9/10.08.2013: Dreambeach Festival @ Villaricos (Almería)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
boja_techbreaks

Re: 9/10.08.2013: Dreambeach Festival @ Villaricos (Almería)

Mensaje por boja_techbreaks »

El festival es donde siempre en el descampao gigante que hay antes de entrar en villaricos . Si te vas a quedar en Palomares directamente no cojas coches ni taxi , andando que no es mas de 1km .
hommer

Mensaje por hommer »

Hola, vendo 3 abonos + acampada a muy buen precio!!

Mensaje privado para más información!
aitorave

Mensaje por aitorave »

Aunque tenga otro nombre esto es el creamfields verdad?lo digo por la zona, tipo de musica y demas. Supongo que se forrara la misma gente del creamfields con el dinero del contribuyente
Pasarlo bien los que todavia asistis a festivales comerciales.... :twisted:
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

aitorave escribió:Aunque tenga otro nombre esto es el creamfields verdad?lo digo por la zona, tipo de musica y demas. Supongo que se forrara la misma gente del creamfields con el dinero del contribuyente
Pasarlo bien los que todavia asistis a festivales comerciales.... :twisted:

Digo yo... ahora bien el emplazamiento del festival es la mitad del cartel si me apuras.. vamos que aunque te pongan a pakirrin como actuacion principal solo el hecho de estar al lao de la playa y en zona de Villaricos ya gana mucho... y cerca relativamente de Graná que hay juerga y universitarias.. aunque pilla en sus vacaciones..
monolakers

Mensaje por monolakers »

luego el domingo por la mañana cuando cierren el dreambeach, todos andando hacia la gasolinera y buscando las raves que hay en los pinares pegado a la playa con un moco que no veas jejeje que tiempos aquellos. creamfields villaricos.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Se raveaba en aquellos tiempos antes, durante y despues del Festival en el Parking... asi como en la casa que hay en la misma Carretera de acceso con ese patio con technazo a partir de las tres de la tarde del mismo dia del festival... a mi me recuerda esa situacion bastante al Anti-FIB.. solo que en vez de modernos hay Canis.

Tambien no olvidarse de darse un chapuzon en la playa y desayunar con unos brugales a morro a eso de la las 6 de la mañana o mas escuchando a Angel Molina de fondo en el festival... jejeje impresionante.

Y que me decis del manos arriba esto es un atraco por el retraso de los Chemical?¿... luego fue malisimo el sonido pero empezaron con Hey Boy Hey Girl y la gente `pego un bote de cuidao..
julene

Mensaje por julene »

Buenas...
Vendo dos abonos al precio que me costo. 45 cada uno mas gastos de distribución que son 3, por no asistir, tambien tengo reservado un apto muy cerca en Palomares, por si alguien todavia no tiene alojamiento, esta reservado para una semana del 7 al 12 de agosto, y el precio son 270.
Quien le interese que contacte conmigo por privado
Gracias
Un saludo
DiMare

Mensaje por DiMare »

Muy buenas, yo también tengo una entrada para vender porque no puedo ir, es la entrada de dos días sin camping, la vendo por 48 € que es lo que me costó, soy de Madrid al que le interese PM. Gracias :)
javichickpea

Mensaje por javichickpea »

Tengo 4 entradas para el dreambeach para vender sin camping mi numero es el 626846842 quien quiera que me llame
Dms

Mensaje por Dms »

¿Que tal esa primera jornada con The Prodigy?
Cerrado