31.10.2010 : Goa @ Fabrik (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
alvaroas88

Re: 31.10.2010 : Goa @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por alvaroas88 »

Me está dando bastante miedo lo que comentáis de cara a la Goa de año nuevo. Yo lo más salvaje que he visto fue la Goa de junio, que me llevé el coche y no bebí y casi me desmayo en el párking y casi me vuelvo a desmayar en la Crystal con Karizma. Menos mal que durante Laurent Garnier, bien por el aire acondicionado o simplemente por la zona en la que me coloqué no hacía excesivo calor...

Confío en que Space of Sound y Day One hagan buena limpia para el 1 de enero y estemos bien cómodos en la Crystal disfrutando de Omar, Nacho Marco, Yellow y Jimpster y no teniendo que pensar constantemente en que ocurra algo similar a lo que aconteció en Love Parade.

Buena suerte
Imagen
Desolance

Mensaje por Desolance »

Tu tranquilo, yo creo que esto en año nuevo no va a repetirse, porque hay otras dos opciones más del mismo palo. La gente se repartirá...
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

Paranoika, el día de Aril Brikha en Audium hace unas semanas había una pequeña mujer ke bailaba exactamente igual que la de tu avatar.

De las Goas... muy buena música siempre pero ya no son lo que eran, se perdió el espíritu de esas fiestas hace tiempo.

Saludoss
MarcoBot

Mensaje por MarcoBot »

Por pequeña mujer a que te refieres, ¿a estatura o a edad?.
[UR] - Imagen - MarcoBot
Responder