8/9.08.2014: Aquasella 2014 (Arriondas, Asturias)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Avatar de Usuario
Gray Fox
Mensajes: 372
Registrado: 24 Jun 2010, 11:30

Re: 8/9.08.2014: Aquasella 2014 (Arriondas, Asturias)

Mensaje por Gray Fox »

yo hacia 3 años ke no subia , y la verdad es ke este año me apetecia ( como siempre , casi mas por pasar el finde en les piragues ke por el festival en si ) volver al prau a ver ke tal.......

entramos a las 11:30 y nos ubicamos antes del directo de P.A.S , y la verdad es ke fue COJONUDO , casi todo el plantel de temas de la era moderna ( la ke menos gracia me hace , todo decirlo) pero versionados y secuenciados de una manera cojonuda ( sacando sonidazo y las percusiones sonaban brutales ) , ya cuando sono una version del "gated " fue la monda lironda y nos dejo el bueno de luky luk calientes de cojones . mulero pues muy ramplon , poniendo la musica ke pone ahora en sus sesiones ( de los 26 min del boiler room sonaron todos los temas ) y no muy implicado en kerer destacar ( los djs esto lo palpamos bien ) . ben sims 3/4 de lo mismo ( y eso ke hace 3 años fue el mejor ) hasta ke sobre las 4 se presento el nuevo adalid del techno oscuro ,fisico y jumakil de las tierras britanicas , Pedazo de SESION ke se hizo el amigo BLAwAN en el prau , rememorando viejos tiempos ( mis primeros akuas ) en el primer prau , donde esta lo de la yinkana esa , musicon sin concecsiones , mucha super desconocida ( o es ke es mas rebuscado ke yo ,o es ke es muy nueva ) y encima siendo tecnicamente PERFECTO ( todo super bien acompasado y armonizado ) y ya cuando sono esto casi al final [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0qhzTJ4cBKs[/youtube] casi me da un patatus .

da gusto ver a alguien joven y con hambre , y ke encima hace muy buenos temas y tiene tanto "arte " , y ke encima nos recuerda a akellos djs de techno de finales d elos 90 , ke tanta falta hacen hoy en dia.....


technasia pues nada destacable , del machachada prefiero no comentar y pepinho pues haciendo su tipico cierre akuasellil con vinilos ( junto con blawan el unico ke los utilizo ) haciendo disfrutar a los venaos madrileños , con algun ke otro tema de su epoca jumera guapo , pero nada mas . eso si , sigue disfrtando mucho con lo ke hace y se le nota cuando esta en cabina , y esa actitud tambien es muy digna de destacar , ahi kitadose la camiseta y todo ( solo le falto el perro como en 2004 )

el sella , la fiesta techno popular , nunca termino de pasarmelo bien alli , entre tanto colega y tan buen ambiente de fiesta

un saludo
http://www.musikaze.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/grayfoxouterheavenrec
El Peludo
Mensajes: 90
Registrado: 04 Mar 2013, 20:11

Re: 8/9.08.2014: Aquasella 2014 (Arriondas, Asturias)

Mensaje por El Peludo »

Pues el menda, como buen palurdo, solo pudo ir el sábado. Me gusta el kalkbrenner, tengo que confesarlo (lapidarme y escupirme si quereis), y salvo paulino y lo q vi del kresy en el bosque, la música me pareció una tomadura de pelo, man, claro q estuve viendo a Osasuna y un cacho del montón de mierda que soltó Umek, pero que quieres que te diga, escogí compañía en vez de música.
Tambien admitiría como música lo de Sven Vath, un poco guarro, pero bien, me entretuvo y con Varela, entretenío tambien.
(me hablaron del du´art esi bastante bien).


A lo que iba:
¡cómo me jode haberme perdido a liuk esleiter y al blawan!
(eran mi apuesta)

Y después de comentarios como el del señor Gray Fox, aún más.


Mecagoenlaostia
No por menos tempranar amanece más madruga
Avatar de Usuario
bakala_pro
Mensajes: 113
Registrado: 20 Nov 2012, 14:59

Re: 8/9.08.2014: Aquasella 2014 (Arriondas, Asturias)

Mensaje por bakala_pro »

Poco que añadir, solo que Luke Slater actuo acompañado de otro pibe. El ambiente fue bueno el viernes excepto por los los guiris pasadotes que habia por alli. Mulero, Sims y technasia no estuvieron mal y exium y reeko me decepcionaron y eso k ya iba con pocas expectativas ante el invento...
Blawan el mas esperado y del que menos me acuerdo, a esa hora empezaron a hacer efecto las cervezas, eso si buena tralla y algun temazo conocido.
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
dettek17
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2014, 16:19

Re: 8/9.08.2014: Aquasella 2014 (Arriondas, Asturias)

Mensaje por dettek17 »

PAS estuvieron muuy bien de lo que mas me gusto este año, Squillace lo vimos entero y super pistero y muy bailongo, Blawan pues technaco pero me lo esperaba de otra forma, no me gusto demasiado, Anja schneider normalito lo q vi, Technasia bien aunq nada destacable salvo al final q puso temarracos como el reverse processed de ritzi lee, estuvo bien pero esta muy lejos de aquella sesionaza q se marco en el 2011. Uner pues house suavecito, a esas horas no era lo mas adecuado xD. Mallada cortito de ideas osea como siempre la real blue monday etc. Y pepo pues empezo con el player three y ya los temas de siempre pero estuvo muy entretenido y estuvo muy biem para rematar el viernes. Del sabado pues me quedo con Sven q para mi fue d lo mejorcito de este año, buenos temas de principio a fin, drumcodes cosillas nuevas de.cocoon, el run baby run de paul ritch q a mi me encanta, movement de slam, un tema de alan fitzpatrick nuevo q se llama truant, algo de acid... completito. Y ya despues Paco osuna pues bailoteo con los colegas nos gusto bastante, umek pues morralla panderetera se salvadon dos temas xD pero se hizo llevadero con los amiguetes. En resumen otro aquasella mas cada vez q subo me lo paso genial y siempre se escucha buen techno y algo de house. Ya si el año q.viene traen a alguien de detroit o algo distinto como truncate,inigo kennedy etc. estaria muy bien. Un saludo .
Avatar de Usuario
Gray Fox
Mensajes: 372
Registrado: 24 Jun 2010, 11:30

Re: 8/9.08.2014: Aquasella 2014 (Arriondas, Asturias)

Mensaje por Gray Fox »

[soundcloud]https://soundcloud.com/aquasella-festival/blawan-aquasella-2014[/soundcloud]

:smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo
http://www.musikaze.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/grayfoxouterheavenrec
Cerrado