8.6.13:victor santana & band+rodellar@imaginaria(binefar-hu)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
elosoconbarbas

8.6.13:victor santana & band+rodellar@imaginaria(binefar-hu)

Mensaje por elosoconbarbas »

en el antiguo campo de futbol de El Segalar, en binefar (huesca), tiene lugar el ke para mi es evento cumbre de todo el festival imaginaria :smt003 . despues de 5 dias de diferentes propuestas para diferentes publicos, llega VICTOR SANTANA & BAND (chavalrecords) para unir en un espacio muy disfrutable a todo el mundo, y poder disfrutar de un espectaculo musical ke a la vez es muy muy visual gracias al aporte de los musicos de instrumentos mas clasicos. sobre las 22.30 sera el pistoletazo de salida. tendremos a RODELLAR (redpointalert) realizando un set warm up para el madrileño y sus musicos, ke seran esperados con verdaderas ansias por mi parte. tanto la actuacion de victor santana & band como la de rodellar contaran con las visuales de uno de los mejores VJ del pais, HECTOR DE LA PUENTE.

para los que luego se keden kon ganas de seguir danzando tras sentir el ritmo , en el pub Kache del mismo binefar , se realizara una fiesta donde tendremos amenizando al personal a los siempre interesantes R&R (redhousealert), ke no dejaran titere con cabeza, valga la rebundancia tratandose de un festival de titeres e imagen en movimiento :smt003 .

mas info en : www.festivalimaginaria.es
elosoconbarbas

Re: 8.6.13:victor santana & band+rodellar@imaginaria(binefar

al final el concierto no se pudo llevar al antiguo campo de futbol , debido al mal tiempo. se traslado a la algodonera. la sesion de RODELLAR fue espectacular. calentando a la gente ke poco a poco acudia a la llamada de imaginaria. mucho techno detroit, algo de housy bien gordo y algun guiño a sonidos mas actuales, pero siempre en la onda de lo ke luego teniamos ke escuchar y disfrutar. pasado ya de tiempo a los mandos :mrgreen: , el tipo se despidio y dio paso a las estrellas de la noche, VICTOR SANTANA & BAND. apareciero en escena el capo de la gorra madrileña,enchufo sus makinas , y fluyo el torrente de energia. a mi ya me parecio increible en directo, con buen sonido, los musicos a gusto, la musica ke me gusta... vamos , ke claramente lo flipe :mrgreen: .... luego la festa siguio en el kache como estaba previsto, pero no se produjo el esperado set de R&R, por causas de fuerza mayor ( a recuperar esa mano compañero), y fueron sustituidos por los DRUNKBROTHERS aka GUO & MONT (finlandiaclub), ke nos dieron unas horas de buenisima musica con el garito on fire de principio a fin.increible sesion de technohouse, me dejaron bokiabierto y fisicamente mermado,sin tener ke ver en ello la semanita entera ke llevaba servidor al pie del cañon , de acto en acto del festival imaginaria. jasta aki todo normal. djs ke saben a lo ke juegan y en ke liga estan, y unos artistazos como santana y su banda. lo ke me decide a escribir esta cronica, es encontrarme hoy kon este comentario del señor santana en su cara libro:

"Por una vez creo que habemus podcast Victor Santana & Band Festival Imaginaria.Mañana lo colgaremos si me dan permiso .Por una vez no me odio a mi mismo jjaaaa . Midi off."

FESTIVAL IMAGINARIA RULES :smt003
berni

Mensaje por berni »

"Por una vez creo que habemus podcast Victor Santana & Band Festival Imaginaria.Mañana lo colgaremos si me dan permiso .Por una vez no me odio a mi mismo jjaaaa . Midi off."

No me extraña porque esa sesión está de lujamen
elosoconbarbas

enlace al susodicho podcast de victor and cia

http://soundcloud.com/victor-santana/vi ... imaginaria

cuanto mas lo escucho mas me gusta.... vaya ser technodroga pura sin cortar??
Cerrado