las partes de la geografía iberica.
julene

Mensaje por julene »

Buenas, hace mucho que no escribo por aqui.Soy una forera de las antiguas.
Este año vamos a este festival, y me gustaria saber exactamente donde se hace pq yo fui el primer año y no me acuerdo.
Nos alojamos en palomares, y para no andar con el coche, alguien que sea de alli hay trasporte publico e incluso como esta el tema de los taxis.
Gracias
Cerrado