8/9.08.2014: Aquasella 2014 (Arriondas, Asturias)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
popeye bacardi-djfacundo

Re: 8/9.08.2014: Aquasella 2014 (Arriondas, Asturias)

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Imagen
deivigp88

Mensaje por deivigp88 »

Buenas gente vendo entrada para viernes y sabado para aquasella fetival 2014 por no poder asistir al evento, el precio 60 € interesados mandaz privado 8) 8)
cano.c2p

Mensaje por cano.c2p »

vendo abono 2 dias para aquasella 2014 por 45 euros, quien quiera que me escriba por privado.gracias.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Esta un poco muerto esto de los festivales en el foro, pero nada, hoy subiremos para tierras asturianas y el viernes iremos al festival, solo un dia, muchas cosas interesantes y algun solapamiento, el peor Blawan y Art department, pero toca Blawan que no se le ve mucho por España, tambien con ganas de ver a Planetary otra vez en el prau, por lo demas poco mas, Mulero, tiraremos de Miss Kittin ya que Benito y Squillace no me llaman nada y coinciden en hora, y despues Blawan, Exium y Reeko, Mallada ya que no queda otra, que aunque es tipico y sus sesiones son previsibles por la mañana anima bastante, y ya a morir con Pepo, que hara su mismo repetitivo y aburrido discurso de todos los años... un año especial vinyl set, otro año cumpleaños, pero el caso es que todos los años la misma historia.

Asi que nada a disfrutar!
ghboy

Mensaje por ghboy »

con cabeza!! que ya sabes como te pones del reves y luego y ves solo caretos de peña desencajada
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Islands

Mensaje por Islands »

r_cano99 que tal, seguiste la ruta que dijiste?
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Si la verdad que mas o menos segui la ruta que me marque.

Nada mas entrar Mulero ya que al final PAS era muy pronto y no pude entrar a verlos, Mulero de lo mejor del festival, hacia tiempo que no hacia que me metiera en esa atmosfera techno que solo el sabe crear, mucha contundencia la que lució y quiza me falto algo mas de oscuridad pero como siempre Mulero fue el que mejor hizo sonar el equipo de Aquasella en todo el fin de semana. Despues me pase a ver a Miss Kittin y bueno un set totalmente rollo Solomun, melodias y temas de lo mas variopinto, y de lo mas bailable, y el publico que estaba en el bosque encantado nada tenia que ver con la principal, gente mas normal fuera de bailes regionales y pastoreos varios. LLegamos justo cuando se acababa Vitalic y el bosque se quedo medio vacio, y el sonido era algo escaso.

Despues fuimos a ver a Blawan del cual me habian hablado muy bien pero que a mi personalmente ni fu ni fa, techno facilon del que se escuchaba por aqui hace años, estilo Varela, a mi no me convencio nada aunque en foros he visto muchos comentarios buenos.

Y a partir de ahi, poco mas que rascar, un rato de Anja Schneider que actuo por la cancelacion de Art Department, y ya van dos veces que cancelan sin motivo, una en Mondo y ahora, simplemente alegando por problemas de agenda... y avisan unas horas antes nada mas...

Despues de Anja Reeko y Exium que tambien me parecieron flojos, poca atmosfera, sonido mediocre... despues Mallada poniendo sus megahits de siempre y Pepo haciendo su tipico cierre. Asi que musicalmente para mi flojo flojo... pero como siempre merece la pena por la cata de cachopos y sidra que se da uno el fin de semana.
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

Hola!

Viernes el pin se lo lleva Blawan, insuperable, manteniendo una sesion a platos y cds al maximo todo el rato, sin momento para descansar. Eso, de momento, no lo hizo ninguno (Nose si PAS). Mulero escuche la hora final pero no encontre ese pedazo de sonido que menciona R.cano.

Sabado entramos al final porq mis colegas querian y vaya mierdaca de noche, lo mejor sven vath (sorpresa grata).

Saludos primoshhh ko.
cano.c2p

Mensaje por cano.c2p »

el jueves vimos a wunsch en una sala de arriondas para ir calentando, viernes PAS muy bueno, mulero lo cambie por vitalic que ni fu ni faa mola mucho mas con el show de luces, luego sims me gustó bastante, nunca falla en asturias, blawan también muy bien aunque creo que saturaba mucho los graves, technasia no le preste mucha atención, exium vs reeko contundentes y bajo la lluvia la gente dándolo todo, mallada tirando de clasicos y pepo lo de siempre y la gente loquísima con el. El sabado un asco de la ostia PK muy bien lo de siempre pero me gusta mucho este tío, luego sven que la verdad que se agradece que pinche a vinilos y encima casque algún que otro temazo, lo demas que vi fue osuna y umek que dios que musica mas asquerosa me parece todo todo igual asi que me ralle y para el camping, no entiendo como hay tanta gente que les guste esta morralla.
magalytenerife

Mensaje por magalytenerife »

Holaa buenas tardes!..soy una tinerfeña q ha ido a aquasella, primero destacar el músicon , me gusto mucho supuestamente arte deparment , q era x unos de los dj's q iba y ahora x comentarios anteriores me he dado cuenta q no era ellos...jajaa.. Pues indignada con la organización de aquasella.... En la pag web te lo pintan todo muy bonito y a la hora de la verdad tod mentra...para mi estafada, y explico el porque.. Alquilamos una caravana para ir a Aquasella, pone en la pagina q hay lugar especial para caravanas, q supuestamente tendrá q tener enchufes de agua y electricidad ,pues no... Pagamos 25 e x la autocaravana además de 15 e x persona, habiendo pues en la pag q eran 20..y todavía me pregunto xq piden ese dinero si no esta provisto el sitio para una autocaravana.... Hubiera aparcado x fuera y nos hubiéramos ahorrado 85 e...xq total era un simple aparcamiento los q nos vendían...indignadisima, otra de las cosas es q habían puesto un horario ,cierre a las 9...pues cambiaron a último momento y todos fuera a las 5... Me gusto mucho su musica y el buen rollo, xq no vida ni una caravana pelea...y x eso Chapó.... Y otras de las cosas es q las únicas personas q no iban hasta el culo en el festival eran las señoras de la limpieza...los controladores etc etc iban hasta el culo....q feo eso x dios, o sera q esto en tenerife no pasa y x eso lo he resultado diferente.... Me gustaría q alguien me ayudara a ver q puedo hacer para q lo q me ha pasado a mi no vuelva a pasar...he pensad en ir a consumo y denunciar y exigir el dinero pagado x la caravana... No se...un saludo!!
Cerrado