28.3.2013 Techno-Flash 2013 (Aranda de Duero, Burgos)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Villa

Re: 28.3.2013 Techno-Flash 2013 (Aranda de Duero, Burgos)

Mensaje por Villa »

Ametsub, Ochre y Crisopa completan el cartel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dDEggnMilGk[/youtube]
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Ametsub, Ochre y Crisopa completan el cartel

Para los que decian que el festival era 4X4.. Mierda pa ellos jajajaja
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

Stuntman escribió:
Ametsub, Ochre y Crisopa completan el cartel

Para los que decian que el festival era 4X4.. Mierda pa ellos jajajaja

crisopa es lo que tienes que echarle a los cereales, atollao
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
Entelechio

Mensaje por Entelechio »

Sven Wittekind abandonó definitivamente el Schranz?
Karzai

Mensaje por Karzai »

Entelechio escribió:Sven Wittekind abandonó definitivamente el Schranz?

Si, ahora pone un techno más parecido a Adam Beyer, Capriati, etc...

Añadir a The Advent al cartel.
@davidkowe
daniplazz

Mensaje por daniplazz »

Si confirmais algún artista poner la fuente de donde lo habeís visto confirmado
Karzai

Mensaje por Karzai »

Yo todos los que he confirmado los he visto en el Facebook de dichos artistas que han publicado su actuación en http://gigs.gigatools.com/city/burgos

Gayle San tambien.
@davidkowe
daniplazz

Mensaje por daniplazz »

La gente de Valladolid poco podemos pedir, ya que la escena techno de la ciudad y alrededores es mas bien pobre. Sala Zeus volvío a cerrar un lugar que siempre apostaba por el techno oscuro y que a mi personalmente me daba la vida...pero eso se acabo :smt022
Ahora esta despertando Area 51 que esta trayendo a dj's de primer nivel a la ciudad, pero lo de siempre sota, caballo y rey, aunque poco podemos pedir y estos repetitivos carteles lo recibimos con una sonrisa de oreja a oreja.
El dia 9 de febrero viene Ritzi Lee junto con Valela, por lo menos se va trayendo a gente menos conocida como Ritzi

Y en cuanto a la technoflash pues a los "pucelanos" nos da la vida y nos encanta porque lo tenemos aladito a casi una hora y año tras año es el mismo cartel pero que podemos pedir ¿verdad?

Las confirmaciones de este año hasta el momento son las mismas que el año pasado quitando el supuesto versus que haran me imagino The Advent VS Industrialyzer (que en mi opinion no está nada mal) y el royo de UMEK.

A mi tambien me gustaría que trajeran algo mas de variedad, algo no tan conocido, pero puestos a repetir que repitan Paul Ritch y que vuelva Oscar Mulero.

A mi me gustaría ver a gente como Slam, Dosem, Truncate, Alan Fitzpatrick, Alberto Pascual, Perc, Xhin... pero creo que es demasiado pedir :smt003
ekintza

Mensaje por ekintza »

si algo tiene la techno-flash es que los djs casi siempre sacan su version mas technera y zapatillera cosa que cada dia es mas dificil ver con la puta moda de los electros y el tech-house. si alguien vio la sesion de eric sneo el año pasado sabra alo que me refieron technazo bailongo sin concesiones, varela que si que puede estar mas visto que el TBO pero los cierres que hace aqui para mi gusto son insuperables sacando la version mas zapatillera que tiene y asi unos cuantos por eso ahora mismo para mi la technoflash es el mejor festival de españa en cuanto a calidad-precio-musica.
ojala repita boriqua tribez y si quieren llevar gente española DAVID MOLEON.
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

pero que es eso de poco podemos pedir y si traen a sota caballo y rey ya nos damos con un canto en los dientes...madre mia, pues no vayas, claro que si la musica nos la pela y vamos a lo que vamos ___________________________;
daniplazz y eso de que carteles como el del area 51 con Varela una vez mas, los recibimos con una sonrisa de oreja a oreja...supongo que seras de la organizacion pa decir semejante burrada
y ekintza a lo que tu llamas technazo bailongo sin concesiones de eric sneo yo lo llamo puta mierda techno canica centrifugao, mas conocido como tecjaus de moda, ahi con sus subidones hasta el infinito y turbinas dobles, levantando los brazos con las gafas de sol pa mirar pal ordenador...si te gusto la sesion que sepas que eso no fue techno, vamos a la sesion de boriqua tribez se parecio en que sonaban muy alto las 2, quiza era eso lo que te gustaba...
sobre el cartel hasta ahora, todos unos vendidos a las modas de su tiempo, ya el año pasado la mayoria fueron "mariconadas" y este año no sera menos.
Blawan y Perc serian buenas novedades, u otros pero novedades, y la gente podria decir bua que fiera estos y no "no me gusta el minimal de Mulero".
Pero bueno, estos ya pal año que viene que parece que en TF firman contratos para 2 años y esos el año pasado no vinieron.
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
Cerrado