28.3.2013 Techno-Flash 2013 (Aranda de Duero, Burgos)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
astraracing

Re: 28.3.2013 Techno-Flash 2013 (Aranda de Duero, Burgos)

Mensaje por astraracing »

bakala deja de ensuciar todo lo que lees el chaval a dado su opinion con respecto al festival y los dj que le gustan si n te gusta esta musica encierrate en tu casa y ponte lo que quieras
daniplazz

Mensaje por daniplazz »

Ni estoy en la organizacion del Area51, ni voy a los festivales a lo que voy, es mas creo que debo ser de los pocos que no va a como tu dices ______;

Lo unico que te estoy diciendo es como esta la escena vallisoletana en cuanto a la musica electronica, y esto es un foro y aqui da cada uno su opinion y se respeta.

En el techno como en todos los estilos musicales del mundo se cambia, se varia y se evoluciona, y tu parece ser que eres un pureta encerrado en los estilos electronicos del pasado. Y puede que lo que ahora pinchen o dejen de pinchar este a tu gusto o no, pero no vas a tener toda la carrera musical de un dj pinchando siempre lo mismo para tu gusto.

La gente cambia y se adapta a lo que pide el público.
Che_mix

Mensaje por Che_mix »

La música evoluciona, y no solo es hacia el "techjouse". Nunca llueve a gusto de todos.
En Burgos con el panorama de desolación que hay entorno al techno, TF es como el agua en Mayo.
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

Si os creeis que la evolucion de la electronica son Umek y Sneo pinchando jabon, los que teneis que evolucionar sois vosotros.
Respetar opiniones?uno me llama pureta y el otro que me quede en casa...yo me meto con el artista y vosotros conmigo, supongo que por alli andareis to jamarosos sin camiseta, full respect :smt005
para todos los mejilloneros, que os jodan
listas con nombres y apellidos es lo que hace falta en la escena :twisted:
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
Entelechio

Mensaje por Entelechio »

Con los artistas confirmados hasta el ahora, de momento me quedo con el VS de The Advent - Industrialyzer.

Esperando figuras del Schranz :smt080
vinchen

Mensaje por vinchen »

Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Bakalapro.. que fichaje tu.. el señor de los technos de kilates... alejado del techjaus mas ibicenco y gandiashoreros que hoy pululan.. autentico guardian de las guenas costumbres detroitianas.. encarnacion del evangelio segun Mills por la gracia de Banks... DIOS (O UR) NOS SALVE DE los TALIBANES DEL TECHNO que por un lado piden que no pinche mas los Varelas o los Sneos de turno y por otro dice que esto es un 4X4 de festival... para acabar pidiendo a Blawan en el cartel como innovacion... eso es criterio chaval.

PD: Aunque no me extraña uno que se pone a Mills de Avatar y no Putin como yo que ese si sabe de Techno solo puede decir paridas como las dichas hasta ahora.

:smt006 :smt006

PD2: Por cierto Blawan... su musica mejor en un garito o en un Block Wekend... dejate de carpas que al final sabemos acaban haciendo tururillos de esos...
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

Stuntman escribió:Bakalapro.. que fichaje tu.. el señor de los technos de kilates... alejado del techjaus mas ibicenco y gandiashoreros que hoy pululan.. autentico guardian de las guenas costumbres detroitianas.. encarnacion del evangelio segun Mills por la gracia de Banks... DIOS (O UR) NOS SALVE DE los TALIBANES DEL TECHNO que por un lado piden que no pinche mas los Varelas o los Sneos de turno y por otro dice que esto es un 4X4 de festival... para acabar pidiendo a Blawan en el cartel como innovacion... eso es criterio chaval.

PD: Aunque no me extraña uno que se pone a Mills de Avatar y no Putin como yo que ese si sabe de Techno solo puede decir paridas como las dichas hasta ahora.

:smt006 :smt006

PD2: Por cierto Blawan... su musica mejor en un garito o en un Block Wekend... dejate de carpas que al final sabemos acaban haciendo tururillos de esos...

Stuntman caxo idiota donde he puesto que no pinchen esos en technoflash. Lees 4 palabras y te montas tu historia sera que le das al vodka como tu amigo putín. Sneo no me gusto el año pasado y su rollo apesta pero entiendo que tengan que contentar a todo el mundo, que pa eso es un festival de masas y masillas. Lo de Varela es sobre otra fiesta paquete
e exao las risas por lo menos con tu version del nuevo testamento
por cierto tu no te ibas?
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
Karzai

Mensaje por Karzai »

+Sven Vath
@davidkowe
stevefrances

Mensaje por stevefrances »

Quien es umek?
pN∩OᴚƃᴚƎpN∩ ⊥I ԀƎƎʞ
Cerrado