28/29.06.2014: Awakenings Festival 2014 (Holanda)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
KaizoKuban

Re: 28/29.06.2014: Awakenings Festival 2014

Mensaje por KaizoKuban »

Otra tema que está cogiendo mucho auge últimamente en este festival, son los versus...este año hay un porrón de ellos.
No sé que opinión os merecerán estos inventos, pero a no ser que se trate de un proyecto serio, currado previamente como pudo ser en su día Collabs 3000..... o actualmente Zeitgeber, o Perc & Truss, (que me parece super interesante), pues el resto me parece que es como quedar con un colega a poner un disco cada uno, con lo que al final el resultado difícilmente es mejor que una actuación individual.
A mi entender pienso que en muchos casos es maquillar el cartel......
Raton

Mensaje por Raton »

.este año hay un porrón de ellos.
No sé que opinión os merecerán estos inventos, pero a no ser que se trate de un proyecto serio, currado previamente como pudo ser en su día Collabs 3000..... o actualmente Zeitgeber, o Perc & Truss, (que me parece super interesante)

Amigo KaizoKuban, creo que estamos confundiendo un Vs con un live(De verdad), Collabs fue una de las uniones más brutales de la electronica, una cacharreria enorme y encima todo sonaba...BRUTALES...Los Versus son una mierda, no dejan desarrollar las sesiones, es mas son una feria normalmente..Hay que diferenciar los Back to Back o VS de las uniones de un mismo nombre( Si son autenticas y no PANTOMIMAS).

Aun asi es un cartelon en toda regla y pensando en repetir la experiencia del año pasao...Con un gran Triunfador BLAWAN...No os perdais es tremendo!!!
Noeemiii te recomiendo hotel en Amsterdam y que vayas en Bus del Festi que funciona de Puta madre, yo el año pasao termine y me fui al centro a los Coffes de Relax antes de ir al hotel a descansar y fue my ZEN!!!
:smt006
wiyam

Mensaje por wiyam »

Raton escribió:Aun asi es un cartelon en toda regla y pensando en repetir la experiencia del año pasao...Con un gran Triunfador BLAWAN...No os perdais es tremendo!!!

Y que lo digas!! Ya hacía tiempo que venía siguiendo sus trayectoria y por fin, el pasado 01/02 en la sala Razzmatazz, tuvimos la oportunidad de verlo en directo junto a Psyk, otro que tb merece toda mi atención, ambos no defraudaron, y eso que la sala no estuvo a la altura de las circunstancias con constantes problemas técnicos.

Y ya que hablamos de uniones... que bueno hubiera sido para el cartel de este año, no solo disfrutar de Blawan como tal, sino además de un live de Karenn. Impresionante el que se marcaron el pasado año en Sonar.
Si Mozart hubiese nacido a finales del siglo XX habría sido Dj
KaizoKuban

Mensaje por KaizoKuban »

Amigo KaizoKuban, creo que estamos confundiendo un Vs con un live(De verdad), Collabs fue una de las uniones más brutales de la electronica, una cacharreria enorme y encima todo sonaba...BRUTALES...Los Versus son una mierda, no dejan desarrollar las sesiones, es mas son una feria normalmente..Hay que diferenciar los Back to Back o VS de las uniones de un mismo nombre( Si son autenticas y no PANTOMIMAS).

A lo que me refiero básicamente ya sea live puro, b2b, o cómo lo querais llamar, es a esta actitud......

Imagen

O a esto otro......

Imagen
wiyam

Mensaje por wiyam »

Sa jodio! No compares... precisamente la actitud en los escenarios de Sven Tomafarlopa y de muchos otros, son dignas de http://www.clubbingspain.com/phpBB/off-topic2/1-2-3-actitudes-mongo-nerds-t64842-1995.html
Si Mozart hubiese nacido a finales del siglo XX habría sido Dj
Ivan_Srñ

Mensaje por Ivan_Srñ »

Buenas a todos!, lo primero me presento, me llamo Iván y soy de un pueblo de Huesca, y lo segundo, deciros que voy a ir este año por por primera vez al Awakenings.
Un colega y yo cogimos las entradas + un pack de 3 noches de hotel hace un mes y no nos han llegado, sabeis si es normal?, no se, pero nos estamos empezando a rallar un poco.
un saludo y muchas gracias!.
KaizoKuban

Mensaje por KaizoKuban »

Has comprado las entradas en la web de Awakenings?
Yo nunca he comprado entradas+pack de hotel, pero las entradas solas se obtienen inmediatamente...
Ivan_Srñ

Mensaje por Ivan_Srñ »

Si, lo hemos comprando en la misma web de festival, digo yo que al ser un pack por eso están tardando pero vamos....que me gustaría saber si es normal esto.
KaizoKuban

Mensaje por KaizoKuban »

Quizás enviando un mail a support@ticketscript.com o a info@awakenings.nl te aclaren algo, aunque si lo has pillao en la web oficial no creo que tengas problemas.
Coach

Mensaje por Coach »

Ivan_Srñ escribió:Si, lo hemos comprando en la misma web de festival, digo yo que al ser un pack por eso están tardando pero vamos....que me gustaría saber si es normal esto.

Te mandan un email con las entradas para imprimir. Mira a ver en la carpeta no deseado, no mandan entradas físicas.

Si pusiste mal el mail pues ponte en contacto con ellos.
Cerrado