4 Aniversario @ Zoreks (17 Marzo 2006)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
elosoconbarbas

4 Aniversario @ Zoreks (17 Marzo 2006)

Mensaje por elosoconbarbas »

Vaya fiesta el viernes en uno de los mejores aniversarios ke recuerdo, sea de el club ke sea,no recuerdo un ambiente semejante.No esperaba menos de uno de los sitios donde mejor nos tratan, tanto a nivel de camareros(majos,rapidos y con la misma fiesta ke cualkiera encima),como de seguridad(serios y respetando,como debe ser).Mencion especial para los djs, DRAREG y SVEN WITTEKIND(no se si lo escribo bien);el primero, habitual de la sala, estubo tremendo, alguno de mis amigos kedo mas satisfecho ke con el aleman, ya ke fue algo mas abrasivo con los bombos, agudos muy afilados, y momentos de timpanos reventados sin mas.VAYA RUIDO KO.Luego el aleman, al ke yo vi en esta sala ya una vez, y sali alucinado.El dj de scrhanz ke mas me ha gustado sin duda.Y volvio a repetir, incluso a mejorar.Su sesion fue de un ritmo implacable, pero con un toke hacia el techno, poniendo varias versiones de temas techno con bases de su estilo, y unos platillos, ke parecia el bateria de napalt death.temazos de alter ego reconstruidos, el born sleepy de underworld(mejor momento con la gente entregadisima) y un cierre pasada la hora con toda la carne ya abrasada, dos niñas en cabina con sujetador negro y la gente reventada de tanto saltar, gritar, y de mas desfases.Me lo pase de miedo, vaya sustos.Mencion especial la peña de fraga, los de la redolada de alcarras,estais changaos cabrones y pa mis kolegas,ke nos lo pasemos de la hostia. Donde bien te tratan , bien te lo pasas. OLE .
farfalla

Mensaje por farfalla »

Pues para mi tambien a sido uno de los mejores aniversarios en el Zoreks. El Viernes con el Aleman Sven Wittekind fue una locura!!! Y sobretodo con el Joven de 20 años Drareg!!! Este chaval apunta alto!!! Pero yo me kedo con el sabado. Southsoniks y Leandro Gamez. El Live del Frances estubo bien, me gusto. Pero me tengo ke sacar el sombrero delante del señor Leandro Gamez!!! Vaya seleccion musical mas bestia!!! Increible, un autentico maestro. Y nada mas tambien recordar a Terim, residente de el club durante estos 4 años. El fue el encargado de abrir las dos sesiones y como hace siempre de dejarles el liston muy alto a los imvitados. Y es ke para los ke frekuentamos este club nuestro "dios" es sin duda Terim.
Y nada mas Felicidades a Zoreks por estos 4 años de musica electronica en Alcarràs!!!!

PLUR.
erzheta

Mensaje por erzheta »

Mis felicidades a Zorecks y todos sus integrantes...Cierto es que donde bien te tratan ,bien se esta;como en familia...Asi da gusto darse una fiesta.

Lastima no haber estado...
Cerrado