6/7.08.10: Aquasella Festival @ Arriondas (Asturias)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
capoger

Re: 6/7.08.10: Aquasella Festival @ Arriondas (Asturias)

Mensaje por capoger »

Pues poner temas royito Kevin Saunderson que no venían a cuento.
Galiléa Moreau

Mensaje por Galiléa Moreau »

REs. ROBERT HOOD _ pues después de poner new order a toda pastilla, (que bueno una asi rollo frikada me la puedo tragar, y de hecho hasta me gustó) empezó a degenerar, y se le fué la oya, poniendo soul a toda pastilla, asi un rato, tres temas absurdos y sin venir a cuento más a delante volvió al punpakabunka, pero ya me había cortado el rollo. Lo jodido que hasta entonces estaba GENIAL, que al final, es con lo que me voy a quedar, me parece.
Chirlix

Mensaje por Chirlix »

No me parece que haya que exagerar... hood estubo muy bien, vale que no os mole el blue monday y que pusiese un par de temas algo raros o souleros o lo que sea ( a mi no me parecieron tan mal en absoluto, pero bueno). Pero de dos horas (creo recordar) de sesion eso solo supuso unos 15 o 20 mins, el resto fue muy en su linea con muchisimo material suyo como a dicho jox y un punto de relax antes de surgeon a mi entender no esta nada mal. Pero bueno pa gustos colores..
Última edición por Chirlix el 09 Ago 2010, 14:51, editado 1 vez en total.
"La ruina es el destino hacia el cual todos los hombres se precipitan"
barri

Mensaje por barri »

a mi no me llamo especialmente la atencion la gente de aquasella. de hecho los veo alejados de estereotipo neng que detesto, tan frecuente en monegros. y es que el frio hace que la gente se tape un poco y se olvide de hacer el macarra.

yo de un tiempo a esta parte procuro asociar un miniprograma turistico al fiestote en cuestion, para evitar volverme con esa sensacion asquerosa de vacio tan tipica de los domingos.
esta vez nos dio por ver el santuario de Covadonga, (no lo lagos, ojo). que cosa mas impresionante, coño. cuanto menos se contiene la respiracion ante la historia que encierra ese sitio. y ademas masajito en un spa. y buen clima. y buena musica y comilonas. vamos en mi opinion mil veces mejor que monegros. la organizacion? que mas da, joder, el que se tiene que organizar es uno mismo teniendo sentido comun, y tener cuidado con lo que uno se toma para no perder el control y no quedar vendido. si quieres ver todo el festival y salir del mismo junto a la gran mayoria, pues normal que haya retencion, es que esas carreteras no dan para mas.

lo que si me empieza a preocupar es que creo que no volvere a escuchar el correction centre de manos de mulero, ni otros muchos temas. la estructura de sus sesiones han cambiado bastante, las ultimas son mas para escuchar que para bailar. el fin de un imperio? :(

por cierto jox y capoger, si aguantasteis el tipo con rob hall seguro que estabamos cerca, porque recordareis algun momento lamentable en el que alli estariamos 50 personas o asi. :smt005 que verguenza para el pobre hombre
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Galiléa Moreau

Mensaje por Galiléa Moreau »

No he dicho que hood estuviera mal, a ver si leemos, de hecho he dicho que estuvo genial, antes del blue monday, que tambien me gustó, pero lo siguiente me paró en seco, ahora, le doy las gracias por lo que me hizo bailar antes de eso.Si quizás he sido antes un poco radical. Pero si en el futuro le diera por tirar por la linea de los utimos 20minutos, lo lamentaría ,por no poder engrosar por mi parte su público
javiadrados24

Mensaje por javiadrados24 »

Yo disfrazado de la polla y no tengo ni una puta fotoooooooooo!!!! qué rabia!

De todo el festival me quedo con la kilométrica retención de la A6 desde el km 150, dirección entrada a Madrid... con lo cuál me hace replanteárme el festival para el año que viene y quedarme más días allí.

El triunfador para mí fueron Vitalic y Mulero. El sábado estaba tan reventado, que tiré a ver a Milton Jackson y a Jimpster...crema no, CREmóN!!!!
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
Kiren

Mensaje por Kiren »

Veo que hay cosas que han cambiado y otras que siguen igual. Por fin leo algun comentario de buen sonido relacionado con este festival y que siguen habiendo hordas de orcos mascados...! xD

Por tema de pasta no pudimos subir y que el gran Mills pinchaba ese mismo dia en casa,aunque el line-up del Sabado nos tiraba muchisimo..y veo que mi quiniela no iba muy desencaminada de que iba a ser lo mejor, Surgeon lo mejor y sigo sin comprender como Rob Hall se puede quedar pinchando solo...o los que critican un clasicazo como el Blue Monday en una sesion de Hood pero bueno cada uno sabra lo que le gusta.

Por cierto alguien podría dar mas detalles de la sesion de Luke Slater o la de Scan 7 ? Veo opiniones muy dispares pero ninguna la veo muy profunda me gustaria que alguien entrase al tema un poquito mas.
tabata

Mensaje por tabata »

Vicky es una jefuda cada vez que "croniquea", totalmente de acuerdo con ella, la sesión de Hugo Rolan me dejo gratamente sorprendida, muy divertida y que sonidaco tiene esa zona, una putada que los que warmpean a Dr,Smoke, se carguen el sonido y con ello el petardeo, q soluciono como pudo el doctor , porque ahí, es donde se ve quien es " todo terreno" y quien no lo es.. debería haber un manual de buenas conductas para los que warmpean , porque por X o por B siempre la cagan!
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
AquasellaFestival

Mensaje por AquasellaFestival »

Comunicado Aquasella 2010 | Gracias a todos !!!

Tras 11 meses de trabajo y un fin de semana realmente intenso, Aquasella 2010 ha tocado a su fin.

Felicitamos a todos los asistentes al festival por su gran comportamiento cívico (destacar que no se registró ningún tipo de incidente en todo el fin de semana), y agradecemos a todos ellos el habernos elegido para pasar un excelente fin de semana en un entorno natural único, lleno de buena música y mucho color, en especial por parte del numeroso público femenino (ni siquiera la nube de mosquitos que sufrimos todos el sábado a primera hora, artistas incluidos durante alguna actuación, consiguió mermar las ganas de fiesta que se respiraba en todo el recinto de Aquasella).

Destacamos la participación de todos los artistas que figuraban en el cartel y que no se haya producido ninguna cancelación de las actuaciones previstas. Valoramos como muy positivo el dato de que prácticamente igualamos la asistencia de público con la anterior edición, principalmente por los tiempos que corren.

Desde La Real Producciones, promotora organizadora del festival, queremos dar las gracias también a las instituciones colaboradoras (Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja), a los ayuntamientos de Cangas de Onís y Parres, a nuestros patrocinadores (Coca-Cola, Carlsberg, Red Bull, Ballantines y Havana Club), colaboradores, agencias, sellos y a los medios de comunicación en general por todo el apoyo que nos han brindado. Agradecemos también al personal que trabajó en esta edición por su entrega, y a los artistas locales por estar a la altura en un festival de estas características.

Nos despedimos y comenzamos a trabajar en Aquasella 2011, para intentar que la 15ª edición vuelva a cumplir todas vuestras espectativas.

Una vez más, GRACIAS a todos.

Próximamente colgaremos las fotos oficiales del festival.

Un Saludo a todos.
Aquasella Festival | Arriondas - Asturias

Visitanos también en
http://www.myspace.com/aquasella
http://www.musikaze.com/aquasella
sheetone

Mensaje por sheetone »

y sigo sin comprender como Rob Hall se puede quedar pinchando solo...

hombre, como bien dicen, el sonido no era lo suficientemente bueno como para apreciar su sesión al 100%, y como se le puede ver en muchas ocasiones (a scan 7 menos, salvo los que pudieron ir a danzoo) y con mil veces mejor de sonido, pues lo entiendo. al estar scan 7 y con bastante mejor sonido (según dicen), es entendible.
Cerrado