7.6.13:arbol+primary soul@festivalimaginaria(binefar-huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
elosoconbarbas

7.6.13:arbol+primary soul@festivalimaginaria(binefar-huesca)

Mensaje por elosoconbarbas »

en medio de un torrente de actos,eventos,proyecciones,exposiciones y representaciones, ke tendran acabo durante toda esta semana dentro del marco del festival imaginaria, en la villa de binefar vamos a poder disfrutar de uno de los artistas mas interesantes a nivel estatal en cuanto a mezcla de imagen y sonido en tiempo real. el sevillano de nacimiento y barcelones de adopcion, miguel marin aka ARBOL, con diversas BSO a sus espaldas,siendo un habitual del sonar y con actuaciones por practicamente todo el mundo. la calidad del tipo es incuestionable .musica atemporal y emotiva como pocos artistas patrios pueden ofrecer. estara en el teatro de la algodonera el viernes 7 junto a Primary Soul, grupo local formado por tres binefarenses especialmente para esta produccion de imaginaria 2013, y ke reune a la electronica y a los instrumento organicos bajo un mismo manto sonoro. sintetizadores,teclados,guitarra española,cajas de ritmos y clarinete al servicio de estos tres ases oscenses ke son ana,anais y antonio. estaran arropados a su vez por un ekipo formado por el sr.perales al manejo de la mesa de sonido y los sr.martinez apoyando kon visuales toda su actuacion.

asi ke esto se ofrece en la keridisima villa de binefar para el viernes 7. cualkier informacion ke nececiteis, en http://www.festivalimaginaria.es .

p.d: la familia ya sabeis donde estoy si me necesitais :smt003
elpezs!

Re: 7.6.13:arbol+primary soul@festivalimaginaria(binefar-hue

Mensaje por elpezs! »

el año que viene no m pierdo ese festival.

Arbol es crema, como las bellotas de antiguamente.
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
elosoconbarbas

Re: 7.6.13:arbol+primary soul@festivalimaginaria(binefar-hue

Mensaje por elosoconbarbas »

el anyo ke viene, toletum-osca rural conecction :smt003 pues de momento esta saliendo a pedir de boca. respuesta de publico apabullante en todas y cada una de las actividades, tanto diurnas como nocturnas. y yo a lo ke estoy pudiendo asistir, es ke me gastan un nivel...

lo de arbol en mi pueblo, es ke lo reflipo¡¡ ojala el tipo se de el gustazo y alargue show, por ke repertorio tiene pa aburrir.
Cerrado