28/29.06.2014: Awakenings Festival 2014 (Holanda)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
KaizoKuban

Re: 28/29.06.2014: Awakenings Festival 2014 (Holanda)

Mensaje por KaizoKuban »

Acaban de anunciar algún cambio en los horarios.
Aunque sólo hablan de cambios el día 2, lo cierto es que también hay cambios el sábado......
http://www.awakeningsfestival.nl/timetable/

Respecto a seguir la fiesta el sábado, la única opción parece que va a ser fiesta Imprint en Trouw
http://www.trouwamsterdam.nl/en/program ... agic/1111/

:smt006
dunedey

Re: 28/29.06.2014: Awakenings Festival 2014

Mensaje por dunedey »

pascu1988 escribió:Hola :smt006 soy nuevo en el foro, aunque llevo años siguiéndolo porque me informa de muchas fiestas y me descargo sesiones :mrgreen: Tambíen va a ser mi primer año en Awakenings. Vamos un grupo de 7 dsde Valencia. Hemos reservado hotel desde el 27 al 30 de junio por 110 las 3 noches y está fenomenal, se llama Meininger Hotel y está a 3 minutos de la estación de tren Sloterdijk, desde donde se supone que sale un bus que te lleva y te trae del festi. Mi pregunta es si para ir y volver del festi es la mejor opción ese bus?? Gracias!!!

Nosotros vamos 8 desde Sevilla, y hemos pillado ese hotel, así que nos veremos por allí!!.

s2.-
wiyam

Mensaje por wiyam »

KaizoKuban escribió:Acaban de anunciar algún cambio en los horarios.
Aunque sólo hablan de cambios el día 2, lo cierto es que también hay cambios el sábado......
http://www.awakeningsfestival.nl/timetable/

Respecto a seguir la fiesta el sábado, la única opción parece que va a ser fiesta Imprint en Trouw
http://www.trouwamsterdam.nl/en/program ... agic/1111/

:smt006

Gracias por la info KaizoKuban

Bueno, ya va quedando menos... ahora solo queda esperar que el tiempo en AMS ese día nos acompañe 8)
Si Mozart hubiese nacido a finales del siglo XX habría sido Dj
ricard

Mensaje por ricard »

Hola a todos,

Alguien me puede explicar como esta el tema de los taxis para ir al festival? Des de donde es mejor cogerlos o si por otra parte es mejor ir con el bus oficial.

Saludos
wiyam

Mensaje por wiyam »

ricard escribió:Hola a todos,

Alguien me puede explicar como esta el tema de los taxis para ir al festival? Des de donde es mejor cogerlos o si por otra parte es mejor ir con el bus oficial.

Saludos

Hola ricard,

Personalmente no puedo ayudarte más que facilitándote el enlace de la web donde comentan las distintas formas de llegar, inclusive el Taxi:
http://www.awakeningsfestival.nl/route/

Al igual que tú, es la primera vez que voy, a ver si alguien puede aportar algo más de info...

Sl2
orius

Mensaje por orius »

Si nada ha cambiado en dos años, dejaos de taxis y aprovechad la buenas maneras de la organización, el bus va de coña: frecuencia que no da ni para zamparse dos cubatas en la cola, meadores express para la peña que hace la cola, estaciones delante de la salida de la estación de tren-metro (que no recuerdo cual es). Al terminar el festival ya es un poco más en plan campo de batalla, pero esa gente sabe comportarse en cualquier estado, así que tampoco es muy dramático el palique con los holandeses esperando un bus de vuelta. Ojo el tema horarios, por la conexión último-bus-festival/último-tren-pal-centro de vuelta, eso sí.

Que envidia, putos bolsillos vacíos que gasta uno.
saludos
there's playaz and then there's true playaz
Ppedraza

Mensaje por Ppedraza »

Comparto con orius la opinión, a la ida la mejor opción el bus, funciona de cine. A la vuelta lo más probable es que os perdáis más de unos por los bosques (en nuestro caso hubo 3 missing) y tengáis que buscaros la vida, eso sí, una vez tiran los fuegos y acaba el tema en cuestión, estos centro europeos como buenos ciudadanos se van derechitos al bus.
wiyam

Mensaje por wiyam »

Gracias por las recomendaciones, aquellos que como yo vamos por vez primera, nos vienen cojonudas.

A ver si con un poco de suerte coincido con alguien del foro. Nosotros seremos un grupo de 6 que vamos de Barcelona y Girona, y hay unas ganas enormes!
Villapalacios

Mensaje por Villapalacios »

Una pregunta para los veteranos.

¿Sabéis si en este festival hay taquillas como en el Timewarp?
Villapalacios

Mensaje por Villapalacios »

Villapalacios escribió:Una pregunta para los veteranos.

¿Sabéis si en este festival hay taquillas como en el Timewarp?

OK.

Me respondo a mi mismo por si alguien le puede ser de utilidad: sí las hay:

"Bring your sunglasses and some clothes for in the evening, you can store them in the lockers. "
Cerrado